Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

pues lo dicho,jeje. Que continúe el buen rollo que caracteriza este y los demás foros y a seguir amando este deporte. Prometo en breve ir de legal completo; sobre todo ahora que ya se ha terminado el decretazo.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

sólo una aclaración, no existen urbanizaciones privadas, de hecho no se puede impedir el acceso (ni tan siquiera demorarlo con barreras) a ninguna persona y mucho menos tratar de identificar a quien acceda. De hecho no se puede hacer ni en un edificio, práctica muy habitual dicho sea de paso.

Y yo vivo en una urbanización en la q se hace y me parece muy bien q se haga pero por poder, no se puede.

Y de como evitar una multa os voy a contar una cosa q me pasó a mi aunque no creo q colase con el seprona

circulando por la NII en la provincia de soria me pararon los de tráfico por no haber encendido las luces en un túnel. Yo ni había visto el túnel, como para ver la señal de encender las luces, pero no ver una señal de tráfico es sancionable con conducción temeraria y no respetarla pq no te da la gana es sancionable con mucho menos, así q le dije q conocía esa situación pero q sinceramente no me había fijado en la señal.

trate de convencerle por todos los medios q no me sancionara pero no era capaz.

viajaba con mi penúltima ex, 9 años menor q yo y cuando ya me daba por sancionado miré al coche, me fijé en ella y se me ocurrió decirle +/- al agente

"mira, es mi amiguita, si me sancionas es muy probable q mi mujer se entere y yo en teoría estoy en sevilla"

a lo q el bueno del agente respondio +/-

"es q no puede ser eh, no puede ser. Venga márchate de aquí antes q me arrepienta"

luego ella me preguntó q q le había dicho q se había cabreado tanto y le dije q nada, q cosas mías :wink:

un abrazo al Sr. Agente hayá donde quiera q esté

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te encuentras al seprona te metes en un bosque tupido de forraje tiras la moto el traje y te pones a coger esparragos en calsonsillos que si te ven ya llamaran a los loqueros .....

jejejejej no te jodes po que vas aser perder el culo corriendoara si vas legal de paeles ..seguro ..y demas pues te paras y le das tu documentacion ....si vas con croossssssssssssss

ya saves si quieren asta te la pueden intervenir...y la multa esla ostia

mi colega se llebo un dia escondido en el monte sibais unas cuantos separarse y algunos os escapareis otros caeran

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sólo una aclaración, no existen urbanizaciones privadas, de hecho no se puede impedir el acceso (ni tan siquiera demorarlo con barreras) a ninguna persona y mucho menos tratar de identificar a quien acceda. De hecho no se puede hacer ni en un edificio, práctica muy habitual dicho sea de paso

Muy bueno tu recurso si señor!!!

Discrepo contigo en lo de las urbanizaciones privadas. Existen urbanizaciones así como polígonos industriales, estacionamientos privados etc., la diferencia en que puedan intervenir o no es que el acceso este restringido a si eres residente, socio etc...y en función de eso puedas pasar o no. Es decir que si en una urbanización, aunque ponga un cartelito de "urbanización privada" hay un menda haciendo el orejas con una moto ( no digo que sea el caso de antes) la G.Civil, o policía te puede denunciar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo llevo con moto varios años y siempre la e llavado legal por si las moscas.y son esa gente las que provocan la crispacion de las guardias con esos tubos y los destrozos de sitios realmente bonitos.

mi ermano tiene una wr 400 y toavia no se a podido sacar el carnet pero la gusta tanto el enduro que no puede evitar cogerla.

deveriamos denunciar nosotros a esa gentuza sin escrupulos,porque realmente los endureros somos gente que nos gusta y disfrutamos con la naturaleza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ermano tiene una wr 400 y toavia no se a podido sacar el carnet pero la gusta tanto el enduro que no puede evitar cogerla.

deveriamos denunciar nosotros a esa gentuza sin escrupulos,porque realmente los endureros somos gente que nos gusta y disfrutamos con la naturaleza.

Tu has leido lo que acabas de escribir????????

dices que tu hermano tiene una WR400 y todavia no se ha podido sacar el carnet PERO LE GUSTA TANTO EL ENDURO QUE NO PUEDE EVITAR COGERLA.

Y a continuación TU MISMO DICES que nosotros somos los que deberiamos denunciar a esa gentuza sin escrúpulos..........

VUELVE A LEER TU MENSAJE Y PIENSA LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR.....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culpa la tenemos nosotros por no ir como dios manda, y si hay que denunciar a alguien es a los que van ilegales, destrozando y haciendose notar.

Cuando yo salgo en moto como muchisimo vamos CUATRO, lo habitual son DOS, y por donde vamos, que nunca repetimos ruta, no se entera ni el tato.

Asi que vamos ha ser un poco mas responsables por que al final todos lo vamos a pagar, y no tardando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deveriamos denunciar nosotros a esa gentuza sin escrupulos,porque realmente los endureros somos gente que nos gusta y disfrutamos con la naturaleza.

A ver si te crees que ellos trabajan con moto, porque les entusiasma la filatelia , esta claro que hay muchos tipos de G. Civiles, como de Policías como de A. Forestales, tantos como tipos de personas hay en el mundo, pero si yo lo fuese :wink: al primero que denunciaría seria al que no lleva carné, lo siento teha tocado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ermano tiene una wr 400 y toavia no se a podido sacar el carnet pero la gusta tanto el enduro que no puede evitar cogerla.

deveriamos denunciar nosotros a esa gentuza sin escrupulos,porque realmente los endureros somos gente que nos gusta y disfrutamos con la naturaleza.

Tu has leido lo que acabas de escribir????????

dices que tu hermano tiene una WR400 y todavia no se ha podido sacar el carnet PERO LE GUSTA TANTO EL ENDURO QUE NO PUEDE EVITAR COGERLA.

Y a continuación TU MISMO DICES que nosotros somos los que deberiamos denunciar a esa gentuza sin escrúpulos..........

VUELVE A LEER TU MENSAJE Y PIENSA LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR.....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

jajaja quedé a cuadros , jajajaa 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INTENTO RECORDAR, HACER MEMORIA, MMMM, AH ES CIERTO, DESCEREBRADOS IRRESPONSABLES TAMBIEN LOS HABIA HACE 17 AÑOS EN MIS TIEMPOS DE DT 80 AIRE, Y POR CIERTO DONDE ESTAN YA NO LOS HE VUELTO HA VER EN EL MONTE.

SERÁ QUE LES GUSTA TANTO, QUE AMAN TANTO ESTE DEPORTE, QUE DE TANTAS ILEGALIDADES COMETIDAS SE LES SECO EL DIMINUTO CEREBRO QUE TENIAN.

ESTA ES LA UNICA ESPERANZA, QUE AL FINAL ESTAREMOS LOS DE SIEMPRE Y LOS QUE SE UNAN DE VERDAD SERAN GENTE NOBLE, GENTE SERIA, POR QUE EL GUINDILLA ES GUINDILLA EN EL MONTE, EN LA CARRETERA Y EN TODO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...