Saltar a contenido

yamaha wr 250 r bajar altura


Iseader

Recommended Posts

pues ahora que lo decís, yo con mi 1,70 la verdad es que ni llego con los dos pies al suelo,je,je,je...

Hombre miraré lo del amortiguador,pero vamos que la dt sólo era un poco más bajita y todo es acostumbrarse...como la mayor parte del tiempo voy de pie...

ya os diré como queda la cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si todavía no has hecho nada no lo hagas, no quites espuma del asiento, no le quites precarla al muelle del embrague, la moto baja si, pero la suspensión va como el culo. Gastate la pasta y disfruta de este maravilloso invento, la moto puede bajar hasta 4,5 cm y, evidentemente, tendrás que ponerle el cubrecártes más duro que encuntres, pero te lo recominedo, sobre todo porque es una trasformación reversible que cuando vendas la moto podrás desmontar. Viene con instrucciones para compensar subiendo las barras de la horquilla, (entre 2,4 y 1,6 cm, depende de lo que dejes de precarga en el muelle. La única pega es que en lugar de tener 22 puntos de reglaje en el amortiguador cada vez que muevas uno es como su movieras 3, pero la suspensión sigue funcionando. Es la mejor inversión que he hecho, mido 1,65.

aquí de dejo el link, el yanki es muy amable y en 10 días está lo tienes en casa.

http://www.motorcycleloweringlinks.com/index.php?content=main

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
a mi me da la risa cuando decis que mediendo más de 180cm, teneis problemas con la altura de las motos, yo que no llego a 170cm que tengo que ir en pit bike????????????????????

a mi tb me da risa tio,joder que haria yo con 1,80...mido 1,65 y no e llegao nunca al suelo,jaja y voy de puta madre,un saludo gigantones!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...