Saltar a contenido

suspensiones oficiales de ktm . ¿ tiene mucha complicacion?


Pro-circuit

Recommended Posts

1000 € unas oficiales??????? jajajajaja esa si que es buena....

pero si una preparacion full de orquillas con tratamiento anti-friccion y punteras ya vale 900 €!!!! no se que cojones estas diciendo!!!

a ver si nos aclaramos, que parece que hay mucho listillo suelto....

LAS HORQUILLAS DE CERVANTES SON "OFICIALES"

LAS DEMAS HORQUILLAS QUE PUEDAS COMPRAN SON COMO MUCHO "SEMI-OFICIALES"

YA????

a ver si nos enteramos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    30

  • Fanhunter

    17

  • Riki_125

    7

  • Pro-circuit

    5

¿Y por cuanto podria salirme el titulo de oficial para mi horquilla? De oficial de primera, por supuesto :lol:

Por aqui se estan diciendo cosas de flipadillo que se pajea con las revistas, y no tiene los pies en el suelo. Para empezar, las suspensiones oficiales no se venden, y las SXS de ktm son tan oficiales como yo, es decir, muy poco. A lo maximo a lo que se puede llegar es unas kit B de un equipo oficial de la temporada pasada, y no creo que al chaval le interese, a no ser que sea rico, caprichoso, y con demasiado tiempo libre y poco cerebro.

Lo demas es especular por especular, me parece que en este foro hay mucho piloto mundialista...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Showa

Marcas:Honda,Suzuki,Kawasaki. Otras marcas consultar.

Precio: 6.334€ -sin tijas- (showa no comercializa esas tijas)

-Sölva

Marcas: Japonesas y europeas de cross y enduro

Precio: 4.524€ -tijas incluidas-

-WP

Marcas: Japonesas y europeas de cross y enduro

Precio: 3.572 -sin tijas-

WP dispone de una gama mas alta -SXS- derivada directamente de las KTM oficiales.

ESTOS PRECIOS SON SACADOS DE LA REVISTA. MIRA LO QUE DICEN DE LAS WP.... Y MIRA EL PRECIO DE LAS SHOWA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero no grites. Segundo no falteis al respeto. Tercero leete bien mis mensajes, porque precisamente estoy diciendo que las SXS son semioficiales y es lo que se puede adquirir, no creo que a nadie le interese comprar unas horquillas oficiales de verdad que son mas caras que la moto, hasta aquí todo claro no?

Fantastico. Veo que sabeis de suspensiones, precios y equipos oficiales, ahora solo os falta leer completamente los posts.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facchi, pro.-circuit pregunta claramente por unas suspensiones "oficiales", y no semioficiales, la diferencia esta en esos 4000 euros de nada...

Pero como este post no va en serio ni pro-circuit tiene ninguna intencion de gastarse ese dinero en unas suspensiones, voy a dar mi consejo final, que es gastarse 500 euros en una puesta a punto y ya no necesitas ningun kit A para ir a comprar el pan...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las SXS no son Oficiales son "oficiales"

fachi pues esas palabras han salido de tu voca asique.... en vez de aprender nosotros a leer, aprende tu primero ha escribir...

No han salido de mi voca si eso han salido de mi teclado. y las comillas porque te crees que estan? para adornar? era para indicar que te las venden como tal pero no lo son, y deja de tocar los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creia que me estabas vacilando....

y dices que deje de tocar los cojones???? por que? porque simplemente no nos emos entendido?? enga va.... dejemos este apartado

dices que no grite y que no falte al respeto... creo sinceramente que no he faltado el respeto a nadie. he hablado con el mismo tono que me han contestado

y para terminar el post empezo hablando de suspensiones OFICIALES yo simplemente he dicho que se lo quite de la cabeza que nunca las va a tener y dije el precio "real" de las horquillas. desde entonces la gente ha empezado a faltarme y ha reirse porque la ignorancia es muy atrevida...

respecto a riki 125, que es que falto al respeto. le recomendaria que antes de habrir la voca, de reirse de los demas y faltar al respeto. antes de hacer todo eso, informate para ver si lo puedes hacer con razon... ( que aun teneniendo la razon no son maneras )porque asi lo que conseguira es cabrear a la gente y encima no tener razon....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM 450 SXF de alvaro lozano

-Horquillas WP SXS con barras de 48 mm

-Amortiguador SXS

KTM 250 SXF de francisco millan

-Horquillas WP SXS con barras de 48 mm

-Amortiguador SXS

horquillas las puedes conseguir, son caras no tanto como se abla por aki, yo siempre antes de escribir me informo y no me invento las cosas como hacen muchos aki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira pakirrin, no se quien te crees que eres, ni quien te crees que soy yo, yo a ti no te conozco ni tu a mi para nada, tampoco, creo que te has pasado con tus comentarios, faltandome al respeto, y poniendo en evidencia que poco sabes de mi situación familiar y mi estado economico.

Te pediria que rectificaras en tu forma de dirigirte a mi y si tienes algun problema hacia mi me lo puedes decir y lo hablamos, lo que me parece repugnante es que vengas en este post a crear más polemica, cuando lo que estamos haciendo es debatiendo. Y si bien es cierto que en un principio puedo haber faltado al respeto, he rectificado, puesto que cuando el creador del post ha preguntado oficiales, estaba pensando que se referia a las SXS que vende KTM y no a las que pueden llevar cervantes y compañia, con lo que solo ha sido un malentendido sin ninguna mala intención.

Fenomenin108, para nada te estaba vacilando, lo decia enserio porque en ningun momento me he parado a pensar en que se referia a oficiales 100%

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si bueno... que putada que son pilotos ktm-españa, no son de ktm-austria... lozano y millan no son oficiales de ktm-austria..

y otra cosa.... en las revistas ponen lo que las marcas quieren que compres....

que en estos temas no te pones al dia con leer 4 columnas de una revista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu flipas pepinillos las SXS WP de KTM no te valen 6.000€ ni que fueran de oro mazizo (bueno quizas oro mazizo si) pero que no digais burradas porfavor.

Hablando de burradas, el "ENTERAO" nº1 de todos los foros.

Que poca cosa tiene que hacer un niño de papá.

El supuesto "niño de papa" habla claramente de unas suspensiones SXS WP de KTM que vende en su catalogo y no de unas oficiales de un equipo oficial.

Me reitero en que dejes de faltarme al respeto y si quieres te digo cual es mi situacion economica-familiar, para que puedas hablar con propiedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...