Saltar a contenido

¿LE PONGO MANILLAR DE 28MM?


NoName

Recommended Posts

Saludos endureros

a ver si alguno puede echarme una mano. quiero cambiarle el manillar a una ktm 200 exc'04 (la culpable de la leyenda urbana de los latigazos de la dirección de KTM que yo sigo sin saber como son exactamnete....)

el tema es que igual le pongo un manillar de 28mm,algun renthal, pero no se cual es la diferencia con uno de 22mm, aparte del diametro y que será más resistente y tal ¿se nota alguna diferencia en el manejo?

Gracias de antemano y unas birritas pa la peña

APROVECHO: SE VENDE QUAD YAMAHA 350 4T 4600EUROS ESTÁ NUEVIKO CON VARIOS EXTRAS... VENDO POR PASO A 700

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos endureros

a ver si alguno puede echarme una mano. quiero cambiarle el manillar a una ktm 200 exc'04 (la culpable de la leyenda urbana de los latigazos de la dirección de KTM que yo sigo sin saber como son exactamnete....)

el tema es que igual le pongo un manillar de 28mm,algun renthal, pero no se cual es la diferencia con uno de 22mm, aparte del diametro y que será más resistente y tal ¿se nota alguna diferencia en el manejo?

Gracias de antemano y unas birritas pa la peña

APROVECHO: SE VENDE QUAD YAMAHA 350 4T 4600EUROS ESTÁ NUEVIKO CON VARIOS EXTRAS... VENDO POR PASO A 700

Yo tengo tu mismo modelo y ya viene con un Renthal fat bar de 28mm, ¿qué manillar trae tu moto?, yo estoy buscando un PROTAPER que sea bien tocho pues al ir de píe me agacho demasiado.

P.D. A mi tampoco me da latigazos, será que soy un paquete y no entro a 90 Km/h en todas las curvas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mismo ke el mio, y para solucionar la altura le he puesto unos suplementos del manillar del catalogo de ktm de 1.2mm(tambien lo hay de 2cm).no hace falta cambiar el manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mismo que el mio, y para solucionar la altura le he puesto unos suplementos del manillar del catalogo de ktm de 1.2mm(tambien lo hay de 2cm).no hace falta cambiar el manillar

Ya le metí unas pletinas artesanas de 22mm pero sigo sin ir cómodo del todo, así que no me queda más remedio que cambiar el manillar ya que si sigo subiendo, los tornillos dudo que aguanten las torsiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chacho pos y cuanto mides? ten cuidao que si tpasas luego se cargan los antebrazos que veas en los cabeceos!!!

Mido 1,90... y tengo unas patas largas que no veas :roll: :roll: ..... estoy pensando en cortarlas a la altura de las rodillas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya he medido el manillar y si que es de 28mm, no se por que pensaba que era de 22

kuanto valen los suplementos del manillar? yo tambien me tengo que agchar mucho al ir de pie y esque es incomodo de cojones... y al ir sentao no se nota el manillar demasiao alto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya he medido el manillar y si que es de 28mm, no se por que pensaba que era de 22

kuanto valen los suplementos del manillar? yo tambien me tengo que agchar mucho al ir de pie y esque es incomodo de cojones... y al ir sentao no se nota el manillar demasiao alto?

En teoría hay que buscar la comodidad en la posición de pie pues es la que más se usa en esto del Enduro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que tal si le subes tambien el muelle de la suspension trasera, tengo un colega que tambien es un poco estirado y aparte del manillar le toco el muelle de atras, hombre se queda un poco mas dura pero luego se toca los regajes y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que tal si le subes tambien el muelle de la suspension trasera, tengo un colega que tambien es un poco estirado y aparte del manillar le toco el muelle de atras, hombre se queda un poco mas dura pero luego se toca los regajes y listo.

¿Podrias explicarme qué hizo exactamente ? ¿ cambiar el muelle ? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...