Saltar a contenido

Manillar wre

Puntuar este tema:


Vixu_MH

Recommended Posts

Bueno pues la cuestion es si alguien a cambiado el manillar a la wre, ya que las sujecciones son muy grandes. ¿Algun manillar en concreto para esta moto?Necesito uno mas alto ya que le e puesto alzas y se me queda pequeño. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo se lo cambia hace 4 dias y le compre un acerbis de 22 mm, me salio por 45 e y con la barra y esponjita y la verdad ue es mas alto queel de serie, si lo llego a saber lo cambio antes!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la mia WR 250 2006), le tuve que poner los soportes de la del 2005 o 2004, no estoy seguro para ponerle el protaper, y va muuuy pero que muy bien, yo voy muy agusto con eso y con unos soportes que elevan el manillar unos 25 mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en la wre la fijación inferior del manillar está fija a la tija, pues ay que colocar unas pletinas encima de esta lo cual te quedara mas alto aun el manillar, y estas fijaciones que hay que poner, en la inferior yeba debajo una forma para rellenar la fijacion de abajo y que tenga un mallor punto de apoyo.

No se si me abre explicado bien jeje :oops: , aver si encuentro fotos en internet y te muestro alguna.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio,como el manillar de la wre es muy plano y con las puntas mirando hacia abajo,yo al ponerle el normal de husqvarna con la barra enmedio,que es mas alto,osea menos plano,y las puntas mirando hacia arriba,el resultado es un manillar con la altura absolutamente necesaria y normal.Creo que ponerle alzas es mas caro que simplemente cambiarlo por un manillar mas alto y con puntas hacia arriba.Osea,que si le pones por ejemplo un tag con barrita y puntas hacia arriba,le estas ganando los 5 centimetros que se necesitan.Cuesta 50 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como en la wre la fijación inferior del manillar está fija a la tija, pues ay que colocar unas pletinas encima de esta lo cual te quedara mas alto aun el manillar, y estas fijaciones que hay que poner, en la inferior yeba debajo una forma para rellenar la fijacion de abajo y que tenga un mallor punto de apoyo.

No se si me abre explicado bien jeje :oops: , aver si encuentro fotos en internet y te muestro alguna.

Saludos.

pos me arias un favor enorme, porque yo llevo con el protaper en el armario tres meses i ese no es su sitio, podias poner tambien unas fotos del de tu moto aver como es el royo., tu wre de que año es?,

se lo que me dices, yo compre unas pero no encajaban, lo que reyena era de otro tamaño, mas grande de lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En principio,como el manillar de la wre es muy plano y con las puntas mirando hacia abajo,yo al ponerle el normal de husqvarna con la barra enmedio,que es mas alto,osea menos plano,y las puntas mirando hacia arriba,el resultado es un manillar con la altura absolutamente necesaria y normal.Creo que ponerle alzas es mas caro que simplemente cambiarlo por un manillar mas alto y con puntas hacia arriba.Osea,que si le pones por ejemplo un tag con barrita y puntas hacia arriba,le estas ganando los 5 centimetros que se necesitan.Cuesta 50 euros.

Puedes decirme la pagina donde comprarlo a buen precio y que valga para la wre? y si hay que comprar algo mas para ponerlo Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...