Saltar a contenido

algo no va bien

Puntuar este tema:


berettero

Recommended Posts

Hoy he cogido la moto despues de mucho tiempo, lo primero que he hecho ha sido engrasar todo lo habido y por haber, salgo a dar una vueltecilla de muy tranqui y una cosa rarisima, me estaba goteando aceite al cabo de unos 8km me he asustado un poco, me he ido corre que te corre a casa, cuando se ha enfriado a dejado de tirar, sabeis por que puede ser?????

algun consejo????

Por cierto que aceite le podria echar?????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues casi seguro que el aceite que te tira es el lubricante que no es capaz de quemar la moto junto con la gasolina, ami tambien me paso eso, es debido a que la bomba de engrase le proporciona mas aceite y por eso el que no quema lo tira por abajo por un sobrante, un saludo.

P.d. la solucion esta en regular un poco la bomba de engrase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para saber de donde biene hay que buscar el origen de la perdida, ¿arroya hasta abajo desde el tapon de llenado por ejemplo?, ¿tiene mirilla o tornillo de nivel? si es asi ¿saldra por haí?, ¿saldra por la boca del escape con el cilindro? , como dices ¿estara flojo el tornillo de vaciado?, ¿tendria exceso de aceite y al calentar lo tiraria por algun respiradero si lleva?, ve buscando a ver si encuentras desde donde sale, quizas tan solo se aflojo un tornillo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado apretando todo los tornillos de la tapa izquierda, pero sigue tirando aceite, otra cosa que no he visto es el nivel de donde tiene que llegar, alguno lo sabe hasta donde tiene que llegar????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya esta le he cambiado las juntas del embrague y otra mas que no se como se llama jejeje

que moto mas rara no lleva filtro de aceite y no lleva nivel, lo unico que se le tiene que echar 1,8 litros de aceite

pero ya esta ahora lo unico que pasa es que me cai jugando al baloncesto y me parti el pie y tengo tambien un esguince

FIESTA :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dimelo a mi mira que les dije vamos a tomar unas cañas que es mas sano y mas seguro pero no y como a mi me gusta tanto el baloncesto pues mira

CASTIGO DE LOS DIOSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,joder,el gran misterio de la humanidad es saber que moto tienes,podias decirlo aunque solo sea para que podamos dormir tranquilos.Deducco que como no tiene filtro de aceite es una 2T.Pero como lleva un litro ochocientos de aceite es una 4T.Que gran moto deves tener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...