Saltar a contenido

Husqvarna 125 wre - Mas Potencia - Presentacion

Puntuar este tema:


piri6es

Recommended Posts

hola amigo la tuya con el tubo de escape completo y cambiado chicles de altas y bajas y carburando andará bien, eso si quita la bomba y haz la mezcla a mano. sobre el tubo en ebay poner escapes para wre 125 del 2005 y saldrán.

por otra parte tienes el despiece en pdf te sale el carburador y los piezas para poner racing la moto.

aki los link despiece y tubo

http://www.rumbomotor.com/Despieces/DES ... 5_2007.pdf

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 5&_sacat=0

yo cogí el gianelli carbono y una pasada como tira.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caromero

    8

  • piri6es

    7

  • charlyciri

    4

  • exess

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas, tengo una wre 125 del 2008, y estoy intentando aumentar su potencia(me interesa el carburador, la bufanda ya la tengo cambiada). El carburador que lleva es Dell-orto VHST, y en el despiece como bien dijo charlyciri vienen las piezas que incluye el kit de deslimitacion para el carburador.

Son una válvula del carburador de 50, pasador cónico de 50, pulverizador HN270, chicle de bajas de 34 y chicle de altas de 165. Estaría muy agradecido si alguien que lo haya conseguido me diga donde.

Gracias.

amigo perdón por no contestarte, antes.

yo alguno en ebay, como la válvula, algunos trasteando en Internet por google poniendo los números de serie de la pieza y mirando mucho por la red al final lo que mas te parezca en precio, si te cansas o no encuentras puedes llamas a un taller husqvarna o ktm ahora que lo lleva y le pides esas pieza con la referencia de ella que viene en el despiece, yo llame a motoextremo.

eso si calcula 80 euros.

aqui te dejo el de bajas

http://www.motoscoot.es/shop/Chicle-de- ... 27938.html

Espero haberte aydudado :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, tengo una wre 125 del 2008, y estoy intentando aumentar su potencia(me interesa el carburador, la bufanda ya la tengo cambiada). El carburador que lleva es Dell-orto VHST, y en el despiece como bien dijo charlyciri vienen las piezas que incluye el kit de deslimitacion para el carburador.

Son una válvula del carburador de 50, pasador cónico de 50, pulverizador HN270, chicle de bajas de 34 y chicle de altas de 165. Estaría muy agradecido si alguien que lo haya conseguido me diga donde.

Gracias.

amigo perdón por no contestarte, antes.

yo alguno en ebay, como la válvula, algunos trasteando en Internet por google poniendo los números de serie de la pieza y mirando mucho por la red al final lo que mas te parezca en precio, si te cansas o no encuentras puedes llamas a un taller husqvarna o ktm ahora que lo lleva y le pides esas pieza con la referencia de ella que viene en el despiece, yo llame a motoextremo.

eso si calcula 80 euros.

aqui te dejo el de bajas

http://www.motoscoot.es/shop/Chicle-de- ... 27938.html

Espero haberte aydudado :D :D

Si, muchas gracias¡ Al final pedi las piezas a Alemania, Stein Dinse se llama la pagina y la verdad esque muy bien. Ahora solo me falta cambiarlas en el carburador y anular la bomba del aceite, que por lo que he leido lo mejor es poner una resistencia de 20-30 ohmios no?

Ya casi casi esta deslimitada, de momento solo con el tubo de escape Arrow se nota muchisima diferencia.

Saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro amigo, sobre la bomba, yo lo que hice es unir el tubo salida y de entrada de la bomba con un empalme de neumática o algo parecido es muy barato y que estén llenos de aceite y el que va al carburador le tape y asi lo hice te dejo una imagen de un empalme de neumática para que te hagas una idea cogelo del tamaño del tubo es lo mas sencillo , ahora si lo del la resistencia te va me cuentas.

http://www.destacoingenieros.com/imagen ... -union.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno pues estoy buscando la caja de laminas vforce 3 para la husqy pero nose donde comprarla porque en cada pagina salen los agujeros de anclaje distintos, y e visto en paginas italianas y portuguesas que cortando el tubo por la mitad por la parte de la soldadura se quitan los topes y se queda coomo el de la wr, cosa q voy a probar y luego lo llevo a soldar a un profesional,los chicles ya los tengo subidos como los de la wr , me coje sobre 125 pero estas motos tiran mucho mas asi q no me sabe a satisfaccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero la tuya llevara desarrollos cortos, y ara tope como la mia a esa velocidad, cuando le ponga menos plato aver que velocidad me coje, cuando haga lo de los topes del tubo os aviso y os digo si se nota y si estan los topes, dentro del tubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi wr preparada para el campo hace tope a los 124 +-.... por si te sirve de ayuda...

Saludos

Mi moto de serie con 13-50 hace eso 122kmh a reventar.

Lo que importa es como los coge my friend jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi wr preparada para el campo hace tope a los 124 +-.... por si te sirve de ayuda...

Saludos

Mi moto de serie con 13-50 hace eso 122kmh a reventar.

Lo que importa es como los coge my friend jejeje

Saludos

Biwn rápido, anda muy bien la husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno deciros que acabo de cortar la panza por la mitad o la bufanda o como lo querais llamar, y no tiene ningun tope, si en vuestro tubo pone la H de husqvarna y debajo pone racing es que es el tubo racing como el mio, asi que tocara soldar y a andar con ella, lo unico meterle las vforce 3 y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno deciros que acabo de cortar la panza por la mitad o la bufanda o como lo querais llamar, y no tiene ningun tope, si en vuestro tubo pone la H de husqvarna y debajo pone racing es que es el tubo racing como el mio, asi que tocara soldar y a andar con ella, lo unico meterle las vforce 3 y a correr.

Yo me lo imaginaba.. pero gracias, es bueno que alguien confirme la teoria. Notas algun cambio al cambiar la caja de laminas por la vforce?

P,d; Hablando de escapes... justamente hace un par de dias me fui al suelo y hice un peazo de bollo en la panza.. aver como lo soluciono..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del carbono, me imagino que te refieres a la petaca (silenciador).. La diferencia esta en el sonido y estetica ... Ya que tienen las mismas dimensiones uno que otro..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...