Saltar a contenido

¿Va a desaparecer la DRZ400?


motranqui

Recommended Posts

Hola a todos

Lo digo porque no queda ni una en toda España y hay quien rumorea que no pasa la nueva normativa anticontaminación...

Saludos

P.D: me temo que lo de la DRZ "endureizada" que estoy tratando de adquirir al final se va a quedar en eso, en un proyecto... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo se que suzuki quiere sacar o ha sacado la rmz E, que seria la version enduro competitiva de suzuki, aunque si la drzE ha tenido tanto exito... ¿Por que quitarla?

Saludos

No, te equivocas, FT Sport y Suzuki Motor España han sacado estos modelos que no son más que unas modificaciones de los modelos de cross.

Lo que he leido por internet es que la "E" será la primera en recibir inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he comentado la SUZUKI DRZ400E dejo de fabricarse a mediados del 2007, debido a la comercialización de los nuevos modelos de ENDURO de SUZUKI.

Ya hace unos meses que los podeis encontrar en las tiendas en 125 y 250 2t y en 250 4t y 450 4t inyección, recordemos que suzuki fue la primera marca en utilizar la inyección en sus modelos de CROSS.

No olvidemos que SUZUKI y KAWASAKI comparten departamento de I+D.

La SUZUKI DRZ400S ahun se fabrica y se seguira fabricando igual que la SUZUKI DRZ400SM hasta que SUZUKI lance nuevos modelos que sustituyan válidamente a estas maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Petriko, que no, que estais confundiendo los terminos. Suzuki Japon son los que fabrican las motos. Suzuki España ha decidido modificar modelos de cross al enduro. Suzuki Japon ha decidido no fabricar la "E" independientemente de lo que haga Suzuki España.

No son las mismas cosas y más si piensas que Japon fabrica mayoritariamente para el mercado Yankie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La SUZUKI DRZ400S ahun se fabrica y se seguira fabricando igual que la SUZUKI DRZ400SM hasta que SUZUKI lance nuevos modelos que sustituyan válidamente a estas maravillas.

Menos mal :P

Para mi, que no soy ningún piloto "pro" ni estoy metido en ningún tipo de competición, con la S me basta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Conozco y tengo amistad con Alvaro (el dueño) y no hara una semana que me ha dicho que en septiembre le vienen las k9 y solo hay en negra y en blanca. (desaparecen tanto la azul como la amarilla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas soy nuevo aqui,qiero dar mi opinion.

yo creo q tais equivocados,no creo q la DRZE vaya a desaparecer,y tampoco q desde el 2007 no se venda(creo q decis eso) en el concesionario de mi ciudad(gijon) vi esta semana una nuevecita para matricular... y en la agina de suzuki sigue apareciendo....

por otra parte,las enduro a las q os referis(suzuki ft enduro racing) no son mas q adaptaciones de una empresa española(FT) q se encarga de homologar en nuestro pais los modelos de suzuki de los modelos de cross,tanto de 2t como de 4t,y como motos de cross modificadas siguen sin tener arranque electrico,lo cual no siendo para competicion no le veo mucho futuro y no tienen nada q ver con suzuki japon.

creo q la DRZ 400E va tener una larga vida aun.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas soy nuevo aqui,qiero dar mi opinion.

yo creo q tais equivocados,no creo q la DRZE vaya a desaparecer,y tampoco q desde el 2007 no se venda(creo q decis eso) en el concesionario de mi ciudad(gijon) vi esta semana una nuevecita para matricular... y en la agina de suzuki sigue apareciendo....

por otra parte,las enduro a las q os referis(suzuki ft enduro racing) no son mas q adaptaciones de una empresa española(FT) q se encarga de homologar en nuestro pais los modelos de suzuki de los modelos de cross,tanto de 2t como de 4t,y como motos de cross modificadas siguen sin tener arranque electrico,lo cual no siendo para competicion no le veo mucho futuro y no tienen nada q ver con suzuki japon.

creo q la DRZ 400E va tener una larga vida aun.

un saludo

La E ya no se fabrica. La que venden es modelo 2007 o 2008 ???. La página web de Suzuki deja mucho que desear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...