Saltar a contenido

Salida para salvar una vida

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me he quedado de piedra con la historia, sólo puedo decir que olé, olé y olé tus OO y bravo por tu arrojo desinteresado! y dicen que en este mundo no hay heroes? pues a este señor ya le pueden dar el título de Superendurman!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamikaze

    5

  • 2mj

    2

  • stress

    1

  • manolo

    1

Enhorabuena por tu rápida actuación.

Yo también apoyo la moción de que es una pena que etas noticias no trasciendan lo debido y que quede bien claro que fueron endureros los que salvaron la vida a ese hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que no he vuelto a saber nada mas de este hombre, pero ya me quede mas tranquilo cunado el jefe de bomberos me dijo que, aunque estaba deshidratado y habia perdido bastante sangre, por lo general no habia peligro.

La verdad es que me asuste cuando lo vi, porque yo creia que le habian pegado una paliza para quitarle lo que sea, o por cualquier otra cosa. Pero no dude ni un momento para dar el aviso, y creo que cualquiera de ustedes fuea hecho lo mismo.

Y ojala saldria a la luz hechos como estos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hubiese sido de ese hombre si no hubieses pasado por alli con la moto?.... para que luego nos traten como nos tratan....

y seguro que esto ya ha pasado mas de una vez aunke sea con alguien perdido o lo que sea.... enhorabuena por salvarle la vida

seguramente él y su familia te estaran agradecidos eternamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible!!!, menos mal que te dio por pasar por ahi... debe ser una experiencia increible el hecho de salvar la vida de una persona.

Espero que esto sirva para que la gente nos vea con mejor imagen.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA,.............. ademas de salvar la vida (indudablemente) de una persona. Te sentiras inmensamente bien, de saber que gracias a TI y solo a TI (querido delincuente del monte), ESA PERSONA SEGUIRA VIVIENDO.

Es conveniente que lo hagas conocedor a traves de medios de informacion.

Un ABRAZO en MAYUSCULAS.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena para ti por que te lo mereces con creces, estaba pensando cual deberia ser tu recompensa por ese noble acto que as hecho y se me ocurre que te deberian conceder la inmunidad para circular con tu moto por cualquier terreno forestal sin riesgo a multas je,je,je sin duda seria una magnifica gratificacion no crees . por pedir.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...