Saltar a contenido

¿que tal las nuevas suzuki de enduro?


pabloasturias

Recommended Posts

hola a todos

queria saber si alguien sabe algo de las nuevas suzuki que salieron de enduro(no se si se llaman rm e ó ft). De presencia me gustan mucho y si me contais como van puede que me interesase comprar una 250 2 tiempos.

me gustaria vuestra opinion

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De calidad son mucho mejores que las KTM, pero como no dejan de ser motos de cross matriculadas, para enduro no son tan competentes. Poca velocidad punta, 1ª muy larga, suspensiones duras, etc. Enduro se puede hacer, pero en las trialeras se complica más la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la calidad de las suzuki 2t me parece muy alta (no digo lo que ha dicho nacho.......aunque lo pienso), pero siendo de asturias aqui tenemos un distribuidor de gas gas que para otras cosas esta un poco perdido pero en precios es muy competitivo y aun no he oido a nadie decir que no le atendio en garantia (ojo que da 2 años, ktm 3 meses, suzuky en esas lo desconozco), he visto esta semana en el cero que anuncia esto que copio y pego

GAS GAS 300. Enduro. 2008. Nuevas. 5.100 €. RENDUELES MOTOS. Tel. 985891105

quede claro que no digo que tenga la calidad de las suzuki 2t, mas o menos me parecen tan buenas-malas como las ktm 2t, es solo informacion ya que no estando muy al dia estas cosas se nos suelen pasar, las otras estan unos 1500€ por encima, saludos

edito: se me paso comentar que este es competitivo en precios de nueva y con la garantia o para entregarle una, ya que las paga a precio de mercado (para sacarle gas gas nueva) para usado es tan caro como los demas, repito que no te recomiendo comprarte gas gas o comprarsela a ese distribuidor solo te informo por si no lo sabias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...