Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

yo vivo en madrid pero tengo moto y pueblo en salamanca, a 40km de salamanca, cerca de peñaranda

aora no tengo moto pero en brebes ire a ver que precio me dan para la ktm 125 exc 2008 si la ai o o si no la 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Wenas. Yo soy de la zona de Béjar y como bien han dicho antes por aqui hay bastante monte para andar. Yo suelo salir solo y a veces con otro amigo. Si venis alguna vez por la zona de Bejar vivo en un pueblo que se llama Valbuena, asique si pasais por alli avisadme.

De todas maneras os dejo mi msn por si quereis avisarme con antelación: [email protected].

Un saludo y unas birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se anima alguien para este fin de semana? Concretamente el domingo xq el sabado curro.

Los de Bejar y Lumbrales tendreis que esperar a que me regalen el carro, me lo he pedido de reyes.

Por cierto, esto no es una competicion asiq personalmente me da igual la maquina que tengais, asiq no os corteis por que andeis un poco limitadillos a cuenta de la moto, yo hasta hace poco tenia una Xrx 125.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se anima alguien para este fin de semana? Concretamente el domingo xq el sabado curro.

Los de Bejar y Lumbrales tendreis que esperar a que me regalen el carro, me lo he pedido de reyes.

Por cierto, esto no es una competicion asiq personalmente me da igual la maquina que tengais, asiq no os corteis por que andeis un poco limitadillos a cuenta de la moto, yo hasta hace poco tenia una Xrx 125.

saludos

y tu de que zona eres?

yo aora mismo no tengo moto.... vendi la rieju en verano y aora estoi esperando a la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se anima alguien para este fin de semana? Concretamente el domingo xq el sabado curro.

Los de Bejar y Lumbrales tendreis que esperar a que me regalen el carro, me lo he pedido de reyes.

Por cierto, esto no es una competicion asiq personalmente me da igual la maquina que tengais, asiq no os corteis por que andeis un poco limitadillos a cuenta de la moto, yo hasta hace poco tenia una Xrx 125.

saludos

Eres de salamanca centro, ahora tienes una 250 verdad?. Yo me apunto a un bombardeo si hace falta, jajajaja pero ya sabes que yo tengo una mrx pro 50 hasta que pille la una grande, asi que tendrias que esperarme mucho, jajajaja. Pero yo si que me animo el domingo proximo y se te parece. Un saludo y te agrege al msn ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy de Salamanca, mejor dicho Carbajosa de la Sagrada. Tengo una Gasgas 250 ec y una hyosung xrx 125 (si alguien la quiere ja ja ja). Entonces solo hace falta decir a que hora y donde. Saludos

Hola, pues si quieres podemos quedar en donde la rotonda pequeñita del media mark, donde el edificio ese grande abandonado, tu dices la hora, yo estoy disponoble a cualquiera. Tu sabes de alguna ruta, porque yo por salamanca nunca sali con la burrica. Un saludo y espero respuesta, si eso te doy el msn para quedar mejor si quieres, que es mas rapido: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice un trozo de la ruta de la plata (hasta guijuelo) una vez que sali con una gente. El caso es que no me acuerdo muy bien (iba con 2 ktm 250 y una gasgas 300 y yo con la xrx 125 asiq andaba mas preocupado de no quedarme atras que de fijarme en la ruta) pero se puede intentar. Por quedar en la gasolinera el trebol me parece mejor sitio para intentar esa ruta, y las 10 creo que es buena hora.

saludos

Pd: Si quieres llevo la xrx para ir mas igualados, me es igual una que otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hice un trozo de la ruta de la plata (hasta guijuelo) una vez que sali con una gente. El caso es que no me acuerdo muy bien (iba con 2 ktm 250 y una gasgas 300 y yo con la xrx 125 asiq andaba mas preocupado de no quedarme atras que de fijarme en la ruta) pero se puede intentar. Por quedar en la gasolinera el trebol me parece mejor sitio para intentar esa ruta, y las 10 creo que es buena hora.

saludos

Pd: Si quieres llevo la xrx para ir mas igualados, me es igual una que otra.

Ok perfecto tio como hablemos por el Msn. Saludos y aver si alguien mas se apunta hombre, que asi pasamos unos momentillos buenos.

Sobre la moto, pensandolo mejor, si quieres lleva la xrx, mas que nada por ti para que no tengas que andar esperando mucho por mi y esas cosas. jejejej Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una ktm 125 exc, estoi preguntando precios pero casi seguro que me la pillare en el de salamanca por que es el que mejor me pilla

espero tenerla para navidad

si la tengo ya os avisare y nos vamos a dar una vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...