Saltar a contenido

ayuda urgente husa 450fe 2004


safy_sark

Recommended Posts

hola en primer lugar daros la enhora buena a todos por vuestro gran apoyo y ayuda a todos!!estoy enganchado en este foro desde hace ya varias semanas y me paso las horas leyendo hilos!!y cada vez me gusta mas!!bueno mi pregunta es que en un par de semanas tengo que dar el "SI QUIERO" A una husaberg fe 450 del 2004 y quiero saber antes de nada que tal esta el repuesto de estas motos y si este modelo del 2004 ya esta fuera de ese mito que dicen de que son motos que averian mucho!!vuestra ayuda es definitiva para decir si o no!!me an dicho que el modelo este del 2004 que es muy parecida a ktm y que esta es ya "de las buenas"como dice la gente!opinar de esto decirme los pros y los contras vale??gracias!1saludo y gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • safy_sark

    8

  • husa

    7

  • chulebombero

    7

  • ALF156

    2

Hola, la mía es una husa, fe501 del 2002, y el recambio bien, de un día para otro y no son nuy caros.

Y problemas con la mía los mínimos.

Un buen mantenimiento es lo importente.

Suerte y que elijas bien.

Un saludo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mito que se averían mucho?¡, pues como todas las motos, unas pecan de una cosa otras de otra, son maquinas y depende del trato y mantenimiento que las des, como todo.

Si llevas el mantenimiento correcto te lo ahorras en averías, que lo haces al contrario?, pues echaras pestes de esta y de otra marca cualquiera.

Yo tengo la misma, una FE 450E del 2004 y quitando una burrada que fue culpa mía, por lo demás sin ningún problema. En el tema del recambio de todo al 100%, y si te pílla cerca un distribuidor o concesionario al instante si lo tienen en stok.

Para que te alegres la vista, y eso que no tiene ni comparación con el pepino de JP y demás compañeros.

Imagen003.jpg

El Cacharro del al lado, ni caso, que eso es un parato pa ricos que encima sepan montar en amoto. Tanto Two tracks, Two tracks y........, me soban el morro siempre y en cualquier condición je je je, por no decir del hombrecillo naranja que se ve al fondo con una KTM 300 Six Days, que es de un mundo o galaxia aparte. No es la flecha si no el indio en el 99% de las veces.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestra informacion!!yo creo que si que me voy a decidir por la rubia!!como estetica la veo preciosa pero lo que me frena es esa mala fama que las da o las daba la gente!!lo de los recambios yo vivo en un pueblo de toledo esque no se si habra por aki cerca alguna casa oficial de husaberg!por lo demas no tengo ninguna pega!ya os contare que hago y os pondre alguna fotillo va??gracias y 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestra informacion!!yo creo que si que me voy a decidir por la rubia!!como estetica la veo preciosa pero lo que me frena es esa mala fama que las da o las daba la gente!!lo de los recambios yo vivo en un pueblo de toledo esque no se si habra por aki cerca alguna casa oficial de husaberg!por lo demas no tengo ninguna pega!ya os contare que hago y os pondre alguna fotillo va??gracias y 1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema de los recambios depende mucho de donde seas.

yo aqui en granada te puedo decir que los recambios de husaberg es mejor ni preguntar por ellos, porque solo la respuesta te tardará un mes.

recientemente me pusieron en contacto con una tienda de priego de cordoba. las cuatro cosas que les he pedido ha sido visto y no visto, y el trato ha sido muy bueno. o sea que el recambio de husaberg no tarda ni mas ni menos que el de otras motos. hay que tener en cuenta es que si el distribuidor de tu ciudad no funciona correctamente, preguntas en este foro y al instante te diran uno que funcione bien y no tendras problemas con los recambios.

saludos desde el lado amarillo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pr ese enlace!entonces mirare que llebe ese caburador y todo eso por que aunque me diga que la moto es 2004 por que este matriculada en ese año pueda ser el modelo 2003 verdad??gracias 1saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER, SI VIVES EN TOLETUM TIENES A MADRID AL LADITO Y NO SERÃ POR RECAMBIOS, TIENES DOS CONCESIONARIOS OFICIALES DE LA HUSA, MOTORRAD CENTRO EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES POLIGONO DE LA HOYA Y SECOMOTO CARRETERA DE VALENCIA, SI VIENES POR LA RADIAL TE PLANTAS EN 15 MINUTOS ASI QUE NO TE ECHE PA ATRAS EL TEMA DE RECAMBIOS QUE LO TIENES A HUEVO, EL TALLER DE SECOMOTO ES MUY MUY BUENO.

SALU2 IVAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias!!voy a tirar para adelenate y que sea lo que dios quiera que para gustos lo colores no??ya os pondre algunas fotos y si hay alguien de toledo que quiera salir pues ya aprovecho para dicirlo!!!1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias!!voy a tirar para adelenate y que sea lo que dios quiera que para gustos lo colores no??ya os pondre algunas fotos y si hay alguien de toledo que quiera salir pues ya aprovecho para dicirlo!!!1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias!!voy a tirar para adelenate y que sea lo que dios quiera que para gustos lo colores no??ya os pondre algunas fotos y si hay alguien de toledo que quiera salir pues ya aprovecho para dicirlo!!!1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias!!voy a tirar para adelenate y que sea lo que dios quiera que para gustos lo colores no??ya os pondre algunas fotos y si hay alguien de toledo que quiera salir pues ya aprovecho para dicirlo!!!1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

wenas endureros soy nuevo por aki y llevo muxo tiempo enganchado a este foro

hace un mes me compre una HUSA 450 2004 y de momento me va de maravilla es una moto muy completita pro llevo buscando, desde que me la compre, unas llantas de supermotard de segunda mano y no encuentro ninguna y quisiera saber si puedo acoplar otras llantas de otras motos como KTM, pro el problema es la cadena que va cambiada de sitio

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE LO DIGA

gracias de antemano

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mira yo tengo una husa 450 2004 fe, la verdad es que la moto es dura de coj..... y es buena moto, pero tiene bastantes pero en su debe, por ejemplo retenes, cafetera a no ser de que le montes un electro, vibraciones por lo que se te caen hasta los empastes, y alguna cosa más, a mi me ha dado guerra pero para serte sincero he de decir que es muy buena moto, le cogerás el truquillo rapidamente al mantenimiento, ahora te aviso si eres de los que no les gusta meter mano a la moto huye de las husas, ya nos contarás. slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...