Saltar a contenido

Tutorial del Corel para hacer los dibujos de las pegatas


Recommended Posts

Hola amigos !!! soy nuevo en el foro soy de argentina me gustaria saber si alguien hizo o tiene las pegatas de la honda cr 125 del 94

si alguien me las puede mandar por mail o decirme donde conseguirlas asi las modifico a gusto le estaria muy agradecido desde ya muchas gracias un saludo a todos

mi mail es [email protected]

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    7

  • RAfalillotuning

    4

  • xabidh

    4

  • HoreZ_7

    4

joder siul eres un artista jejej

esas pegatinas que las as hecho con el corel draw?

yo kisiera hacer algo asi para mi husa pero creo que todavia me queda bastante jejejje necesitaria un cursilllo acelerado de los programillas estos jeje.

bueno tio me as dejao impresionado con las pegatinas son muy muy muy muy bonitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto si alguien tiene algunas plantillas para una husaberg del 2004 y no le importa me las podria mandar a mi correo

[email protected]

seguir asi colgando vuestros diseños que de verda son impresionantes mucho mejores de los que venden por ay, cuando consiga terminar los mios ya lo enseñare jejejej

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

wenas de nuevo, veo que ya no hay mucho movimiento pos este post(estareis concentraos con vuestras pegatinas) jejjeje

queria pedir a alguno que tenga los plasticos de una sherco 4.5i para que me los pasara porque no encuentro ninguna foto para sacar las plantillas solo puedo sacar los laterales pero el faro el colin y los cubre horquillas no los puedo sacar, y es para ir creando alguno para la burra de mi hermano,jeej

si alguno los tiene me los podria mandar a mi email:[email protected]

gracias de toas maneras y espero alguna respuesta aunque sea de alguna pagina donde encuentre todos los plasticos para recortar,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Johnnie, a mi me molan que te cagas; no se como lo hacéis por que a mí me salen una mierd.........

Será porque no tengo ni idea, de utilizar el corel. Bueno si algún alma caritativa tiene unas plantillas para mi CR 250 del 96 y no le importa mandarmelas aquí os dejo mi correo:

[email protected]

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Siul, es la ostia lo guapa que te ha quedado la moto. ¿Podrías pasarme las plantillas para hacerme yo un diseño? (Es que lo de medir para sacar el tamaño real de la pegatina es una movida). Supongo que me valdrán para una CRF 250 X del 2006 ¿no?.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Este post esta super interesante, ahora mismo me pongo hacerme unas para yamaha.

Por cierto alguien tiene alguna plantilla para yamaha?

Alguien tiene la plantilla de un guardabarros del o trasero? Como estos suelen ser casis siempre de las mismas medidas con adaptarlo un poco me vale.

Si alguien se siente solidario le mando mi correo por privado.

gracias, que no decaiga el post!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho este post para preguntar a gente con conocimientos en diseño o utilizacion del corel draw.

Suponiendo que tengo una imagen por ejemplo una pegatina de fox, o de lo que sea, tambien podria valer una imagen con un cuadrado o cualquier cosa. Hay forma de coger esa imagen y pasarla al corel draw y vectorizarla?, para poder aumentarla mucho sin que se pixele?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...