Saltar a contenido

Tuning DRZ 400: Portafaros, portamatriculas, intermitentes..


Manu_ESP

Recommended Posts

Hola

¿Alguien ha modificado la estética de la DRZ E/S/SM? ¿Podéis poner fotos de como os ha quedado por favor?

Ejemplos de portafaros que he encontrado:

669621124001ow5.jpg

1881wu4.jpg

moto6878281551jt1.jpg

final001miniym1qa9.jpg

martinbrowndrz2smmt8.jpg

drz400sm4ju3.jpg

Este portafaros me encanta pero no sé que modelo o marca es (¿puede ser de Huski SMR o KTM EXC 05-07?):

sinttulo3iq3.jpg

Ejemplos de portamatriculas que he encontrado:

porta1ih6gv7.jpg

10012503001df4.jpg

traserafinalminizk1us8.jpg

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ferrys ese es muy original, aunque a mi personalmente no me termine de gustar :roll: .

Si alguien ha cambiado el portafaros, a parte de la foto de como queda podría también comentar precios y si alumbra mejor o peor que el de serie.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj estaría bien saber el modelo y precio del portamatriculas e intermitentes que muestras. ¿Si la moto no es tuya y es de algún forero puedes decirme quien para mandarle un MP?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui tienes una con los intermitentes, portamatriculas y cubiertas cambiadas.

p5280005ig6.jpg

p5280004zr7.jpg

I esas ruedas de tacos pero de SM???? 8O 8O 8O

Yo me quedo con la careta KTM i toda negra, el portamatriculas, el mas discretito que haya. El primer portamatriculas es FEISIMO!!!!!

Porcierto, la careta esta de la RM-Z.... para mi gusto... muy muy fea!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj estaría bien saber el modelo y precio del portamatriculas e intermitentes que muestras. ¿Si la moto no es tuya y es de algún forero puedes decirme quien para mandarle un MP?

Saludos y gracias!

el portamatriculas es acerbis y no recuerdo exacto pero unos 24 €, los intermitentes no te puedo ayudar porque son unos pequeños (quizas honda o ktm) que tenia por aqui.

la moto es mia desde hace un par de años que se la compre a suzuki España, :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad que no os gusta ????

trail_tech_eclipse_x2_beta_w650.jpg

A mi no me gusta mucho, lo veo como muy raro...

Geri26 a mi tampoco me gusta estéticamente el primer portamatriculas pero si que me parece práctico ya que es complicado romper los intermitentes :roll: .

2mj el portamatriculas tuyo tiene buena pinta, aunque no se aprecia muy bien en la foto parece que queda muy bien y no está mal de precio. Una duda, al igual que los portafaros hay portamatriculas homologados y no homologados?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...