Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Lo primero, dar las gracias a kteto por sus consejos.

A mi en principio me podéis llamar cuando queráis este fin de semana que voy seguro a cualquier hora.

para el que no tenga mi mail o movil que me mande un privado y se lo doy.

así que me apunto a todos los planes viernes, sabado y domingo

lo del circuitillo no hay mucho que enseñar, es por darle un nombre, es una mierda. un cacho círculo grande para dar dos vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con permiso... recomendaría que os citaráis en privado, esto no es muy conveniente. Los detalles aquí no. No sería imposible que la GC esperara a tu amigo, el de la moto de cross por ejemplo.

saludos

tienes razon, lo pense pero tarde

por cierto azrahel, cuando te conectes al msn ablame que tengo novedades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aora me tengo que ir al medico, luego comento lo bie que me lo pase

bueno una brebe: me lo pase dpm, qquedamos a las 10 y media, mucho barro, muy divertido y variado, la zona muy bonito y solo decir que esta mañana tenia los brazos muertos..... joder que paliza jeje a ver si regulo las suspensiones por que asi mu mal

le e puesto los dientes largos a mi padre y dice que la proxima que valla mi madre se viene con nosotros pero dice que quiere la completa asta bejar XD (yo tambien que esta se me izo mu corta a pesar de todo)

tambien tengo que decir que lo que ice aller no lo vuelvo a acer. a costa de los 80 km por carretera me e comido media rueda, bueno o por la carretera o por el terreno pero de verdad que lo dudo, a tenido que ser la carretera por cojones

y lo mejor, mi nuevo record, 320 km en un finde teniendo en cuenta que el domingo por la tarde no ice na mas que lavarla

luego cuento mas detalladamente, si eso empezar vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estuvo muy muy bien, muy divertido, variado, bonito...

aprendí mucho. hay otro chaval de valdelagua que se ha comprado una gas gas del 2007¡

esta tarde hemos ido 18 amigos a los karts de tordesillas (pole + dos tandas) y divertidísimo, os recomiendo que vayais cuando podáis. La segunda tanda salí el 18 de 18, porque en la primera se me jodió el coche, y he quedado segundo :)

de momento sigo practicando con calma para que en la siguiente no me tengáis que esperar tanto

ya he tensado la cadena y creo que me ha quedado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo este finde no voi y el siguiente voi pero creo que mi madre no va a dejar a mi padre irse todo el dia con la moto....

la ruta entera asta bejar cuanto tiempo es?

osea si quedamos a las 8 por ejemplo abria que comer por ai o podiamos volver a tiempo pa volver ya en salamanca y tenr la tarde libre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas salmantinos!!!

algun alma caritativa me quiere llevar a dar una vuelta por alguna zona wapa?

voi a ir este finde y no tnrgo con quien salir y la verdad sin salir con la moto el finde no se las promete muy felices que digamos.... algun voluntario?

datos: yo mismo, mancera de abajo al lado de peñaranda, ktm 125 exc sube por donde quiera XD, nivel.... bueno en inicios de enduro de verdad, no em puedo desplazar mucho a no ser que me vengais a buscar con carro por que mi padre no me va a llevar y el otro dia me fui asta salamanca con la moto cais mejor que no repito, si no es mu lejos iria por camino si es mu lejos ya nos veremos otro dia

alguna pregunta? XD

bueno pos eso que si alguien va a salir que me avise y me coplo si se puede por que si no no tendre na que acer

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo socio, me he dado una ostia con la moto como un pan. a la moto no le ha pasado mucho, solo se le ha torcido el manillar y freno, poca cosa, a mi me duele el hombro de narices y la rodilla.

También perdí la matrícula.

Me atacaron dos perros una vez y al rato 3 mastinacos más, casi me trincan.

en fin, me pasó de todo, tendré que llevarla al taller, recuperarme y mirar lo de la matrícula.

alguno sabéis cuanto puede costar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...