Saltar a contenido

Chollo o timo?? WR250


robleano

Estamos ante otro caso de timo?  

27 votos

  1. 1. Estamos ante otro caso de timo?

    • Si, timo gordo
      26
    • No, lo que dice es verdad verdadera
      1


Recommended Posts

Joe, estais hechos unos hacker, eh...

Yo lo que habia pensado era ingenieria social, intentar seguir el cuento a ver por donde sale... le queria haber mandado una direccion falsa, y un carnet falso (con el photoshop se puede... aunque no se debe).. pero como ando pillao de tiempo por los examenes... me baje del burro.

Pues suerte con el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    11

  • AtopeSiempre

    8

  • Ara

    2

  • HOMMER

    2

bueno pues os informo un poco

me puse en contacto con el y demas y le e ido tirando del hilo hasta que al final le he sacado un numero cuenta de la caixa asique lo unico que me falta es ir a comisaria a darles estos datos que ire mañana lo mas seguro

os segire informando de las novedades que vaya teniendo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi esta, me alegro mucho de que haya caido el flipao ese... Si quieres averiguar el nombre asociado al numero de cuenta, puedes hacerle un ingreso (creo que 50 cent ya vale, jeje) y debe aparecer el nombre en el resguardo.

A ver si le pegaran un buen palo....

Suerte amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En internet hay de todo...

Muchas estafas, precios "normales", carisimos, gangas...

Y si algo he aprendido, es que una ganga no pasa a ser timo hasta que se intenta compra y no se puede o se ve el vehiculo y tiene algun problema que no estaba expuesto desde el principio.

Aunque en este caso lo sea, no descarteis nada de antemano ,por "demasiado" barato que parezca. Olvidaros de "algo tiene que tener". Acordaros que hay crisis, y en estas situaciones, puede haber mucha gente que necesite sacarse de encima lo menos basico y con un valor economico elevado. Y esta claro que una moto de unduro es de lo primero que cae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues hoy he ido por la mañana a ampliar la denuncia con los datos que tenia (el numero cuenta, numero telefono y todo eso) y ni siquiera me han dejao ampliar la denuncia

directamente me han dicho que ellos no van hacer nada hasta que no halla un timo

y yo pero vamos a ver que esta utilizando mis datos

y nada que me decian lo mismo que hasta que no halla ningun timo que no hacen nada

aora me pregunto yo ¿para que cojones esta la policia?

Pa tocarse los cojones nada mas, lo unico que hacen es joder a la buena gente y a los hijos de puta como este timador nada

asique nada espero que nadie pique en ese timo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, parece que lo unico que hacen es dar x c.... a la gente normal, en vez de preocuparse en las cosas que se tiene que preocupar. Ahi tienes conductores suicidas por las calles, asesinos, violadores, y subnormales de toda indole... y la policia que hace... NADA

Luego al currante llano, es al que joden y hacen la vida imposible....

Que para lo que hacen, mejor no tener nada....

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...