Saltar a contenido

¿250 o 500? ¿cbf o GS? Necesito ayuda con mi nueva moto.


Recommended Posts

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda y opiniones.

Me paso de 125 a una moto mayor cilindrada, entre otras cosas, porque cojo 30 KM de autopista (con tráfico) todos los días. Despues de ver varias posibilidades me quedan las siguientes dudas.

1. ¿Me paso a 250 o a 500 limitada?

2. ¿Me la compro nueva o de segunda mano?

3. ¿Cual me compro de entre las siguientes finalistas?:

3.1. Si es de 250: ¿Honda CBF 250 o Yamaha YBR 250?

3.2. Si es de 500: ¿Honda CBF 500 A, Honda CBF 500, Kawsaki KLE 500, Suzuki GS 500 , Suzuki GS 500 F?

Por favor, decidme todo lo que penseis, los pros y los contras de cada modelo, cilindarada y marca...

Muchas gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda y opiniones.

Me paso de 125 a una moto mayor cilindrada, entre otras cosas, porque cojo 30 KM de autopista (con tráfico) todos los días. Despues de ver varias posibilidades me quedan las siguientes dudas.

1. ¿Me paso a 250 o a 500 limitada?

2. ¿Me la compro nueva o de segunda mano?

3. ¿Cual me compro de entre las siguientes finalistas?:

3.1. Si es de 250: ¿Honda CBF 250 o Yamaha YBR 250?

3.2. Si es de 500: ¿Honda CBF 500 A, Honda CBF 500, Kawsaki KLE 500, Suzuki GS 500 , Suzuki GS 500 F?

Por favor, decidme todo lo que penseis, los pros y los contras de cada modelo, cilindarada y marca...

Muchas gracias amigos

He tenido 10 motos y te aconsejo para lo que dices minimo 500 limitada. He tenido amigos con cbf 250-500 y con gs500 y con ybr250.

Lo primero que te diría es que la kle500 no puede entrar en el mismo segmento que las demas al ser una trail asfaltica. Para lo que comentas de 30km diarios yo cojeria la cbf 500 ya que anda muy fina y los acabados son mejores que la gs. Si puedes pillala con abs y con alguna pantalla porque a partir de 130km/h iras incomodo.

Espero haberte ayudado pero la elección la determinará tu corazón. (y tu bolsillo, claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-250 o 500: 500. Sin duda.

-Nueva o de segunda mano: lo decide tu presupuesto.

-De las que propones: que yo sepa la CBF tiene 4 cilindros, luego será algo más pesada, pero cuando la deslimites tendrás más chicha. Pero si vas tranquilo, con la GS tienes suficiente, es super económica y fiable como ella sola. Con carenado o no, a partir de 120 km/h claramente sí. Pero si sueles ir en atasco no te hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...