Saltar a contenido

XVI Raid de las MERINDADES 1, 2 y 3 de Agosto 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

P.D.

Pues es una pena. Mientras tu este currando y sudando la gota gorda, nosotros estaremos "sufriendo" por Burgos y nos acordaremos de ti :twisted:

Pa otra edicion, ¿no? Ya coincidiremos en algun sitio, que hay mas dias que longanizas :wink:

si... porque además iremos el grupo de los SUFRIDORES al completo<: buds, jota, alf, juanjo13, servidora... vamos la cream de la cream, para ir cerrando todos los bares de la comarca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    25

  • yamakt

    7

  • Yeti

    6

  • malvado

    5

aunque igual me lio la manta a la cabeza, y me acerco por alli, a ver la carrera y a ver si quarter me puede ayudar a elegir un "tubarro" para la dt de mi primo pequeño, asi de paso, lo conozco en persona :lol:

Claro hombre. Tu trae esa DT, que yo voy con la CRm :lol:

Un gustazo poder ponerte cara de una vez a un buen compañero de foro y de aficion :wink:

y que mejor ocasion que esta :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter yo si vas tu me descuelgo de la convocatoria, que me han dicho que eres como el lobo de caperucita, mu peligroso mu peligroso.y si encima te dan el 00 vas a parecer al anuncio de la buckler , amos amos , vaya sindicato nos vamos a juntar, por cierto llevar nevera y shandys que las vamos a necesitar troneras,

ALAAAAAAAAAAAAAAAAA PITERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI ALGUNO NECESITA FLOTADORES TENGO DE PATO, DE RUEDA DE COCHE Y DE LOS SIMPSON , SON GRATUITOS HASTA ACABAR EXISTENCIAS, . ALAAAAAAAAAA VALIENTESSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amiguetes, yo tambien estare por Loma de Montija con KTM 250 EXC, es mi primera carrera pero llevo bastante años saliendo, ojala nos podamos conocer por alli.

Ademas ya se que dorsal llevare es el 291, mas que nada para que me podais reconocer.

Me encanta este tipos de eventos, ademas me han comentado gente que van a correr los pilotos oficiales de BMW y ante esos poco podremos hacer. ajjajajaja.

Bueno espero veros por alli y conoceros a todos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D.

Pues es una pena. Mientras tu este currando y sudando la gota gorda, nosotros estaremos "sufriendo" por Burgos y nos acordaremos de ti :twisted:

Pa otra edicion, ¿no? Ya coincidiremos en algun sitio, que hay mas dias que longanizas :wink:

si... porque además iremos el grupo de los SUFRIDORES al completo<: buds, jota, alf, juanjo13, servidora... vamos la cream de la cream, para ir cerrando todos los bares de la comarca

Ya estamos..., siempre le toca al abstemio ir acostando bolingosos, es mi signo y mi cruz, gracias que Correkaminos achica poco y ayudara a transportaros.

Postdata.- Y al Calambress quien le acuesta?, que a mi me da miedo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y a ver si consigo que alguien :oops: me saque unos dorsales 00

para darme la vuelta de reconocimiento el sabado

sin tener problemas de la organizacion ....

Hola Quarter, yo te miro este tema y ya te dire algo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que envidia me dais......

Ayer me llamo mi amigo oscar de FLIPA MOTOS y tambien va la gente de tarragona.....

Esta es la mejor prueba del año donde poder disfrutar de la moto, los amigos y la familia........

Gracias a la organizacion que año tras año permiten que esta prueba se repita......

Saludos a todos y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya solo quedan 3 dias para ir y estoy nervioso perdido y con unas ganas del copon,

como dice murchi esta es la mejor carrera del año para disfrutar con la familia y con los amigos.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TAMBIEN ESTOY NERVIOSO MAS QUE NADA POR QUE ME PEGE UN GALLETON EL DOMINGO Y LLEVO LAS COSTILLAS A LA PLANCHA Y LOS RIÑONES AL JEREZ ESTOY ENTRE ALGODONES , ESPERO PODER CORRER SINO YA ME PUEDEN GUARDAR LOS 95 EURAZOS PA LA PROXIMA, DE TODAS MANERAS SI NO CORRO LES ECHARE GASOLINA POR ENCIMA A MALVADIO Y AL SEÑOR XMEN.LOS DEMAS DE LA CUADRILLA Q SE ECHEN ELLOS QUE SON UNOS MALQUEDASD , JOJOJOJO UBN SALUDO HERMANOS Y A DISFRUTAR DEL AMBIENTE.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOSOTROS ESTAMOS APUNTADOS PERO NO SABEMOS COMO ACCEDER A LA LISTA DE INSCRITOS PARA SABER EL DORSAL,

DECIRME COMO PUEDO SABERLO. ES NUESTRA PRIMERA CARRERA AHI

GRACIAS Y SALUDDOOOOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...