Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

joder te a pasoa de to

la maticula vale alrededor de 10€ depende donde

a ver si te recuperas bien

tu azrhael, puedes? es que si no puedo acer otra cosa pos me acerco peor mas pronto y mas despacio y tl y acemos la ruta entera y si eso por la tarde nos vamos al circuito ese que dijiste aunque preferiria otras opciones que no requieran 40km por carreter XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

vengaaaa que se acerca el finde no teng a nadie pa salir...

esto me deprime mas que saber que aun me quedan 3 dias de estudiar como un cabron pa acer 9 examenes en 3 dias

vamos esos salmantinos, nadie va a salir, nadie me invita??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando querais, yo suelo estar todas las semanas libres, podemos quedar de ruteo ok, tengo una 125cc y una 50cc preparada para enduro, la 125 la tengo en asturias, asi que salgo siempre por aqui con la 50cc preparada, llevo bastantes años haciendo enduro, pero bueno lo importante pasarlo bien. Mi msn: [email protected] mi movil 667803280. Un saludo y os dejo mi web que la acabo de terminar. www.enduronacional.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia es verdad, se me fue la cabeza, rectifico, Sagi te mande mi msn por privado para que me agreges, jejeje Saludos Gracias amigo guilletopo

como le as agregao si no a puesto su msn?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo me apunto como hablemos por telefono Azrahel30. Ya mas adelante ponemos hora etc, mientras vamos mirando aver quien se apunta, yo puedo el domingo ok. Hoy fiu a comprar la ktm 125 exc del 2009 mañana me dicen si se puede financiar bien, ya que tengo la otra todavia pagando. jejeje

Este domingo yo me animo a salir un ratillo. Lo malo es que tengo la gas gas desmontada y lo mismo me toca salir con la de 125. Saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo me apunto como hablemos por telefono Azrahel30. Ya mas adelante ponemos hora etc, mientras vamos mirando aver quien se apunta, yo puedo el domingo ok. Hoy fiu a comprar la ktm 125 exc del 2009 mañana me dicen si se puede financiar bien, ya que tengo la otra todavia pagando. jejeje
Este domingo yo me animo a salir un ratillo. Lo malo es que tengo la gas gas desmontada y lo mismo me toca salir con la de 125. Saludos

como???????????????

te as comprao la 125 2009??? copiota!! jajajaja

pos nada si la tienes pa este finde ma nimo y vuelvo a ir a salamanca pero con la condicion de que me lleveis a un circuito que ya tengo ganas de comprobar lo malo que soi

lo que pasa es que el domingo me viene peor pero bueno podria acer un esfuerzo XD

me gustaria que me llevarais a acer la ruta del otro dia pero entera asta el final pero tendriamos que quedar prontito, yo si me levanto a las 6 y media o asi a las 8 puedo estar en salamanca y por la tarde, como aora anochece mas tarde nos vamos al circuito ese ok?

no queria aber ido peor es que si no voi con vosotros no voi con nadie asique aunque me coma media rueda en 1 dia ire, que no me quiero aburrir en el pueblo

bueno ya me decis lo que penseis ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos un montón, me pido el novato¡¡ (creo que no me lo disputáis, no?)

Qué envidia me dáis, con el buen tiempo que hace y todo. Ya tengo matrícula (9 €), la moto en el taller.

Hay que subir alguna fotillo de estas salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...