Saltar a contenido

Chollo o timo?? WR250


robleano

Estamos ante otro caso de timo?  

27 votos

  1. 1. Estamos ante otro caso de timo?

    • Si, timo gordo
      26
    • No, lo que dice es verdad verdadera
      1


Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robleano

    11

  • AtopeSiempre

    8

  • Ara

    2

  • HOMMER

    2

Bien, pues si a nadie le parece mal, voy a ir poniendo aqui las subnormalidades que me comenta el colega, para que cada uno opine. Si a alguien le parece mal, pues no lo hago.

Bueno, le comente que me hiciera mas fotos, me las mande y si me conviene que ya iria a verla.

Respuesta:

No tengo tiempo para venir en Espana con la moto , si quieres te voi a dar mi direccion de Grecia para que vengas a verlo , si no voy a intentar a encontrar una compania de transporte para que te mande la moto a Espana , pero que no me pida mucho dinero para el transporte.

Seguimos, le digo que como voy a ir a grecia a ver una moto... que se la mande aqui a algun conocido, y ya quedo yo con el para verla.

respuesta:

Si quieres tengo una empresa de transporte y te la puedo mandar . Llamame y te lo cuento todo . 00407xxxxxxxxx . Gracias , Sergio

Supongo que el telefono sera falso, pero lo ocultare de todas formas.

Bueno, le he dicho que paso de llamar fuera de españa, que me diga como lo hacemos...

en fin, se creera que la gente se lo cree lo que dice..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te comente y te han comentado, ese tipo de timo lo hacen mucho con los coches.

Te dan direccion y tlf de una agencia de transporte en la cual te dice que ingreses el dinero y que la agencia no le dara el dinero a él hasta que tu no lo des el visto bueno.

Y lo que pasara es que tu no ves la moto ni la pasta.

Saludos

PD: Si se busca bien y con paciencia si que puedes encontrar buenas gangas. Yo hace una semana le compre a un amigo una YZF 450 del 2006 en 3000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo simplemente pregunte a que me mandara fotos de la moto, ademas, no compro nada sin verlo antes. Aunque yo ahora no estoy interesado en comprar nada, antes tengo que vender el quad.

Si me responde otro mensaje, lo pondre aqui, a ver por donde acabamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien, pues si a nadie le parece mal, voy a ir poniendo aqui las subnormalidades que me comenta el colega, para que cada uno opine. Si a alguien le parece mal, pues no lo hago.

Bueno, le comente que me hiciera mas fotos, me las mande y si me conviene que ya iria a verla.

Respuesta:

No tengo tiempo para venir en Espana con la moto , si quieres te voi a dar mi direccion de Grecia para que vengas a verlo , si no voy a intentar a encontrar una compania de transporte para que te mande la moto a Espana , pero que no me pida mucho dinero para el transporte.

Seguimos, le digo que como voy a ir a grecia a ver una moto... que se la mande aqui a algun conocido, y ya quedo yo con el para verla.

respuesta:

Si quieres tengo una empresa de transporte y te la puedo mandar . Llamame y te lo cuento todo . 00407xxxxxxxxx . Gracias , Sergio

Supongo que el telefono sera falso, pero lo ocultare de todas formas.

Bueno, le he dicho que paso de llamar fuera de españa, que me diga como lo hacemos...

en fin, se creera que la gente se lo cree lo que dice..

azme un favor y pasame el numero de telefono que te paso.

Pasamelo por mensaje privado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atopesiempre, te he mandado un privado con lo que buscabas.

bueno, he recibido otro correo de nuestro amigo, y se esta empezando a rayar....

No tengo tiempo para venir en Espana con la moto , si quieres te voi a dar mi direccion de Grecia para que vengas a verlo , si no voy a intentar a encontrar una compania de transporte para que te mande la moto a Espana , pero que no me pida mucho dinero para el transporte.

Le he dicho que si se esta quedando conmigo (o yo con el, jeje) y que me explique como hacemos todo el proceso... os mantendre informados

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí como en la biblia, "tocar para creer", o como en la época del trueque, cambio papalitos de colores por moto de color. Soltar pasta sin ver la moto, y asegurarte que no es robada, etc, etc, no se debe hacer :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el colega ha dado mas pistas de la operacion.

Aver , yo te mando la moto por una empresa de transporte . Cuando llega la moto , tienes 24 horas para ir con ella al traffico , al taller , donde tu quieras . Luego si la pruebas y si te la quedas tu la guardas si no me la devuelven para espana . Me explico ?

Asique le respondo que el pago como se efectua, que si se la pago yo a la empresa cuando vea la moto... Ya se lo que me va a responder, pero bueno, a ver que dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues lo k os decia esa foto es de la moto mia y si la toy vendiendo pero ni soy de grecia ni toy casao ni nada

Como pille al jambo se lo voi a explicar yo

ME CAGUEN SU PUT* MADR***

:lol: :lol: Me sonaba mucho esa WR :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continuamos con la trama del verano:

bien, me ha mandado otro correo, que dice esto:

El pago se hace por transferencia bancaria a la empresa que se encarga de traerte la moto . En cuanto llega la moto tienes 24 horas para ir con ella al traffico , al taller , donde tu quieras .. Lo miras si te gusta te la quedas , y la empresa me paga a mi . http://www.brick-trans.maddsites.com es la pagina web de la empresa . Espero tu respuesta , Gracias

Bien, primera apreciacion que demuestra que esto es mas falso que lo que venden en los mercaillos: la pagina web, pertenece a un freehosting, joe, ya que se ha pringao en pagar en segundamano pal anuncio podia haber pagao pa una web medio en condiciones. Es cutrisima, web con mas calidad hacia yo con el front page, y eso que se poco...

En fin, a ver si me da alguna direccion, algun numero de cuenta, algun nombre, algo, no se.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: :evil: :evil:

que verguenza de gentuza ....

ya me estrañaba ami que en la foto del anuncio no tibiese el ecape y tal como decian las caracteristicas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:evil: :evil: :evil: :evil:

que verguenza de gentuza ....

ya me estrañaba ami que en la foto del anuncio no tibiese el ecape y tal como decian las caracteristicas... :roll:

la foto de la moto es la mia y las caracteristicas son las que tenia yo puestas para vender mi moto

El escape aunque no se vea que ponga CRD si que es un CRD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gente os voi a comentar un poco como va la cosa

fui a comisaria y denuncie

por la pinta que me dio el que me apunto la denuncia nose si haran algo para identificar a esta timador

me dijeron que si sacaba mas datos que fuera y se los diera y por aora pues alguno mas tengo de lo que me a dao el por e-mail

le comente al policia que yo podia intentar sacarle todos los datos que tenga en el ordenador, que era tecnico informatico y que tengo mis tecnicas para hacer estas cosas aunque de una manera algo ilegal y que aver si me podia pasar ami algo

el me dijo que bueno que pasar no me pasaria nada pero que por eso se podia joder una investigacion aunque nose porque se podria joder pero bueno...

he decidido que voi a intentar sacar los datos que pueda de su ordenador

espero que pueda y que le pillen pronto al HIJ** DE PUT*** este

os tendre informados

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Continuamos con la trama del verano:

bien, me ha mandado otro correo, que dice esto:

El pago se hace por transferencia bancaria a la empresa que se encarga de traerte la moto . En cuanto llega la moto tienes 24 horas para ir con ella al traffico , al taller , donde tu quieras .. Lo miras si te gusta te la quedas , y la empresa me paga a mi . http://www.brick-trans.maddsites.com es la pagina web de la empresa . Espero tu respuesta , Gracias

Bien, primera apreciacion que demuestra que esto es mas falso que lo que venden en los mercaillos: la pagina web, pertenece a un freehosting, joe, ya que se ha pringao en pagar en segundamano pal anuncio podia haber pagao pa una web medio en condiciones. Es cutrisima, web con mas calidad hacia yo con el front page, y eso que se poco...

En fin, a ver si me da alguna direccion, algun numero de cuenta, algun nombre, algo, no se.

Saludos

pues no es por nada, pero al pinchar en la pagina esa el antivurus me ha dado aviso de virus :lol:

a ver si hay suerte y trincan al chorizo este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...