Saltar a contenido

yamaha wr 250 r bajar altura


Iseader

Recommended Posts

donde puedo conseguir unas bieletas para bajar de altura la wr 250 r

no necesitas bieletas. Esta moto lleva un amortiguador regulable en altura y la puedes bajar hasta un máximo de 2,5 cm.

Ahora que si necesitas bajarla más, entonces ya si que te tendrás que comprar unas bieletas o rebajar el asiento

un saludo y bienbenido al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde puedo conseguir unas bieletas para bajar de altura la wr 250 r

no necesitas bieletas. Esta moto lleva un amortiguador regulable en altura y la puedes bajar hasta un máximo de 2,5 cm.

Ahora que si necesitas bajarla más, entonces ya si que te tendrás que comprar unas bieletas o rebajar el asiento

un saludo y bienbenido al foro

A ver explicame eso bien, que la moto es de un amigo, es una WR 250 R del 2008, y me comento que tiene problemas para llegar al suelo, si sabia alguna solucion, y lo primero que se me ocurrio era el cambio de bieletas. pero si, como tu me comentas tiene esa posible regulacion, es posible que le venga en el manual de la moto como hacerlo...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde puedo conseguir unas bieletas para bajar de altura la wr 250 r

no necesitas bieletas. Esta moto lleva un amortiguador regulable en altura y la puedes bajar hasta un máximo de 2,5 cm.

Ahora que si necesitas bajarla más, entonces ya si que te tendrás que comprar unas bieletas o rebajar el asiento

un saludo y bienbenido al foro

A ver explicame eso bien, que la moto es de un amigo, es una WR 250 R del 2008, y me comento que tiene problemas para llegar al suelo, si sabia alguna solucion, y lo primero que se me ocurrio era el cambio de bieletas. pero si, como tu me comentas tiene esa posible regulacion, es posible que le venga en el manual de la moto como hacerlo...?

si es posible rebajarla ,pero en el manual no viene explicado, yo tengo una y se lo hice nada más traerla de la tienda.

en un post de este foro lo expliqué con más detalle de como se hacía , pero es muy fácil.

se tardan 10 minutos.

También debería bajarle las barras delanteras un poquito para compensar.

Si miras el amortiguador trasero en su parte inferior tiene una ruleta para regular la extensión y debajo una tuerca que es con la que se varía la longitud del mismo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es bajar el conjunto , pero cuidado con bajar demasiado y estropear la geometría de la moto. Yo le baje un poquito las barras, hasta la 2ª marca, y también en el amortiguador varios giros , como te han explicado. Y luego , para terminar de conseguir la altura que quería , lleve el asiento a un tapicero que te recorta la espuma y te lo vuelve a tapizar , ganando otro par de cm. Con eso para mi altura de 1,75 cm, apoyo casi las plantas. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola endureros, madoal7577 ¿Como hago lo de la regulacion del amortiguador trasero? Necesito bajar 2 o 3 cms en un WR250F año 2009.

No consegui el post donde explicabas mas en detalle cuales son los pasos para bajar la altura.

gracias y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros, madoal7577 ¿Como hago lo de la regulacion del amortiguador trasero? Necesito bajar 2 o 3 cms en un WR250F año 2009.

No consegui el post donde explicabas mas en detalle cuales son los pasos para bajar la altura.

gracias y suerte

Pues me temo que en la F no se puede, yo me refería a la wr250R que si lleva una regulación de unos 2.5 cm en el amortiguador de serie. Para hacerlo en la tuya tendrás que cambiar bieletas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo suyo es bajar el conjunto , pero cuidado con bajar demasiado y estropear la geometría de la moto. Yo le baje un poquito las barras, hasta la 2ª marca, y también en el amortiguador varios giros , como te han explicado. Y luego , para terminar de conseguir la altura que quería , lleve el asiento a un tapicero que te recorta la espuma y te lo vuelve a tapizar , ganando otro par de cm. Con eso para mi altura de 1,75 cm, apoyo casi las plantas. 8) 8)

:roll: :roll:

Como se bajan las barras delanteras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aver si yo tambien os puedo ayudar,yo mido 1.60 y tengo una wrf 250 del 2003,cuando la compré no podia ni pasar la pierna por encima de la moto.Baje el amortiguador y las barras para así compensar geometrias,aun así la moto me iba bastante alta y me plantee la posibilidad de cambiar bieletas pero ya queda bastante baja y cuando subes un escalon o pasas un tronco toca siempre.(con las bieletas tocaria más).Asi que me decidi por rebajar el asiento,lo hice por la parte de adentro, esteticamente no se nota y ganas algunos centimetros lo suficiente para llegar de puntillas con un pie.El sillin queda más duro,pero merece la pena,de todas maneras de pie.....se va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno aver si yo tambien os puedo ayudar,yo mido 1.60 y tengo una wrf 250 del 2003,cuando la compré no podia ni pasar la pierna por encima de la moto.Baje el amortiguador y las barras para así compensar geometrias,aun así la moto me iba bastante alta y me plantee la posibilidad de cambiar bieletas pero ya queda bastante baja y cuando subes un escalon o pasas un tronco toca siempre.(con las bieletas tocaria más).Asi que me decidi por rebajar el asiento,lo hice por la parte de adentro, esteticamente no se nota y ganas algunos centimetros lo suficiente para llegar de puntillas con un pie.El sillin queda más duro,pero merece la pena,de todas maneras de pie.....se va muy bien.

Pero para bajar las barras hay que llevarla al taller?como se hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poniendola en un caballete,aflojando los tornillos de las horquillas y subiendolas por igual las dos(yo quite la rueda).Es facil no tiene ninguna complicacion.OJO Las barras hay que subirlas osea acercarlas al manillar.Antes al hablar de bajar el amortiguador tambien dije bajar las barras :oops: losiento es subirlas.Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,os voy a contar mi experiencia,despues de ler este post y estar buscabdo como regular suspensiones me he decidido a bajarla de altura,ya que en trialeras la mayoria de veces me caia por no acer pié(mido 1,84,pero esta moto es muy alta,y mas cualdo estas de lado en una trialera).La he bajado el amortiguador trasero todo lo que me ha dejado,y de atras ha bajado 2cm.despues he aflojado las tijas y he subido las barras 2cm,he apretado todo y he medido,todo el conjunto ha bajado 2cm,parece que no se nota pero se nota 1 huevo,llego mucho mejor,con los pies apoyados enteros y sobra 1 pelin.Me he ido a probarla y la moto no hace ningun extraño,tiene mas estabilidad en curvas,supongo que será por estar el centro de gravedad mas bajo,luego en casa la he retocado la extension y compresion de la horquilla y amortiguador,a mañana la pruebo a ver,hasta que quede a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da la risa cuando decis que mediendo más de 180cm, teneis problemas con la altura de las motos, yo que no llego a 170cm que tengo que ir en pit bike????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...