Saltar a contenido

!! BUENAS DE NUEVO COMPAÑEROS!!!

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

:wink:al fin tengo internet y puedo comunicarme saludos a toda la peña ya no vivo en madrid vivo en el norte que tal os va un abrazo a jorge y a demas amigos del foro e estado 3 meses entre una lesion un poco jodida y el cambio de casa e estado al borde de dejar este mundillo pero parece ser que se esta solucionando todo jorge que tal va la maquina que te vendi espero que bien yo estoy viviendo en burgos y aqui si que mola las rutas que hay ya os pondre unas fotillos saludos a todos mis amigos del molar y de la crono y demas espero poder seguir comunicandome y empezar a salir otra vez ya que la bestia mia me dio un buen susto pero ya tengo la rodilla y el tobillo viento en popa :wink: :wink: :oops: :oops: que chungo lo e pasado jjajjaajajaja pero ahora con mas ganasssss !!!LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMAAAAAAAAA!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voño kirki, me alegro de verte otra vez por aquí. Ya sabes dale caña al tractor amarillo ese que llevas, sin miedo, pero con respeto, que es mucha moto.

Por que zona de Burgos andas ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa tio que alegria me da que os acordeis de mi de corazon estado de coco algo jodido pero esto va amejor estoy pegando a palencia conoces guardo pues a 30 kmt menudo pedazo de rutas que hay por aqui estube el lunes de tranqui dando un pirulo y de verdad ni comparacion a madrid e tenido que comprarme las evs pero joder que seguridad te dan las recomiendo a todo el que haya tenido alguna lesion gorda ya que todavia tengo algo de liquido en la rodilla pero no e podido aguantar mas y van de vicio bueno chavalote un abrazo y si bienes por aqui mandame un privado compi de lujo esto va en marcha porque me a faltado un trisss para dejarlo pero veo que esto engancha de por vida un saludazo de los gordos :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...