Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

alomejor van de ilegales con una cross por el monte, porque la cross no tiene nada que ver con la enduro, distinta conduccion, mas potencia, yo que se kien sabe! xD

y hay tres tipos.....

El fachita, me la suda, si me piyan pago mi multa y adios muy buenas.

El que se la juega, dios quiera que no me piyen porque entonces jodido, a la mierda todo, veras mis padres, o joder mi ruina xD

Y el Guay, si, a mi con una cross, me van a piyar estos por el campo, no les queda ná! xDDDDDDD

La verdad, vivo en el campo, en una urbanizacion a las faldas de la sierra, y todos los fines de semana, pasan MUCHAS motos de cross para la sierra a hacer sus rutas, si, de cross, aqui no veras ninguna de enduro, no se porque, ni como estaran las cosas por aqui ni si habrá seprona por aqui xD por esta zona, pero lo cierto que todavia no he visto ninguna enduro, aqui todos con cross.

No digo que yo lo haga eh! es mi opinion, que yo no tengo moto aun! solo mi enduro de 50! xD

un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor ir todo en regla pero aunque lo lleve uno todo al seprona mejor dar media vuelta y ir se igual que a los picolos del campo ya que ellos estan aburridos en el campo y seguro que una multa cae o le dan la tabarra a uno. a corrrrrrrrrrrrrrerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo 42 años,montando desde los 13 y siempre moto asegurada, le acabo de comprar a mi hijo una moto y salimos a dar vueltas en circuitos de enanos o zonas como la peineta y se da unas vuelta, pues a su moto le he echo un seguro de responsabilidad civil, ¿ quien me asegura que no se le cruza un niño viendole montar o paseando? mi hijo es un vacilon a sus siete años con su moto y se junta o se acerca para que le vean y todos menos el aunque se lo digo ,sabemos que pasa cuando se vacila, lo menos es que te la das en cualquier momento o te llevas algo por delante,

hoy en dia no llevar seguro o carnet es delito , andaros con cuidado,

Y LO MAS IMPRESIONANTE, MONTAS UN FORO O PREGUNTAS SOBRE ALGO TECNICO O CONSEJOS Y DESPUES DE 10 MESES TIENES UNAS POCAS RESPUESTAS, ENTRAS EN UNO DE ESTOS , EMPIEZAN A INSULTARSE UNOS A OTROS , OS PONEIS A PARIR Y RESULTA QUE HAY DOCE PAGINAS Y TODOS TIENEN RESPUESTAS, COMO VOCABULARIO DEL INSULTO MOLA, INCREIBLE PERO CIERTO, LUEGO TENEMOS FAMA DE MACARRAS, saludos a todos los que sienten la moto y hablan con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada, ale, sigamos con esta MIERDA de post abierto...

el desconocimiento de una ley no justifica su incumplimiento, asi que no hay excusa ninguna para todos los que van por el campo sin seguro, sin matricula, sin papeles, sin carnet...

esta DETESTABLE fauna que nos acompaña en este deporte se da tambien en la carretera, y gracias a gente asi tenemos la reputacion que tenemos. Y tal es dicha reputacion, que sobre el asfalto nos matamos contra los quitamiedos y las autoridades, junto con los medios de comunicacion, NOS DEJAN MORIR contra los postes, para luego, sacar a los mismos cazurros de siempre quemando rueda o haciendo caballitos.

por favor, QUE ESTE POST SE CIERRE YA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...