Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

Vaya cuadrilla de niñatos sin carnet, ni matricula, indocumentados total, me dá igual que se mosqueen conmigo.....no nos hacen ningún bien a nadie, ni a los moteros que vamos con todo en regla ni a nadie, si nos atropellan la cagamos porque encima no pueden ni respoder......

vamos hombre......

que cierren este post ya¡¡¡¡

y a toda esa gente que va así por la vida no tenian ni que darles el

carnet, ahora la culpa en parte la tenemos nosotros por no denunciar

estos casos........así nos va :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

ESTOS MACARRAS SON LOS QUE ESTAN JODIENDO NUESTRO DEPORTE, A ESTOS SI QUE LES TENIA QUE CAER UN GRAN PAQUETE QUE SE LES QUITASE LAS GANAS DE MONTAR PARA SIEMPRE, NIÑATOS!!!

FDO. OSCAR GOMEZ VARAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace unos meses cuando tenia la cr 125 (motosierra) por el ruido ke hacen fuimos a almorzar un domingo como casi siempre y no les encontramos cruzando una carretera pero de frente y si ke nos pararon y lo unico ke nos dijeron ke iriamos con cuidado sin alvorotar mucho y sin liaarla en las fincas ke como tengan alguna denuncia de algun vecino ke irian apor nosotros y algunos dias almorzamos y ellos estan alli unos cafes pagados lo arreglan todo MENOS MAS KE TAMPOCO NOS HACEN LA PRUEBA DE ALCOLEMIA POR KE SI KE DARIAMOS VIVA EL KARAJILLO PARA EL FRIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaime, hazme caso: si tienes moto de cross haz cross. Si tienes moto de enduro haz lo que quieras. Yo tengo una YZ, hago solo cross porque ya me he llevado algún susto con la Guardia Civil (Tráfico y Seprona) y en cuanto pueda la cambio por una CRE, de cross con matrícula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que he hecho yo , yo tengo la gas gas mc 125 (la de cross) pero con faro y metricula.

Aunque yo sobre todo hago circuito,por que no tengo ni carnet ni nada.

yo pienso que la gente que va al campo a montar en bici o a dar un paseo tambien tenia que tener cuidado con los que hacen enduro, por que ellos oyen una moto a 800 metros y se pueden apartar con tiempo de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero lo tenia que decir:este post me da asco , igual que todos los niñatos y no niñatos que van por ahy con su moto de cross y encima lo dicen.

Pregunto yo¿ porque no montan en circuito si tan machos son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAIMITO, HIJO, LO PRIMERO QUE TENIAS QUE HACER ES SACARTE EL CARNET, ASEGURAR TU MOTO Y DESPUES EMPEZAR A HABLAR EN ESTE FORO. NO ME SIENTO REPRESENTADO POR VEINTIPOLLAS COMO TU.

NO ES NADA PERSONAL PERO NO SE PUEDE SER TAN GAMBA Y ENCIMA CONTARLO, A SI QUE APUNTATE A LA AUTOESCUELA Y SACATE UN SEGURO, HAS EMPEZADO EN EL MUNDO DE LAS MOTOS POR EL FINAL Y VAS AL REVES. Y TEN SUERTE CON NO PILLAR A ALGUIEN POR EL CAMPO O A GANADO, ENTONCES TE EMPEZARIAS A ARREPENTIR.

MAS CULPABLE QUE TU SON TUS PADRES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso que la gente que va al campo a montar en bici o a dar un paseo tambien tenia que tener cuidado con los que hacen enduro, por que ellos oyen una moto a 800 metros y se pueden apartar con tiempo de sobra.

QUE PASA QUE AHORA EL CAMPO ES SOLO TUYO? QUE SE TE APARTE TODO EL MUNDO, HASTA EL SEPRONA?

QUE PENA ME DAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo iba antes con mi moto de cross haciendo enduro, pero comprendi el problema, tengo miedo a las recetas, y por ello me he quedado recluido haciendo cross. no me va mal soy joven y cuando me pille mi proxima moto sera una de cross version enduro, para si me da la vena darme unas vueltas x circuito. pero el enduro es mas bonito

NO LO JODAMOS!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oscargomez, "papa" , no creo que para hablar aqui haga falta tener carnet, y para tu informacion me estoy sacando el carnet, y lo de empezar con la moto... yevo desde los 12 años haciendo cross.

Y los veintipollas como yo no creo que se quieran identificar contigo, ademas ,no hace falta faltar al respeto se puede decir sin faltar, no? o eres mas machote faltando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo voy a decir

tengo la suerte de que por mi zona no viene con las motos y la gente es muy particular con las leyes hay leyes que por convenio NOS LAS PASAMOS POR LOS COJONES!!!,

eso de tener carne para llebar moto, tener luz, matricuala, pues nos da igual no es que me a mi sino que le da igual a todo el mundo, todos nos conocemos y si algundia hay un acciende (nadie lo quiera) pues paga el que no tiene papeles y punto y no pasa a mayores, pero no solo las motos sino rara es la persona que no tenga por ahi un coche dado de baja

yo tengo moto de cross y hago enduro me voy al monte y no molesto a nadie, no he tenido ningun acciende mas que tirar la moto en el monte, y no creo que lo tenga ya que km por carretera mas bien escaso

el verano pasado hubo problemas con la guardia civil cambiaron praccticamente un cuartel y despues de estar tocando los cojones llegaron a la coclusion de que pasabamos de ellos y ellos de nosotros lo unico que nos dicen es que no demos guerra por el pueblo y que vallamos con casco,

otra cosa tambien esque me siento ofendido cuando decis niñatos con moto de cross haciendo enduro,

yo ahora mismo tengo 19 años y entraria en el grupo de los niñatos como alguno decia

no por tener 19 años moto de cross y no ir por circuito vas a ser un sinvergüeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga anda!!!!!niñatos,niñatas,papas,mamas,abuelos,abuelas, todossss vamos a llevarnos bien todos hombreeee y que borren el post y ya esta por que la gente se caldea y...... :roll: :roll: :roll: y los que sean ilegales que sean ilegales si les pillan es su problema y los que estan legales pues a disfrutar hombree aunque es la verdad,que si hay por ahi mucho macarra siempre van a catalogar todos como "LOS MACARRAS",pero bueno....saludos :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...