Saltar a contenido

¡¡¡KTM 2009!!!


javi_ktm250

Recommended Posts

Aquí teneis una fotillo de la 125 exc SixDays:

125excsixdaysmk3.jpg

125excsixdaysmk3.d26e54432e.jpg

Al principio no me gustaba nada, pero cada vez que la miro me gusta más.

preciosa pero me sobran las pegatinas blancas del culin y de la careta x lo demas 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jesus_ite

    5

  • carlitos47

    4

  • Teti20

    4

  • banshee_spectra

    3

pues que decepcion.

una vez mas las novedades en plasticos y chorradas.

NI chasis aluminio, NI inyeccion, NI motor inclinado,Ni bieletas....

todos los años lo mismo, como unnos desesperados esperando a ver los modelos nuevos y cuando salen los principales cambios son en los plasticos.

ns, yo esperaba algun cambio grande, como inyeccion en el 2T o chasis de aluminio, pero nada de nada.

habra que esperar otro año y volver a hacer especulaciones como borregos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

No hay cosa mas horrorosa,fea y de mal gusto que unas pegatinas imitacion carbono.

Es como la gente que le pone a un bmw normalito la pegatina de M3 o a un mercedes una de AMG.

Que pretenden????

Ser un quiero y no puedo y engañar,lo veo ciertamente horrible.

Lo dicen en motoviva sobre las suzuki gsx-r por unos plasticos imitacion carbono,que desmerecen la bonita estetica de la moto por esa estupidez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay cosa mas horrorosa,fea y de mal gusto que unas pegatinas imitacion carbono.

Es como la gente que le pone a un bmw normalito la pegatina de M3 o a un mercedes una de AMG.

Que pretenden????

Ser un quiero y no puedo y engañar,lo veo ciertamente horrible.

Lo dicen en motoviva sobre las suzuki gsx-r por unos plasticos imitacion carbono,que desmerecen la bonita estetica de la moto por esa estupidez.

pos estoy absolutamente de acuerdo contigo

aunque creo que las ktm's del 2009 si te fijas bien no son pegatas que intenten imitar fibra de carbono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues que decepcion.

todos los años lo mismo, como unnos desesperados esperando a ver los modelos nuevos y cuando salen los principales cambios son en los plasticos.

Pues en los ultimos dos años, me parece que lo unico que se mantiene igual es el tapon del deposito, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí teneis una fotillo de la 125 exc SixDays:

125excsixdaysmk3.jpg

125excsixdaysmk3.d26e54432e.jpg

Al principio no me gustaba nada, pero cada vez que la miro me gusta más.

preciosa pero me sobran las pegatinas blancas del culin y de la careta x lo demas 8O

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues que decepcion.

todos los años lo mismo, como unnos desesperados esperando a ver los modelos nuevos y cuando salen los principales cambios son en los plasticos.

Pues en los ultimos dos años, me parece que lo unico que se mantiene igual es el tapon del deposito, ¿no?

toda la razón

te parece poco todos los cambios que introdujeron el año pasado? tapas, chasis, radiadores, basculante...

y yo no veo pegatinas de efecto fibra de carbono por ningún lado 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

si las hay si,fijate bien an las fotos del primer enlace.

Lo de las tijas naranjas,no seran de serie,sino de power parts.

RESPECTO a comentarios de la estetica,estoy deacuerdo,son feeeeeas feeeeas.

Al menos comparado con cualquier japonesa o italiana o incluso a gas gas.

Para mi son las motos mas feas de todo el off-road.

Lo unico que como estan de moda....pos a la gente "cree" que le molan cuando lo que hacen es guiarse por una moda.

La verdad es que las ktm´s de la anterior generacion eras realmente bonitas,ahora han perdido muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con que las 2008 son mas bonitas respecto a estética, para mi x lo menos, cada uno tenemos nuestros gustos, pero eso que dices de que la gente se guia por modas...pues muchos si porque no tenga criterio pero no todo el mundo se guia x modas eh, si 8 de cada 10 pilotos llevan ktm por algo será y si ktm es campeona del mundo y de españa en off-road pues por algo será también no??? eso es otra discusión a ti te puede gusdtar mas estetica y mecánicamente otra marca pero de ahi a q todo el mundo nos la comparmos por moda....pues para nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con sandra.

vas a un enduro y q es lo q ves ktm,s el mejor ivan cervantes monta ktm

vas a un camponato de españa q ves ktm,s pilotos j.barragan a.lozano

campeonato de velocidad 125 q me dices ktm,s

y por q tiendas como muriel y dema s q son de los equiposmas potentes llevan ktm,s?

y mucho mas...

es muy simple ktm saca lo q los demas no se atreven innovando y cunado saca algo rompe con ello poko a poko las demas marcas van imitando las tendencias como plasticos y demas.

q es lo peor el precio por eso ahi quien se compra una gas gas y una ktm.

ahora la verda esq ktm a creado moda tambien hasta llegar el punto de lo absurdo de hacer hasta una tostadora pues si pero eso es a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas japonesas el problema que tienen es que esteticamente no avanzan, no digo que no sean bonitas, porque son preciosas, pero no innovan.

Las europeas por ejemplo siempre estan cambiando cada X años por completo.

En mi vida llamare a una enduro fea por Dios, en mi vida. No nos ceguemos con favoritismos hacia las marcas...que a mi no me da de comer Ktm ni ninguna otra.

Lo digo y lo repetire hasta la saciedad, 2009 = Husaberg, eso si es una moto bonita.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

A mi ninguna marca me importa una mierda,es mas como dice un compañero,ninguna marca me da de comer.

No obstante,si eres minimamente objetivo y entiendes del tema sabras que Honda esta un paso por delante en todo al resto de las marcas.

Y,por favor que nadie diga que KTM es la mejor,solo hay que ver las suspensiones PDS y la geometria de moto nerviosa que aun a dia de hoy no se ha resuelto completamente.

Yo entre una gas gas y una KTM me quedo con la española,aunque no llegue al nivel de acabados de ktm.

Pero en suspensiones es mil veces mejor.

Lo que esta claro es que KTM tiene una grandisima inyeccion de marketing,anuncios,publicidad,incluso subliminal :lol: ,ropa,pijadas de chupetes y tostadoras,felpudos,tostadoras,vamos que como siempre he oido a la gente: mi ktm va de puta madre pero de 6000€ estoy pagando 2000 en publicidad.

Es como decir que red bull como lo toman todos los pilotos es la mejor bebida energetica del mundo,pues no,solo que hay muchos intereses economicos y publicitarios para que aparezca un personaje del panorama bebiendo esa mierda,que probablemente no le guste.

Realmente creeis que barragan o cervantes no podrian ganar un campeonato con otra marca????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...