Saltar a contenido

¡¡¡Pit Bike transformada Harley davison!!! PARA FLIPAR


markitoscr250

Recommended Posts

Buenas amigos, pues hos cuento tengo un amigo de 10 años que yeva una Pitbike 125c.c. y el otro dia en el circuito aterrizó con la rueda de alante y seve que el chasis no es muy bueno y se partio y merar como quedó ¡¡¡¡¡¡¡ PARA FLIPAR!!!!!!!! 8O 8O

22072007114rl5.jpg

PD:Y el padre to cabreao !!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O y el xaval esta bien??

deve ser una de estas baratillas porque yo en el salon de la moto de barcelona vi una demostracion de pit bikes y saltaban un motnon era flipante y eran tioa grandes no de 10 años

Lo que me extraña esque rompa chasis y no dobla nada de la rueda direccion o de suspension :? me ha extrañado mucho solo el chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O y el xaval esta bien??

deve ser una de estas baratillas porque yo en el salon de la moto de barcelona vi una demostracion de pit bikes y saltaban un motnon era flipante y eran tioa grandes no de 10 años

Lo que me extraña esque rompa chasis y no dobla nada de la rueda direccion o de suspension :? me ha extrañado mucho solo el chasis

pues si por suerte mi amigo salto de la moto cuando noto k se le bajava la moto a su barriga 8O y todo fue un susto si es que la moto sebe que no la an tratado muy bien el que la tenia un chaval de 30 años.

Ya a partido 2 vezes y por otro lado aora yeva la kawa 85 de su ermano no se fia ni un pelo :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj estas motos son una mierda.

yo tambien la tengo(o tenia) y se me rompio el chasis como al tuyo pero un pokito mas adelante justo en el sitio donde esta el deposito de conbustible.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

No es por nada pero si era por impresionar las fotos del quad y de las de cross en la via publica o por lo menos la del quad sobraba xk con eso nos das peor reputación aún. Y es un comentario sano, no pretendo ofenderte ni regañarte, un saludoo!!! (Tened un poco mas de vista con los comentarios y con las fotos que esto es de todos y se esta acabando poco a poco)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por nada pero si era por impresionar las fotos del quad y de las de cross en la via publica o por lo menos la del quad sobraba xk con eso nos das peor reputación aún. Y es un comentario sano, no pretendo ofenderte ni regañarte, un saludoo!!! (Tened un poco mas de vista con los comentarios y con las fotos que esto es de todos y se esta acabando poco a poco)

No era para xulear ni nada por el estilo es para que lo conozcais :? La del quad ya la he quitado por que tienes razon!!! :wink:

gracias i saludos!!!!

PD:Las de cross son todas del circuito de la bisbal :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...