Saltar a contenido

Se pueden ir dos personas en la gas gas 125??


Vixu_MH

Recommended Posts

En principio cualquier motocicleta de 125 cc puede llevar a 2 personas, lo que tienes que tener en cuenta es el seguro que le has hecho, el mio sin ir más lejos lo contraté sólo para una persona ya que era más barato. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo me subi, y encima para darle caña, y no veas lo que es ir detrás, y un amigo que lleva el gas a fondo todo el rato... jeje una locura.

Por cierto, en los papeles pone para dos personas, pero si no llevas atras estriberas, es ilegal, o eso dicen, aunque en los papeles lleves homologado para 2 personas. Mirar eso a ver que os dicen.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo q mires en el permiso de circulacion de tu moto. Yo te puedo asegurar q la gg 125 ec del 2005 esta homolada para dos plazas. ademas asegurate q tu seguro no tiene exclusion de pasajeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues la homologacion no tiene nada que ver con la matricula,eso lo pone en la ficha tecnica y aparte tambien la moto tiene que estar dotada de estriberas traseras para acompañante,sino olvidate o tendras problemas.hay una gas gas 125 racing que no esta homologada para dos personas pero nose si sera la unica 125 de enduro gasgas que hay.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...