Saltar a contenido

EN Q HAY Q FIJARSE AL COMPRAR UN LTZ 400??


Recommended Posts

Wenas compañeros, proximamente quiero comprar un Suzuki LTZ 400. Quisiera saber en q cosas hay q tener mas reparo antes de comprar para q no te estafen. Os agradezco la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eliges mal foro, ya que aqui hay gente bastante disgustada con los quads. Lo primero que tienes que fijarte, es en el estado del chasis, que no tenga ningun calentón sufrido, si lo tiene es que lo han intentado desdoblar, seguramente de un golpe y lo más fácil que se vuelva a doblar a la mínima por ese lado. Lo segundo sería mirar los km´s aunque como todo en ésta vida el que hace la ley hace la trampa, pero vamos que en los LTZ de 400 a partir de un buen número de km´s gastaban bastante aceite, eso es sinónimo de desgaste. Luego puedes mirar olguras, sobre todo del basculante, de paso rodamientos de las ruedas ect.

Hay gente que de obsesiona con el estado de los plásticos, no te preocupes, normalmente los suelen cambiar antes de venderlos ya que hay casas que los vende por cuatro duros. Por último mira la maneta de freno, si la tapa esta rascada o algo es sinónimo de haber pegado algun vuelco.Por último yo no me compraría un LTZ no andan una mierda, me iria a un YZF 450 que anda muchisimo mas que un LTZ o directamente a un Raptor 660 o 700, los 660 están muy baratos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que para quads, mejor que te pases por quadtreros.com que estan mas especializados en quads que nosotros, que lo nuestro son las dos ruedas. Eso si si puedes deja aqui el link con el post que crees en quadtreros, si lo creas, que seguro que viene bien tener esos puntos de referencia.

Saludos y unas birras que hace un calor de dos pares de OO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pues pregunta en quadtreros, que hay buen rollito, yo ando por alli tambien, aunque ultimamente no escribo mucho.... Si quieres tengo un Warrior 350, que anda mas que el ltz y el yzf juntos, jejej

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las comparaciones son odiosas, pero supongo que llevaras ese Warrior tocado por si está de serie , al YZF ni lo hueles. Anduve mucho en quad y el único que anda más que el YZF es el Bashenn y sólo en asfalto en tierra, imposible de llevar devido a su gran nervio

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las comparaciones son odiosas, pero supongo que llevaras ese Warrior tocado por si está de serie , al YZF ni lo hueles. Anduve mucho en quad y el único que anda más que el YZF es el Bashenn y sólo en asfalto en tierra, imposible de llevar devido a su gran nervio

Saludos

No hombre lo decia de coña, el warrior no anda un peo comparado con el yzf, aunque tiene unos bajos muy aparentes, te subes por donde te da la gana a punta de gas, cuando los otros al ser mas orientados a la competicion tiran en altas... espectacular el rendimiento del yzf con el escape rossier (teniendo en cuenta lo que nos vale un rossier).

El banshee es una bestia parda que no hay quien lo controle... yo diria que la mejor maquina de todos los tiempos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres un ltz, fijate en que la caña de la direccion no tenga holgura en la parte inferior, ya que llevan un casquillo de nylon que se gasta con facilidad, desconfia de todos aquellos que tengan muchos extras, sobre todo que este lo mas parecido posible a uno de serie, si puedes fijate en el soporte de la caña de la direccion en la parte superior ya que son un poco flojos y al volcar suele ser lo primero que se dobla, tambien fijate en que no tenga ruido el motor de taques, ya que son propensos a que se gasten los patines de la cadena de la distribucion, por lo demas sin holguras en trapecios y basculante y demas y a disfrutar con una gran maquina que tiene marcha atras, no como el yzf 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me parecia a mi jejej

El bashenn es la mejor bestia, pero claro indomable para muchos mortales. El YZF lo he visto aqui corriendo con escape pro circuit y CDI de 14 curvas diferentes cuando me lo dijo no me lo crei hasta que lo vi, vaya manera de empujar una bestia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...