Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

bueno, no todo el que no lleva carnet o seguro va por ahi destrozando el monte,

los hay que destrozan el monte y hacen el colgao con carnet y sin carnet,

igual que los hay que van tan trankilos con carnet, y sin carnet.

yo creo que son 2 cosas que van separadas.

ir legal y ser un colgao, es diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

al hilo de este tema

lo que yo no entiendo es que es practicamente imposible matricular una moto de cross

yo creo que seria algo primordial y no que te veas obligado a venderla

coñe un kit que se ponga y listo TU ITV, TU SEGURO Y A RODAR

luego son todo trabas ,que si para tu moto no hay

que si desde talaño si pero otras no

yo no creo que sea tan dificil hacer un kit estandar y homologar el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¿PERO DE QUE VAIS?

Pandilla de paletos...

Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).

Es una faccion de la GUARDIA CIVIL que se encarga de proteger la naturaleza y demas...

OS digo una cosa...solo me registre en este foro para tocaros las pelotas...SI

Soy uno que le pega al mountain bike y estoy arto de ver a gente encima de una moto que no tiene ni puta idea y no respeta lo mas minimo el monte...

Erosionais el terreno a una velocidad asombrosa, contaminais acústicamente un medio de por sí tranquilo, dejais un olor y unos humos que meten miedo y, por encima de todo...os creeis los dueños del monte.

EL MONTE ES DE TODOS!!!!

Ademas, estoy cansado de ver como alguno queriendose lucir delante de los amigotes se meten por saltos y circuitos que nos hemos currado los mountainbikers...

Os digo una cosa...llevo el telefono del SEPRONA grabado en el movil y al minio imbecil que veo en moto por el monte los llamo y que lo empapelen....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

katxoupi yo siempre escribo con educacion y me considero una persona correcta y educada pero contigo voy a hacer una excepcion...A MAMARLA POR AHY Y NO NOS TOQUES LOS COJONES :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero este tio quien coño es, primero se quiere comprar una DT, ahora salta con un post de hace dos años y dice que si mountain bike, que si va a llamar al seprona ( que por cierto te sabes muy bien las siglas y el teléfono ), y explicame eso de que el seprona se encarga de proteger la naturaleza y demas, ¿demas que es??? , ¿ y que es una FACCION del seprona???

Anda tio, si vienes aqui a insultar al personal, lo mas logico es que te insultemos, yo creo que el PALETO LO ERES TU, VETE A TOMAR POR EL CULO........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS digo una cosa...solo me registre en este foro para tocaros las pelotas...SI

Vamos a ver pringao, que eres un pringao, aparte de mentiroso.

Mira tu primer mensaje inútil

Hola a todos,

soy un casi recien llegado a éste mundillo aunque llevo mucho tiempo sobre 2 ruedas (pero a pedales).

Hago descenso y freeride con mi mtb y últimamente me pica mucho el gusanillo de pillarme una moto.

No llevo mucho tiempo buscando e informándome pero todo apunta a que terminaré comprandome la DT125X (solamnte tengo el B).

Pero claro, necesitaría opiniones de gente ya experimentada porque nunca he tenido moto y no quiero meter la pata con la primera compra...

La verdad es que pienso en darle un uso de un 80% monte 20% carretera. La quiero usar para ir al trabajo y ahorrarme atascos y gasolina (unos 40Km diarios) pero tirandome como me tira el monte estaré muy a menudo por senderos, pistas y demás.

Además de vuelta del tajo me coincide poder bajar por un circuito muy guapo donde voy a menudo a entrenar en bici...

Lo que menos me llama es la estética de la moto, la verdad es que nunca me han gustado las motos de "motocros"...me tira mas el estilo de las XT pero pensando en las prestaciones y el uso creo que la elección es clara.

Una duda que tengo es si podré con ésta moto hacer los que hago con la bici...me explico...cortados, trialeras, escalones, saltos, mesetas...digamos que una conducción más extrema...

¿que opinais?

un saludo y espero "vernos" pronto por esos caminos del señor...

Soy uno que le pega al mountain bike y estoy arto de ver a gente encima de una moto que no tiene ni puta idea y no respeta lo mas minimo el monte...

Yo también, nada nuevo por otra parte. No te creas que eres el único

Erosionais el terreno a una velocidad asombrosa, contaminais acústicamente un medio de por sí tranquilo, dejais un olor y unos humos que meten miedo y, por encima de todo...os creeis los dueños del monte.

Mira pringao, no sé de donde cojones eres tú. Si eres de la zona centro, lo tienes jodido ¿eh? Ahora mismo vosotros, los biker, habéis masificado la zona de Cotos, camino Smith, Guadarrama con muchos problemas con los forestales..................... os jodeis.

Así que tú, cuando vas al monte lo haces en bici ¿verdad que no? lo haces en coche. Entonces cierra tu bocaza.

hablas de erosión, pues entonces que no llueva, que no haga viento.......... no te jode.

Yo sé que hago ruido y puedo molestar, como también al llegar a 2.000 metros en mitad de la sierra y pasarme por encima de mi cabeza los megasuperhiperreactores con un sonido apocalíptico, ¿ y que hago? ¿me lio a pedradas con él?

¿Olor? ¿y te quieres comprar una DT. Ufffffff me estoy poniéndo malo contigo.

Ademas, estoy cansado de ver como alguno queriendose lucir delante de los amigotes se meten por saltos y circuitos que nos hemos currado los mountainbikers...

Es una finca privada vuestra :?: si es así, a vallarla, sino es privada os jodeis

Os digo una cosa...llevo el telefono del SEPRONA grabado en el movil y al minio imbecil que veo en moto por el monte los llamo y que lo empapelen....

El teléfono ese te lo metía por el culo.

EL MONTE ES DE TODOS!!!!

No tío, según las gilipolleces que has dicho, el monte estuyo y solo tuyo.

Vamos no me jodas............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo tambien soy mountainbiker, i tengo moto, i cuando voy en bici i veo algun endurero por el monte, el saluda, i nosotros tambien, ellos aminoran la marcha, nosotros le dejamos pasar.

Si todo el mundo fuera como tu lo llebariamos jodido. Ya te estas haciendo tuyo un circuito (el monte no es de todos? el circuito no esta en el monte? pues ya está....).

Me gustaria saber como andarias en moto tu por el monte....

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O

Lo que hay que ver.

Primero nos das cera y luego resulta que vas a comprarte una una moto de campo???

Seguramente, tu tienes una técnica tan depurada que no deterioras el monte, no como nosotros que somos unos paletos y vamos labrando caminos.

Anda ya :lol: :lol: :lol:

Antes de enseñarte a subir en moto, enseñate buenos modales. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

HACEDME CASO ESTO ES UN TROLL QUE ESTA DANDO POR EL SACO NO LE ENTREIS AL TRAPO... EN LUGAR DE CONTESTARLE CUANDO SE PASE DE LA RAYA UN PRIVI A LOS MODERADORES Y SE VA CON SU BICICLETA A TOMAR VIENTO FRESCO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vivo al lado d un pinar y tengo moto de cross y no la he utilizado por ahi nunca ya q solo voy a circuitos, lo malo es q en ese pinar celebran el dia d la tortilla y como bien dices el MONTE ES DE TODOS, pos bien toda esa panda de guarros q vienen al monte solo vienen a ponerse borrachos como cubas y a dejar el pinar donde entreno n bici lleno d mierda, bolsas,botellas y de todo tipo de residuos, ademas tambien hacen contaminacion acustica ya q van al campo pero con el loro y la musica a todo trapo, asi se disfruta mas d la naturaleza, asi q,katxoupi pasat por aqui y pon orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...