Saltar a contenido

Video con mi huski ;)

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

jajaja muy guapo el video,pero equipate bien cuando andes con la moto si no quieres hacerte daño un dia,saludos :wink:

:wink: , Sali a dar una vuelta con la moto y me encontre con un desnivel y bueno el resto ya se ve :lol: , por cierto, cada vez que "saltaba" oia como un ruido a que algo tocaba y es el guardabarro delantero que roza con la rueda.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A estado bien el video, mis felicitaciones, peeero.. me voy a quejar si si.. jajaja, cambiale las ruedas ya!!! delincuente!!! que no llevas tacos!! asi vas vendido por pistas!! y otra cosita.. le voy a sacar fotos a mi churri que la tengo ahora pesiosa y cuando las ponga fijate lo que le tengo hecho al escape que parese otra moto, bueno un saludo y birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja muy guapo el video,pero equipate bien cuando andes con la moto si no quieres hacerte daño un dia,saludos :wink:

:wink: , Sali a dar una vuelta con la moto y me encontre con un desnivel y bueno el resto ya se ve :lol: , por cierto, cada vez que "saltaba" oia como un ruido a que algo tocaba y es el guardabarro delantero que roza con la rueda.

SALU2!!!

seguro q si,a poco q saltes ya toca, saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mui bueno el video!!

una cosita djmag, no es para nada pero kiero comparar la potencia de tu husky con mi gas gas halley(k esta limitada).

tu husky k es la wr o la wre. y si es la wre está limitada??

porque parece k anda mucho la moto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Esta muy bien el video :lol:

Lo de la rueda es normal, yo tengo el guardabarros un poco/bastante negro por arriba :lol: y atras ahora parece que despues de dos años que tambien a tocado, eso o esque es mierda que no puedo quitar xD

Jose haber para cuando esas fotillos de tu wre! :D

exenarro nunca subestimes el poder de una WRE! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mui bueno el video!!

una cosita djmag, no es para nada pero kiero comparar la potencia de tu husky con mi gas gas halley(k esta limitada).

tu husky k es la wr o la wre. y si es la wre está limitada??

porque parece k anda mucho la moto.

saludos

Tengo la WRE y le he quitado los topes de la bufanda , el tubo es el de origen, lo que tambien le puse fue la corona de la WR (mas grande) y acortas las marchas y ganas fuerza, por eso cambio de marcha tan rapido :lol: antes con los topes eran marchas interminables, sobretodo la 6ª :lol: :lol: :lol:

Cuantos cv tienes la Halley? la mia sin topes supongo que estara en 16 ó 17 cv, no?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

16-17 sin topes????? po favo djmag no diga sas cosas que me da un patatus... en "papeles" te viene con 15 cv por la limitacion y aun estando limitada da mas de 15, luego cuando la deslimitas que es cuando te entrega toa la potencia se ira a 23-24 cv , un saludo y servesitas freskitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
16-17 sin topes????? po favo djmag no diga sas cosas que me da un patatus... en "papeles" te viene con 15 cv por la limitacion y aun estando limitada da mas de 15, luego cuando la deslimitas que es cuando te entrega toa la potencia se ira a 23-24 cv , un saludo y servesitas freskitas

Esque si dices que tiene mas de 20cv te se echan encima :lol: , la verdad esque no se cuantos cv tendra. Pero estoy contento con ella :wink:

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mui bueno el video!!

una cosita djmag, no es para nada pero kiero comparar la potencia de tu husky con mi gas gas halley(k esta limitada).

tu husky k es la wr o la wre. y si es la wre está limitada??

porque parece k anda mucho la moto.

saludos

Tengo la WRE y le he quitado los topes de la bufanda , el tubo es el de origen, lo que tambien le puse fue la corona de la WR (mas grande) y acortas las marchas y ganas fuerza, por eso cambio de marcha tan rapido :lol: antes con los topes eran marchas interminables, sobretodo la 6ª :lol: :lol: :lol:

Cuantos cv tienes la Halley? la mia sin topes supongo que estara en 16 ó 17 cv, no?

SALU2!!!

gracias por responder Djmag, mi halley creo k ponia k tenia 15cv(limitada), pero pronto le kiero ponerle un FMF o procircuit.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...