Saltar a contenido

RUTA POR LOS PIRINEOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Realmente es mucho mas facil de lo que imaginas siempre que tengas gps, nunca he publicado los tracks por tratar de preservar el lugar dentro de lo posible, todo lo que he hecho lo he sacado de Wikiloc, y para mas datos prefiero hacerlo por privado :ugeek:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he leido el titulo de este post y no he podido resistirme entrar a ver que se dice.

La cuestión es que a principio de los 90, ya no me acuerdo, o finales de los 80, tuve la suerte de conocer una empresa de Lloret de Mar que se llamaba Crom Raid y Adventure la cual se dedicaba a organizar rutas de todo tipo, desierto, america, organizaba excursiones para propietarios de yamahas por todo el mundo y en verano organizaba rutas por el pirineo a las cuales me apunte durante 3 años consecutivos, previo pago de 100.000 pesetas, una pasta de entonces, y estaba todo incluido, moto y todo, menos la gasolina.

Las rutas tenian unos 1200 km y salían de Lloret de Mar al valle de Aran, Viella y vuelta otra vez a Lloret durante una semana. La Experiencia fue espectacular Pues se dormía en tienda de campaña y se comia por el monte con todo muy bien organizado por parte de esta gente que no se nada de ellos por cierto.

Os digo esto PARA QUE OS ANIMEIS a realizar esta ruta ya que no creo sea muy dificil de encontrar los pasos con la tecnologia de hoy en dia. Esta gente se conocia el terreno a base de investigar rutas y alternativas para que todo el mundo pudiese hacerlas, por cierto tambien iba algun coche, nissan de la epoca, los organizadores te llevaban el equipaje y todo lo necesario en un todo terreno largo.

Recuerdo que las zonas mas espectaculares fueron Valle de Aran, zona espot pistas esqui a 2000 metros y entrar en Andorra por pistas pero en general fue impactante para mi en aquella epoca.

Tengo que deciros que sigo montando a mis 52 años y morire con las botas puestas.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hscia tiempo que no entraba por aqui y el recuerdo del Pirineo sigue poniendome, mas aún con estos calores.

La última vez que rulé por allí fué en el 94 desde Guara a Perpiñan, estábamos de barrancos y aprovechando la garganta del LLech como excusa, nos fuimos por pista pasando por Andorra. Una pasada de ruta y durmiendo en refugios de montaña.

El tema ahora es si se puede circular por esas pistas en estas fechas.

Feliz Verano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...