Saltar a contenido

tubliss core

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Como te dice kico dale presion a la rueda ,yo le daria 2 o 3 kilitos y veras como ya no flexa,ademas que te cuesta menos meter la mecha.

Para sacar lo que haya producido el pinchazo( por ejemplo un tornillo) tambien es aplicable lo de dar mas presion.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KATEEME450

    28

  • lizan

    17

  • bENdER_WR

    17

  • saharam

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo que comentáis de la cinta alrededor de la llanta,  su función es proteger la cámara interna del sistema (tubliss-nomousse) de la cabeza de los rayos pero no sirve para evitar pérdidas de aire. 

Seguramente,  si lo hubieses vuelto a medir nada más terminar de meter los 7, ya tendrías los 6,5... a esas presiones en tan poco espacio, solamente con el aire que se te escapa al conectar y desconec

Algo de aire pierde siempre, pero muy muy poquito en mi caso, yo reviso a cada salida; esta ultima vez he estado 3 findes sin salir por "Filomena" , y apenas ha perdido nada, ni la cámara interior, ni

Posted Images

El 1/2/2021 at 20:39, flaco250ec dijo:

Si te pierde en 3 dias es que o que tienes un pinchazo o que no esta bien montado el conjunto tubliss/neumatico.

Puede ser que tengas la cinta del fondo de la llanta en mal estado o simplemente no esta bien posicionado el tubliss .

Es muy importante con este sistema montarlo al pie de la letra y conprobar que no haya fugas.

Este video al pie de la letra.

Y lo del liquido mas que para tapar un pinchazo (que tambien si es pequeño)es para que selle bien entre el neumatico y la llanta.

Yo utilizo un liquido llamado "xsauce" cada vez que cambio neumatico y no recuerdo la cantidad exacta.

A mi no me  pierde nada practicamente de semana y en semana,incluso pasados dos o tres semanas.

 

Despues de leer y leer y mi experiencia con el sistema (lo llevo en ambas ruedas desde hace casi 5 años) una de las cosas mas importantes es revisar las presiones siempre antes de coger la moto,tanto la camara interior (6'5-7'5) como el de la cubierta.

 

Sí, pero dónde y cómo revisas esas presiones?

 

Acabo de montar tubliss y Nomousse, para conseguir los 5kg de presión del Nomousse me apaño a duras penas en una gasolinera, pero para los 7 kilos del tubliss no me llega en ninguna, se me quedan en máximo 5'5 o 6.

 

Dónde hincho el Tubliss a 7?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Padtrail dijo:

Sí, pero dónde y cómo revisas esas presiones?

 

Acabo de montar tubliss y Nomousse, para conseguir los 5kg de presión del Nomousse me apaño a duras penas en una gasolinera, pero para los 7 kilos del tubliss no me llega en ninguna, se me quedan en máximo 5'5 o 6.

 

Dónde hincho el Tubliss a 7?

 

 

Yo tengo una bomba del decathlon de bici de esas altas y con esa le doy y luego con el manometro la voy desinchando hasta los 6'5 - 7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Miguelrb dijo:

Yo lo e inchado a 7 y en 3 dias e mirado y lo tengo en 6,5 mas o menos

Seguramente,  si lo hubieses vuelto a medir nada más terminar de meter los 7, ya tendrías los 6,5... a esas presiones en tan poco espacio, solamente con el aire que se te escapa al conectar y desconectar el compresor,  ya puedes haber perdido ese medio bar.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, cebedal dijo:

Seguramente,  si lo hubieses vuelto a medir nada más terminar de meter los 7, ya tendrías los 6,5... a esas presiones en tan poco espacio, solamente con el aire que se te escapa al conectar y desconectar el compresor,  ya puedes haber perdido ese medio bar.

Correcto 

Haz la prueba,cada vez que quitas/pones el manometro se te van 0'4 -0'5 

Tambien depende de la longitud de la manguera de conexion del manometro,yo uso un manometro michelin bueno de taller y tiene algo de longitud la manguera.

Por eso siempre la hago la ultima medicion entre 6'5 - 7

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la pongo en 8 que es lo máximo que da mi compresor.

Esto lo hago cada vez que cambio el neumático trasero.

Al dia siguiente del cambio,  vuelvo a medir presión para ver que todo esta ok y al poner el manómetro........ el primer pssssshhhh que se oye, es el medio kilo que pierde en ese instante...... total, que al ponerla a 8 kg y al medir al otro dia, finalmente se me queda entre 7,5 y 7 kg.

Tampoco pasa nada porque la cámara interior vaya a 6kg...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...