Saltar a contenido

Yamaha warrior 350 CC

Puntuar este tema:


JavionlinE

Recommended Posts

wenas compañeros¡¡

quería pedir informacion de éste quad, alguien qe sepa bien de el, qe lo tenga o lo haya tenido, cuales son los pros y los contras... cual es su último año de fabricacion, que tal anda...si da problemas... PRecio Nuevo...en fin, algun tipo de informacion de buena mano jejeje.

E visto que ya no se fabrica... que el ultimo modelo ronda el 2004, no?¿

tambien kreo q va por aire.

muchisimas gracias, y spero que me echeis un cable para conocer mejor este quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias x tu respuesta cascaru2, ya vi lo de motos.net, vi q su precio ronda los 2500 3mile de 2º mano, mas o menos, no con demasiados km.

Yo puedo conseguir uno con 3mil km, me interesaba sobre todo que no diera ningun tipo de problema, por lo menos asta los 10mil km cm poco, tanto de orkillas suspensiones como de motor por supuesto...

y el precio nuevo en su tiempo no e consegido saber cual es...

El motor entonces anda bien no? cuantos cv saca?¿?

Y estos tipos de quads con el carnet tipo B se pueden llevar no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pues yo tengo un yamaha warrior, motor indestructible hasta que lo destruyes, jeje. Ahora el motor de mi warrior esta nuevo, con piston, biela, cigueñal, etc. Le he acabado de hacer el rodaje ahora, y anda que se las pela. Lo tengo con un escape leovince X3, y separadores, para la estabilidad y eso.

Tiene unos consumos bajos, para ir de ruta esta de puta madre (yo salgo con gente con 450 y tampoco me tienen que esperar) Tiene unos bajos increibles, por lo tanto puedes hasta subirte las escaleras de casa con el.

El mio es del año 2000, y segun moto verde, edicion 4 de ese año (que casualmente esta aqui en casa) pone 1050000. Lo que son seismil y pico euros de ahora.

Yo lo que pasa esque me gustaria venderle porque quiero empezar con el enduro, y un quad no entra por una vereda (por cuestiones de espacio, por motor si) Si te interesa te puedo enseñar algunas fotos. Estaria en 3000 transferido. Ah, las ruedas estan puestas hace poco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información compañero, a mi m cambiaban una x mi 50 de carretera, es uno del 2004 segun el tio, con 3mil km, y sin bateria y 1 foco roto... x lo demas dice que perfecto, entonces quería informarme sobre todo antes d acer cualkier cambio...

Pero la istoria es lo qe tu dices, es mucho mas grande, y no te puedes manejar igual q con la moto, a la ora d meterte por lugares, aparcamiento que es lo q mas me interesa....

entonces no sé, si lo cambio sería para disfrutarlo 1 pokito en el verano y venderlo :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en la provincia de caceres, si quieres, puedes venir a verlo, sin compromiso, este mio tiene todos los papeles en regla, vamos, esta para darle al boton y salir con el. Lo venderia mas barato, pero los extras que tiene, me costaron caros en su dia, y el motor recien hecho, que tambien hay que tenerlo en cuenta.

Te subo el post en compraventa, donde lo tengo anunciado, por si quieres verle.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias robleano¡¡ te lo agradezco pero un conocido me lo cambiaba a pelo por mi yamaha tzr de 50... y dice que tenia la batería gastada y un faro roto.. de motor 3mil km... y poco más qe añadir... me lo estoy pensando muy mucho ya que luego lo que me preocupa es el aparcar, la moto la puedo dejar donde quiera, pero el quad no sé yo si será igual :S

aver si m cuentas un poquiyo si sabes si se puede aparcar donde quieras como la moto, y luego cuanto dura asi de motor no dandole mucha cera

un saludo tio y muchas gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no dandole mucha cera, pues te dura toda la vida. Yo el mio, no se porque jodio la biela.... puede ser que le eche aceite mineral, que en endureros decian que ese aceite no se lo bebia, como el castrol gps, que suele beberselo en poco tiempo. Es posible que al ponerle un aceite mas denso, no llegara a lubricar bien zonas determinadas, y por eso se jodiera. Si no, pues posiblemente estaria igual que antes. Aunque te digo una cosa, si te lo vas a comprar pensando en venderlo en cuanto pase el verano... puedes tener problemas para venderlo, porque entre la crisis y todo... Ademas los concesionarios, no suelen recoger quad ya, porque se ha pasado la fiebre y hay mucho en venta. A la hora de entregarlo, yo creo que te recogen antes el ciclomotor que el quad (en tienda).

Por lo demas, pues es duro, manejable, con potencia suficiente para ir donde te plazca... Espero servirte de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 12 years later...
El 14/7/2008 at 17:52, robleano dijo:

Hola compañero, pues yo tengo un yamaha warrior, motor indestructible hasta que lo destruyes, jeje. Ahora el motor de mi warrior esta nuevo, con piston, biela, cigueñal, etc. Le he acabado de hacer el rodaje ahora, y anda que se las pela. Lo tengo con un escape leovince X3, y separadores, para la estabilidad y eso.

Tiene unos consumos bajos, para ir de ruta esta de puta madre (yo salgo con gente con 450 y tampoco me tienen que esperar) Tiene unos bajos increibles, por lo tanto puedes hasta subirte las escaleras de casa con el.

El mio es del año 2000, y segun moto verde, edicion 4 de ese año (que casualmente esta aqui en casa) pone 1050000. Lo que son seismil y pico euros de ahora.

Yo lo que pasa esque me gustaria venderle porque quiero empezar con el enduro, y un quad no entra por una vereda (por cuestiones de espacio, por motor si) Si te interesa te puedo enseñar algunas fotos. Estaria en 3000 transferido. Ah, las ruedas estan puestas hace poco.

Un saludo

Qué tal amigo una pregunta qué tal anda una Yamaha warrior con piñon 14 y corona 40 , porque stock viene con piñon 13 Y corona 40?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Fabian2002 dijo:

Qué tal amigo una pregunta qué tal anda una Yamaha warrior con piñon 14 y corona 40 , porque stock viene con piñon 13 Y corona 40?

 

Hola compañero

Pues hace años que ya no tengo el quad, me suena que le cambie el piñon para que alargara un poco mas. Se ponia a 100 km/h mas o menos, 

Ten en cuenta que la primera no se usa mucho, para salir y poco mas. Pruebalo, no te arrepentiras.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/3/2021 at 4:24, robleano dijo:

Hola compañero

Pues hace años que ya no tengo el quad, me suena que le cambie el piñon para que alargara un poco mas. Se ponia a 100 km/h mas o menos, 

Ten en cuenta que la primera no se usa mucho, para salir y poco mas. Pruebalo, no te arrepentiras.

 

Saludos

Muchas gracias amigo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...