Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

wenas jaime, yo mas ke nada keria saber kien coño es el seprona, por ke zonas van, porke to el mundo en el foro esta aterrorizao, es alguna autoridad de seguridad me imagino, pero yo soy del pais vasco, y me e inchao, pero inchao de verdad a andar por todos los sitios sin carnet, sin matricula, sin seguro, sin documentacion , sin lucesss,, absolutamente sin nada de nada, ni de papel ke certifike ke la moto es mia, me e cruzao cn la guardia civil en caminejos y nada, me e cruzao cn la ertzantza(nuestra polizia,) y tampoko, ke cojones son los del seprona? caza moteros o algo asi,,,,??? aioooo saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me e inchao, pero inchao de verdad a andar por todos los sitios sin carnet, sin matricula, sin seguro, sin documentacion , sin lucesss,, absolutamente sin nada de nada, ni de papel ke certifike ke la moto es mia

Tranqui KTmero, no creo que tengan motivos para multarte... :wink:

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe como engañar al seprona , ami esque nunca me han parao , pero cuando me paren me van a crujir , es para a ver que puedo decir para salvarme. GRACIAS

Fiate de la virgen y no corras!!! menciona el refranero español....no sea que los engaños te salgan caros. MI consejo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para "engañarlos" es rezar para no encontrarte con ellos, porque si te los encuentras........puff.

De todas formas, cuando te den el alto para siempre y habla con ellos con educacion y sin vacilarles. Algunos son unos cabr....s, pero habra de todo y otros tendran mas sentido comun y a lo mejor te entienden. No te des a la fuga porque como te pillen es peor, y te lo digo por experiencia.

Ah, ktmero, los del seprona son Guardias Civiles del SErvicio de PROteccion a la NAturaleza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si parate mejor porque ahy muchos que diran "a mi me va a cojer", pues si ellos se pasan 8 horas al dia montados en una moto por el monte, creeme he visto algunos que contralan bastante ademas siempre van dos, asi que te pueden acorralar, ademas piensa siempre una cosa, a ellos la moto o el coche les suda el carajo, no es suyo les da lo mismo tirar el patrol por un barranco pa bajo detras tuya la semana que viene van a tener otro coche, te lo digo porque conozco a uno del seprona que va con un patrol y se ha tirado por barrancos detras de furtivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sirve de nada huir a no ser de que los veas de lejos y te des la vuelta "con disimulo", lo mismo ni se dan cuenta de que tu ibas por alli.

Muy dificil que te escapes de ellos si van con motos (si van con patrol todavia), que les vas a sacar 300m de distancia? Simplemente ellos se limitaran a ir detras de ti y esperar a que te canses, pares, te caigas o te quedes sin caldo. Seguiran el ruido de tu moto y tu estela de polvo, y te cazaran. Si te escondes y apagas la moto, simplemente esperaran a que tarde o temprano, la vuelvas a arrancar y el ruido te vuelva a delatar...

Yo el otro dia me cruce con un patrol de la GC, los vi de frente que venian hacia a mi, tenia 2 opciones, darme la vuelta y huir, o apechugar y seguir pa'lante. Reduci la marcha, aprete embrague para pasar delante de ellos con la moto al ralenti y hacer el menor ruido posible, se me quedaron mirando pero no hicieron ni el menor amago de darme el alto... despues de todo... respire profundo y me dije, chacho, por esta vez has tenido suerte (la verdad es que era la 1ª vez que me los cruzaba estando en marcha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si debe de haber un truco, que es sacarles el maximo de distancia e irte corriendo, y volver al dia siguiente a por la moto,

si cuando vuelves no esta denuncias como que te la han robado

entonces ellos tienen que ir con el patrol y el carrito a dejarte la moto a la cochera una cosa muy curiosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tintorroman,no me extraña que vayas jiñao si vas con una moto de cross. Si me permites,te dire que por tu bien , por el bien del enduro y por respeto a los endureros ,comprate una moto de enduro, que luego nos quejamos de lo bien que nos va. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado con eso de denunciar las motos como robadas que te puede salir el tiropor la culata

una falsa denuncia en teoria creo que tiene carcel, una cosa que si podeis hacer los que tengais motos de cross es ponerle una careta, aunque sea de tangue por lo menos al verte de frente igual creen que vas de legal y no te paran,

yo si tuviera una lo haria asi,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gus. me imagine ke era algo asi, podian ser entonces akellos ke me encontre de berde, con casco verde, y moto verde. no?como encima tenian la banderita en el brazo,, se me kedaron mirando pero nada mas,, o les di muxa pena,, o eske no iva por un camino ke no se pudiese,,yo ke se,,, o estan mal de la cabeza, jeje, gaxias por todo,,, a cuanto pode ascender una multa de delito medio ambiental, si vas con todo en regla, claro, (ke asta hace poko no era mi caso)jejejej :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...