Saltar a contenido

Gas gas 400 FSE 2002


Marcos24

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, me acavo de comprar una gas gas 400 del 2002 y bueno... no se vosotros entendereis mas del tema y me gustaria saber que opinion teneis de esa moto...

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te voy a dar un consejo y que no te paredca mal pero si mañana vas al garage y te arranca vendela.

es uno de los mayores tratos del mundo del enduro.

conozco agente que esta desesperadisima y no son capaces de venderla.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento quitarte la ilusion Marcos 24. Te aconsejo que te desagas de ella en cuanto puedas. Te va a dar mas quebraderos de cabeza que satisfacciones. Yo tuve una del 2003 y a los 600 kilometros la vendi. Problemas de arranque, la mayoria de las veces 2 y 3 horas para arrancarla, al llevar inyeccion problemas de puesta a punto y carburacion, la estirada del motor muy justa, me la reclamaron de fabrica en 2 ocasiones para hacerle modificaciones electricas porque gasgas sabia que esas motos no ivan bien, etc. A lo largo de estos años he conocido a gente que las tiene y todos igual. No esperes a descubrirlo ponte ya a venderla y le sacaras mas que si te esperas. Mucha suerte tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia pues muchas gracias.... pq todavia no la eh comprado, solo la eh apalabrado, y tenia pensao ir el sabado a por ella, pero ya que me decis esto no se.... me parece que no me la comprare... el caso es que me parecia muy barata pq era del 2002 y queria 2700 €

Muchas gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcos, si estas a tiempo ni se te ocurra cogerla. Hasta el 2004 fueros autenticas motos de exposicion, por que estaban mas tiempo paradas que en marcha.

Si puedes ahorra un poco mas y cogete una del 2005 en adelante, que ya funcionan bien.

Si la compras no seras capaz nunca de deshacerte de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces bien Marcos. Como te digo la vendi y me cogi una 300 2t. Mejor respuesta en todos los aspectos, en bajos en altos... y como buena 2t sin problema ninguno en 5 años. Si es tu primera moto seria de enduro, te gusta la respuesta del 4t y quieres disfrutar de ella siempre que te apetezca, mirate esta opcion por algo llaman la 3t, porque la respuesta es muy parecida a una 4t (450+o-). Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia pues muchas gracias.... pq todavia no la eh comprado, solo la eh apalabrado, y tenia pensao ir el sabado a por ella, pero ya que me decis esto no se.... me parece que no me la comprare... el caso es que me parecia muy barata pq era del 2002 y queria 2700 €

Muchas gracias..

Pues si te parecía barata te diré que la mía del 2003 la vendo en 1500€, porq le suena la cadena de distribución y paso de arraglarla :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia pues muchas gracias.... pq todavia no la eh comprado, solo la eh apalabrado, y tenia pensao ir el sabado a por ella, pero ya que me decis esto no se.... me parece que no me la comprare... el caso es que me parecia muy barata pq era del 2002 y queria 2700 €

Muchas gracias..

Pues si te parecía barata te diré que la mía del 2003 la vendo en 1500€, porq le suena la cadena de distribución y paso de arraglarla :(

marcos24, en esta tienda esta la fse 450 2005 nueva con actualizacion de (preguntale a trodat) que te saldra nueva ya matriculada si no paga el impuesto por unos 4300 y con garantia, estira esos 2700 que con transferencia y algo de puesta al dia que siempre toca se iran muy cerca de los 3500.

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=1

jdn prueba tambien a traves de esa pagina o del compañero trodat si te suministrarian un motor de esos actualizados a buen precio, quizas se enrrollen, seria una atencion para un cliente

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia pues muchas gracias.... pq todavia no la eh comprado, solo la eh apalabrado, y tenia pensao ir el sabado a por ella, pero ya que me decis esto no se.... me parece que no me la comprare... el caso es que me parecia muy barata pq era del 2002 y queria 2700 €

Muchas gracias..

Pues si te parecía barata te diré que la mía del 2003 la vendo en 1500€, porq le suena la cadena de distribución y paso de arraglarla :(

Jdn te dio muchos problemas la tuya???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia pues muchas gracias.... pq todavia no la eh comprado, solo la eh apalabrado, y tenia pensao ir el sabado a por ella, pero ya que me decis esto no se.... me parece que no me la comprare... el caso es que me parecia muy barata pq era del 2002 y queria 2700 €

Muchas gracias..

Pues si te parecía barata te diré que la mía del 2003 la vendo en 1500€, porq le suena la cadena de distribución y paso de arraglarla :(

Jdn te dio muchos problemas la tuya???

Pues este ha sido el primer problema, la compré de segundamano. En el taller me han dicho que de motor está bien, pero no quiero arreglarla me emcapriché de una yamaha que tengo reservada y tengo prisa de quitarmela, porque necesito el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...