Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

una ktm 125 exc, estoi preguntando precios pero casi seguro que me la pillare en el de salamanca por que es el que mejor me pilla

espero tenerla para navidad

si la tengo ya os avisare y nos vamos a dar una vuelta

Ya sabes por aqui andamos para lo que sea. A la espera de tu ktm. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Marco haz una cronica del fantastico y soleado dia que tuvimos. Como nos quedamos sin gasolina, cuando te embistio la vaca, la de veces que nos caimos, etc.

Se van a morir de envidia. Ja ja ja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, si me permitis no deis tanta información de donde soys y sobre todo por donde salis, hacerlo por privados o por cualquier otro medio. Os digo esto porque como sabeis el enduro esta bastante perseguido y en el foro hay bastantes.... controlando (ya sabeis a lo que me refiero). Espero que no os moleste jjjeje.Un saludo y a disfruta de la moto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por casoalidad algien del foro a pasado oi por mancera cn las motos?

iban primero una 4t (creo que era honda) despues una 2t (creo que gas gas posiblemente 250) y despues un quad que me parece que era blanco....

no me a dao tiempo a ver mucho por que estaba saliendo del bar y las motos iban muy embarradas ademas no an pasao por delante, las e visto de lejos...

bueno pos eso, algien del foro eran esos?

a por cierto era a las.... 2 o 3 o asi, la verdad es que no me acuerdo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marco haz una cronica del fantastico y soleado dia que tuvimos. Como nos quedamos sin gasolina, cuando te embistio la vaca, la de veces que nos caimos, etc.

Se van a morir de envidia. Ja ja ja.

Saludos

Al principio de la ruta, Azrahel30 se pelea con unas rocas casi llendo al suelo despues de salirse del camino con paron de moto incluido, jajajaja. Primera caida mia, Azrahel30 se confunde de camino y como no yo que voy detras pues me hago un acuaplanin en el barro y me como un piedrazo de la ostia de grande saltando por encima de la moto y al suelo en plancha, jajaja.

Segunda caida mia, Azrahel30 decide que valla delante yo por una zona de mucho barro y muchas grietas y ostion al canto otra vez de un cruzadon que me pega la moto, jajaja Todo esto sin aver ningun problema de lesion ni nada parecido,jeje Despues dando ya la vuelta a una velocidad razonable, pasa Azrahel30 delante mia y a la derecha hay un toro, voy yo detras y justo cuando paso el toro decide salir corriendo cortandome el paso teniendo que sortearlo, sera porque la moto es negra y penso que era una vaquilla, jajaja. Luego menos mal que Azrahel30 tenia gasofa, porque se quedo sin combustion. Lo mas cojonudo es que yo no llevaba , pero llegemos a una gasolinera, que por cierto Azrahel30 y yo nos despedimos alli y resulta que estaba cerrada y tube que andar buscando una llege justo ya que se me paro la moto llegando a ella. La verdad que me lo pase pipa, casi no salimos de ruta pero a las 9 de la mañana me llamo Azrahel30 y le comento que si saliamos o no, y yo pues le dije venga que mas da, nos lo pasaremos bien, pues asi fue, mucha lluvia, pero mucha diversion con todo el barro que avia. Aver si pongo unas fotos que hize, pero son una o dos ya que de lo que llovia no podia ni sacar la camara. Un saludo y cervezitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya me la he pillado, el sabado me la dan pero hasta el lunes no puedo venir a madrid a matricularla

aunque la matricule todavia no tengo acabado el carnet asique tampoco tendre seguro pero con matircula no creo que pase nada pero procurare no salir mucho....

el sabado cuando me la den grabare su primera puesta en marcha, la hare una gran sesion de fotos y os la presentare

de momento no quiero quedar con nadie pa salir ya que no me quiero alejar mucho del pueblo por si acaso, pero a partir de finales de enero que tendre ya canret y seguro ya podre salir tranquilamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya me la he pillado, el sabado me la dan pero hasta el lunes no puedo venir a madrid a matricularla

aunque la matricule todavia no tengo acabado el carnet asique tampoco tendre seguro pero con matircula no creo que pase nada pero procurare no salir mucho....

el sabado cuando me la den grabare su primera puesta en marcha, la hare una gran sesion de fotos y os la presentare

de momento no quiero quedar con nadie pa salir ya que no me quiero alejar mucho del pueblo por si acaso, pero a partir de finales de enero que tendre ya canret y seguro ya podre salir tranquilamente

Que bien tio ya sabes ahora a mimarla, jejejeje Felicidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno ya me la he pillado, el sabado me la dan pero hasta el lunes no puedo venir a madrid a matricularla

aunque la matricule todavia no tengo acabado el carnet asique tampoco tendre seguro pero con matircula no creo que pase nada pero procurare no salir mucho....

el sabado cuando me la den grabare su primera puesta en marcha, la hare una gran sesion de fotos y os la presentare

de momento no quiero quedar con nadie pa salir ya que no me quiero alejar mucho del pueblo por si acaso, pero a partir de finales de enero que tendre ya canret y seguro ya podre salir tranquilamente

Que bien tio ya sabes ahora a mimarla, jejejeje Felicidades

que cojones mimarla... jajajajaja a darla gaaaaasssssssssssss

que no ombre, aora no que ai que acerla el rodaje pero despues si jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso tu ahora dale su buen rodaje de unos 1000 kilometrejos, jejejejeje

Bueno alguien sale mañana de ruteo por salamanca, yo sali hoy y joder me cai en un pantano y poco mas y me undo cño, menudo acojone pille, pense que no salia de alli.

Unas foticos de hoy:

Aqui estaba un poco antes de meterme de lleno en el pantano:

p201208121401uf3.jpg

w640.png

p201208121101ru4.jpg

w640.png

p2012081211ga1.jpg

w640.png

Otras de hoy por el camino:

p2012081154jl4.jpg

w640.png

p2012081204kl4.jpg

w640.png

p201208115301lf1.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo este finde voi palla pero no podo quedar con nadie por que e quedao con un amigo del poblo que se acxaba de comprar una orion y vamos a estar por la zona probando las motos y eso y nos vamos a acer un saltito detras de mi casa pa aprender a saltar y darnos unas vueltas por ai, que yo desde navidad que me la compre no la e vuelto a cojer y en navidad la coji bien poco por que no tenia ni matricula asique.....

aora tengo matricula pero no tengo carne y seguro no creo que lo tenga pa este finde... no se

pero vamos que queda mucho tiempo, pa otra vez que valla ya avisare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien a estado por alli este finde???

es que e visto paras a un monton de grupos con moto pero no em adao tiempo a parar a nadie

me cruce con un grupo que iba "presidido" por un quad y luego iban 2 mas y despues una mrx pro me parece que naranja

y e visto bastantes grupos mas, seguro que alguno esta pro el foro, que lo diga!!!!

por cieerto mi pueblo es mancera de abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...