Saltar a contenido

reglaje de valvulas wr 450


tonisant

Recommended Posts

Como hace poco que me he comprado la moto, estoy intranquilo pq no se si le hace falta un rglaje de valvulas o no. Quiero llevarla al taller para que me lo miren pero...

1.- En agosto no trabaja nadie--> esto no hay solucion

2.- No tengo taller de confianza...Soy de st cugat del valles, alguien sabe donde puedo ir??Aunque sea ya para septiembre!

3.- como saber si le hace falta el reglaje??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer sintoma es el arranque, si notas que no te arranca bien,posiblemente te toca hacerle reglaje.

Otro sintoma posterior y peor,mal arranque y la perdida de potencia, sintoma de que tendrias alguna valvula pisada.

Si eres un poco manitas, azselo tu mismo,no es nada complicado. Te buscas el manual de tu moto, compras unas galgas, una dinamometrica y lo compruebas. Si estan las medidas bien, cierras y listo, sino compras las pastillas correspondientes, a 5€ aprox la unidad y la cambias y listo.

Espero haberte ayudado con lo poco que se.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las válvulas mal regladas, suenan un montón, vamos que cuando escuches una moto así, ya verás el cambio de sonido, agacha la cabeza a la altura del cilindro, que por ahí es donde suena..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo decia sin abrir nada...con sintomas, ruidos, etc etc

el problema esta en que si esperamos a tener sintomas ya sera tarde, un sintoma es un ralenti inestable, sea en frio o en caliente, el arracar mal tambien podria ser un sintoma (siempre que la carburacion y el proceso de arrancado este-lo hagamos bien), como te han dicho si esperas a que esten pisadas sera tarde, cuanto mas esperes mas tarde sera, el mirar como esta no deberia ser muy costoso pero como esta todo por menos de 50€ es posible que no lo hagan, si tienes que cambiar alguna pastilla pues sumale una pasta mas de mano de obra, si la moto no se usa muy alta de vueltas o en sitios muy chungos donde coge muchisima temperatura duran mucho, mucho mas de lo que la gente cree, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada gracias por las respuestas.

La moto arranca perfectamente y el ralenti es perfectamente estable. De hecho le cuesta mas arrancar en caliente que en frio.

Nunca voy a fondo, ni a medio gas, soy novato y me sobra el 90% de la potencia!

El problema de "escuchar" es que necesito otra moto de referencia. Si que es ciero que cuando voy a punta de gas por carretera, quizas es por ir demasiado lento con una marcha demasiado alta, escucho un ruido metalico que viene de la zona del motor. Pero lo dicho, puede ser el motor por ir demasiado abajo o simplemente por la vibracion algo que suene. Tendrias q ver mi antigua scarver que hostias metia!!

Mirare a ver si me atrevo a abrir la moto o...alguien que se acerque y tiene barra libre de cervezas!!!!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...