Saltar a contenido

NIVEL DE ACEITE EN YZF 250 07


antonio_vr

Recommended Posts

HOLA, SALUDOS A TODOS. ME ACABO DE COMPRAR UNA YZF 250 07, Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL LIBRO ME VIENE EN JAPONES, Y LOS PALOTES QUE PONEN EN EL LIBRO NO LOS ENTIENDO 8O . ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE MIRO EL ACEITE? TIENE UN OJO DE BUEY DEBAJO DE LA PALANCA DE CAMBIO, PERO ESO ESTA SIMPRE LLENO Y NO TENGO NI IDEA DE SI ESTA BIEN O ALTO O COMO SEA. EN FIN, AYUDA SI ALGUIEN LO SABE. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo por lo menos en mi wr el nivel del aceite se mira desenroscando un taponcillo que hay entre el deposito y el manillar, ese taponcillo tendra la vara para mirar el nivel. No se si en tu yz sera igual. Ya nos diras.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN LAS 2007 NO LLEVAN ACEITE EN EL CHASIS, LO LLEVAN EN UN DEPOSITO QUE VA EN LA PARTE BAJA DEL CHAIS, Y YO NO ENCUENTRO NA QUE LLEVE VARILLA, LO UNICO UN OJO DE BUEY QUE SIEMPRE ESTA LLENO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

yo baje el manuel de la YZF-250 del emule, pero es la 2005, busca a ver si lo encuentras. en la mia como ya t han dicho se mira en una varilla que va en la parte superior del chasis. suerte y gasssssssssss

pon fotos de tu maquina, es la blanca??? me encanta en ese color. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"CaponatyTeam" yo tambien tengo la misma máquina que tu tienes, me gustaria tener el manual ese que has comentado aqui, ya lo he intentado buscar con el emule pero no me aparece nada del manual...la verdad es que no se como ni donde encontrarlo si me hechas una ayuda mejor que mejor jejeje venga un saludo y a darle gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...