Saltar a contenido

ENDUREROS DE CANTABRIA

Puntuar este tema:


VFR

Recommended Posts

Hola a todos.

Un amigo que no tiene acceso al foro me pide que ponga este post.

Ante la llegada del periodo vacacional, este amigo va a estar unos días con la familia muy cerca de Santander (zona de Noja). Busca Endureros para salir por la zona y que le enseñéis esas maravillas que solo tenéis por allí arriba. Estará la segunda quincena de Julio.

Los que queráis, que me pongan un privado o forma de contacto y yo se lo paso.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vfrjorge valla putada yo voy la segunda quincena de agosto asta primeros de septiembre ala zona de somo tenia ablado cn mipadre lo de llebarme la moto.......pero nose que are al final...........porque primero tengo que yamar aunos amigos que tengo ayi paraver si tienen un hueco en el garaje para derjar la moto

y este año aver si hay alguien por esa zona para subir me la moto y salir algundia con alguien.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy todo agosto... tengo la casa x la zona de liencres, miengo.. boo de pielagos....playa de mogro..

akabo de pedir una ktm 125 pero la de 2009... nose kuando me yegara...

pero la estrenare x esas zonas... ktal x ayi? ai zonas de enduro wapas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carlitos47 wenas carlitos yo or liendres y todo eso he estado mucho conmis padre....nos emos recorrido cantabria de punta apunta nos encantan los paisajes y como no la gastronomia q es cojonuda...........yo solo me se mas o menos una ruta q hice hace un parde años cn un quad de alquiler con mi padrey unos amigos de ayi..no me acuerdo muy bien pero seguro que si la empiezo acer me ire acordando........va desde somo astaun cortado que se ve perfectael astillero de santander y la ria esa¿sabes de lo q t ablo? son por caminono muy anchos y de poka velocidad pero esta vastante bien

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si o k? pues yo tengo la kasita en la playa de mogro... la moto k tengo aora la suelo tener en toledo.. que es x mas salgo.. xro komo esta es nueva y 125 pues alomejor me la yebo a santander a acerla el rodaje...

otra cosa es komo yebarla... jajaja y me da miedo dejarla muxo tiempo..(humedad.. y tal) yo voy del 20 de julio asta finales de agosto... HACER SURF! YEAPP! a liencres....

me suena la ruta k dices.. xro no konozko nada de kampo.. no e salio nunka... un dia me fui a comer kon mis padres a carmona.. (baye de cabuerniga...) y vi 2 gas gas 250 y alucine.... jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace dos veranos estuve en ese valle y me aburrio mucho la carretera.......tambien comi en carmona en una en un restaurante q estaba en una casa familiar .......comi dpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, veo ke hablais muy bien de mi tierra jejeje...la verdad que para hacer enduro hay unos paisajes alucinantes y aun mejor las trialeras en las que os podeis encontrar...yo la verdad que ahora hago motocross, voy mucho a un circuito que hay cerca de la playa de Cuchia, es decir en Miengo cerca de Mogro esta al lado...venga un saludo desde el norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ktm2008 y Carlitos47, me duelen los ojos después de leer vuestros mensajes, escribid en cristiano, que no cuesta tanto. :twisted: :twisted: :wink:

No lo toméis mal y no quiero dar clases a nadie, pero hay veces que cuesta entender.

Alberto, tienes toda la razón. Un mínimo de corrección nos vendria muy bien. No cuesta tanto y nos ayuda a entendernos mejor. Hay veces que se escribe muy deprisa y no prestamos atención a lo que ponemos, pero leche......un poco de esfuerzo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS,

NOSOTROS SOMOS DE SANTANDER Y SALIMOS CASI TODOS LOS FINDES.

SOLEMOS HACER VARIAS RUTAS, UNA DESDE SANTILLANA (que es donde tenemos las motos) A REINOSA, Y OTRA DE SANTILLANA A POTES, Y OS ASEGURO QUE HAY TODO TIPO DE TERRENOS, TRIALERAS, CORTAFUEGOS, SENDEROS, PISTAS, BOSQUE, ETC...

YO VOY CON MI BETA 450, TAMBIEN HAY UNA KTM 450 Y UNA WR 250..

SI QUEREIS, OS PODEMOS ENSEÑAR LO GUAPO QUE HAY POR LA TIERRUCA

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BAL. Pues le paso el "recado" a mi amigo, pero ¿me puedes mandar una forma de contacto?. Envíame tu tlf. por privado y se lo paso para que te llame y le cuentes...Gracias.

Pd. Te he enviado un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Santander y mis suegros viven en el Pueblo del Sol de Mogro. Acabo de aprovechar la oferta de Honda y he pedido la CRF250x. Hace unos años montaba en XR pero por culpa de una lesion lo abandone. En un par de semanas vuelvo al monte y me gustaria que algien me pusiera al dia, eso si, en plan tranqui, no me puedo jugar otra rotura. No tengo problema para desplazarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...