Saltar a contenido

Manual para quitar ahogos/vacios en carburacion.


Recommended Posts

Amigos, tengo un gravisimo problema de carburacion.

La moto no me aguanta minimo, esta tan descontrolado que, si le pongo el minimo muy bajo menos que menos lo aguanta, si se lo pongo intermedio tampoco, si se lo pongo alto queda en 2 puntos: Cuando logra quedar en estado de minimo pero un poquito pasado de rpm, pero es un minimo ficticio pq de la nada o haciendo un tiron fuerte de gas brusco queda muy acelerada quedando por algunos segundos acelerada sola y luego baja a ese minimo ficticio luego como puede volver a acelerarse sola puede tambien que se apague, en fin es una locura.

Le puse kit nuevo pensando que seria ese el problema y el problema sigue igual.

Cambie: Pilot jet, main air jet, leak jet, pilot screw. La needle jet se la deje que es modificada y el main jet tambien se lo deje que es de 150 y que no tiene nada que ver pq este funciona es en alta.

No hay tomas de aire en la boca del cilindro y carburador.

Help! YAMAHA WR250F 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isabido

    8

  • Alfreprz

    4

  • Negau

    2

  • ewe321

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola isabido, necesito su ayuda. Yo tengo una WR250F del 2002 el cual tenia unos ahogos enormes al acelerar. Busqué información por internet y me encontré con el mod o-ring que ya lo tengo p

Que bien explicado, gracias por este magnifico post.

Yo acabo de empezar en las 2 ruedas y estoy poniendo a punto mi WR250 del 2006, aun tengo que soltarme con el gas y el embrague, que soy supernovato, pero necesito hacerle la puesta a punto y acabo de sorprenderme lo claro que lo explicas.

En cuanto desmonte el carburador para realizar una limpieza e intentar carburarlo tendre en cuenta lo del o-ring y el chicle de perdida, pues si doy gas a bajas vueltas se ahoga y casi quiere apagarse, aparte de unos rateos muy feos a poca carga que no m gustan.

Solo tengo una duda... donde se compra el chicle? en la yamaha o en competencia lo tienen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 years later...
El 10/9/2008 at 17:32, isabido dijo:

Pues sinceramente la grafica no marca que yo entienda el punto adecuado, solo la relacion chicle/diafragma/volume

Lo que habria que averiguar cual es el volumen mas adecuado, y en funcion de eso, elegir el chicle.

Para mi un 35 es muchisima tela, como comente con un 40 ya me iba sobrado. Pasamos a un 50, y realmente creo que con un 55 o 60 iria mejor.

Yo como minimo minimo empezaria a probar por 40.

Saludos!

Hola isabido, necesito su ayuda.

Yo tengo una WR250F del 2002 el cual tenia unos ahogos enormes al acelerar.

Busqué información por internet y me encontré con el mod o-ring que ya lo tengo puesto y tambien con el chiclé de perdida mas bajo. En mi caso me recomendaron un 50. Tambien puse a 2,75 mm el toprnillo de la AP.

 

La moto ha mejorado bastante, sube de vueltas muy rápido pero si le acelero muy brusco aún se ahoga.

Lo que le he notado tambien con el 50 y el O-ring es que la moto arranca mucho mejor, incluso no tengo ni accionar el aire para arrancar la moto en frio (9 grados)

También he notado que en frio va mejor que en caliente, es decir, que en frio no tiene esos ahogos al acelerar fuerte, pero mientras se va calentando va apareciendo los ahogos...

 

Usted que me recomienda? Un chiclé de 40? bajar la aguja?

Por qué en frio la moto va mucho mejor que en caliente? Debería ser al reves, no??

 

Gracias de antemano!! un Saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
  • 9 months later...

Hola me ha encantado todo el curro que has hecho isabido, yo he abierto otro post con la recopilación de tu información ya que yo tengo una yamaha yzf 250 cc. del del 2005 y no me a quedado muy fina después de sacarla del taller sigue teniendo ahogos no responde muy bien, enhorabuena y felicitarte por tu información más tu investigación sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...