Saltar a contenido

VELOCIDAD DE LA WRE 125

Puntuar este tema:


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

NADA PUES Q EL OTRO DIA DECIDI POR UN TROZO DE CAMINO DARLE A TOPE I Q DEL 110 NO ME PASA A BOSOTROS OS PASA LO MISMO?? Q VELOCIDAD OS COGE ENCIMA IO LLEVANDO UN ARROW.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

la gente preguntando cuanto le coje su husky, y yo en 1 año y 7 meses que todavia no me ha dado por darle a tope en 6 para ver cuanto coje....

Yo lo maximo que la he puesto a sido creo que a 110 km/h...en campo no hace falta cojer 180!! :lol: :lol: si quereis correr hay muy buenas motos de 125, como la derbi gpr, cagiva mito, aprilia rs...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la gente preguntando cuanto le coje su husky, y yo en 1 año y 7 meses que todavia no me ha dado por darle a tope en 6 para ver cuanto coje....

Yo lo maximo que la he puesto a sido creo que a 110 km/h...en campo no hace falta cojer 180!! :lol: :lol: si quereis correr hay muy buenas motos de 125, como la derbi gpr, cagiva mito, aprilia rs...

saludos!

todavia no la ha puesto a tope?????

joder yo sabia ke habia pilotos que no sabian darle bien a la moto pero no a estos extremos, yo con my husky, en un rato que la coja la puedo poner varias veces a tope, eske es una moto que en menos de 500m esta a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te está hablando de ir por el campo, no creo que sea uno mal piloto por no ir en 6ª a tope por el campo no?

Yo creo que hace falta más cojones para ir en tercera a tope por el campo (depende el campo) que ir en sexta por la autopista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre.... pues ponerla a tope... yo creo que lo ha echo casi todo el mundo. ademas no estamos hablando de velocidades de infarto! estamos hablando de 160 km/h como maximo y dependiendo de la moto y desarrollos....

y lo que dice riki, una moto de este tipo se pone a tope enseguida...

eso es como decir "me compro una moto de cross, pero no quiero saltar..."

siempre hay sitios donde se puede poner la moto a tope sin ningun problema. como una pista llana (que ves perfectamente lo que hay alrededor)

pero eso si! con cabeza! que frenar una moto que pesa 100 kg puesta a tope... se necesita buena esplanada para frenarla...

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

klaro fenominin los as explicado muy bien, yo lo ke kiero decir ke me parece un poco fuerte ke no haya puesto esa moto a tope kuendo es una moto ke se pone en nada a tope y su velocidad maxima no es mucha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien pienso lo mismo... pero si el no quiere ponerla a tope... hay que respetar su decision!

si a nosotros tambien nos pasara lo mismo pero en otros casos...

por ejemplo, seguro que hay alguien que ha saltado una meseta de 40 mts. con una moto de enduro. yo no lo he echo. pero el que lo haga dira... "como no puede saltar 40 mts. con una moto derivada de cross!"

no?? yo lo veo asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Vamos haber...NO la he puesto a tope y la verdad no creo que la ponga nunca, por dos motivos, yo a 120 por hora no suelo ir por campo, y como carretera pillo la justa para llegar al campo...si ustedes sois felices a 130 por carretera yo soy feliz en 2 en una trialera...y como dice aritz ami me pone y me resulta mas divertido ir en 3 a tope por un camino ratonero e ir apurando frenadas que ir en una recta a 130....

Que cada uno se lo tome como quiera.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon, es bastante mas divertido y tecnico el ir en tercera por un sendero que sexta a tope por un camino. y no eres peor piloto que otro por no ir a tope por un camino.

a mi me pasa una cosa con lo croseros de mi zona. aqui tenemos un circuito de cross bastante cañero (subidas y bajadas de 5ª y 6ª a tope), y ellos en el circuito me meten por todos lados, pero la cosa cambia cuando se vienen conmigo ha hacer alguna ruta. yo en proporcion les meto bastante mas por los senderos. me concentro mucho mas que ellos por y les meto tiempo, y ya no hablemos de trialeras dificiles!

esto lo digo porque es un circuito de ir a puño, donde estrujas mucho la moto y sin embargo en realidad no son mas rapidos que yo, porque en cronos de enduro, les sigo metiendo, pero en el circuito me ganan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

tienes toda la razon, es bastante mas divertido y tecnico el ir en tercera por un sendero que sexta a tope por un camino. y no eres peor piloto que otro por no ir a tope por un camino.

a mi me pasa una cosa con lo croseros de mi zona. aqui tenemos un circuito de cross bastante cañero (subidas y bajadas de 5ª y 6ª a tope), y ellos en el circuito me meten por todos lados, pero la cosa cambia cuando se vienen conmigo ha hacer alguna ruta. yo en proporcion les meto bastante mas por los senderos. me concentro mucho mas que ellos por y les meto tiempo, y ya no hablemos de trialeras dificiles!

esto lo digo porque es un circuito de ir a puño, donde estrujas mucho la moto y sin embargo en realidad no son mas rapidos que yo, porque en cronos de enduro, les sigo metiendo, pero en el circuito me ganan...

Vamos a ver, sereis unos pilotos de putisima madre, o vais por campo que los caminos son como autopistas, porque yo a dia de hoy creo que no tengo cojones de poner mi husqvarna wre a 130 por campo!!! ni ay sitio ni creo que tenga el aplomo suficiente....ahora si, si para vosotros ir en 6 a tope es abrir gas a tope e ir a 70....para mi ir en 5 a tope es ir a 110

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...