Saltar a contenido

RUTA POR LOS PIRINEOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues ahí va la ruta, 50% trazada sobre plano y 50% gracias a la experiencia.

Salir desde Puigcerdà creo que no es lo más razonable, ya que es imposible avanzar hacia Andorra por el norte. Por el sur creo que no interesa. Por tanto yo saldría desde Bellver de Cerdanya o Prullans aproximadamente. Desde aquí se trata de enlazar (con diferentes variaciones posibles) las estaciones de esquí de LLes, Aránser y La Rabassa hasta llegar a Sant Juliá de Lòria.

Siguiente etapa (la que conozco casi en su totalidad): salir de Andorra via Bixesaurri, Civís, Burg, Tirvia, Llavorsí, Espot, Esterri, Isil, Montgarri y finalmente Baqueira. Hay kilómetros de asfalto incluídos, por supuesto, pero o lo haces así o no lo haces.

Por cierto. ¿cuándo vais? ¿puedo auto-apuntarme a la salida? Bueno, yo lo intento por si acaso. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres ir por faena macarroncio tiene razón pero puedes ir desde Puigcerdà hasta Bellver o Prullans sin pisar asfalto yo veraneo al lado de Bellver y conozco el terreno

Por cierto estoy pensando en hacer Puigcerdà-Viella con un amigo este verano si os sobran dos huecos... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros saldremos este finde e iremos investigando sobre el terreno que tal está la ruta Cerdaña, valle de Arán, según los resultados os pasaremos el track.

Johnnie, tu veraneas por la zona de Bellver, conoces los camonos para ir sin pisar asfalto lo más cerca de Andorra para cruzar el valle??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dime exactamente desde donde sales para guiarte un poco por qué caminos ir (hay algunos muy guapos)

De todas formas tengo los mapas Alpina de todo el pirinieo en .jpg, si alguien los necesita los colgaré en algún sitio (los encontré hace tiempo en el eMule)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
Dime exactamente desde donde sales para guiarte un poco por qué caminos ir (hay algunos muy guapos)

De todas formas tengo los mapas Alpina de todo el pirinieo en .jpg, si alguien los necesita los colgaré en algún sitio (los encontré hace tiempo en el eMule)

Oye! estos mapas interesan! Los has colgado ya?

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 2 weeks later...

Pues si ! Tengo burra nueva y me apetece hacerle una buena rutaza jeje

Personalmente solo me interesa el tramo Puigcerda-Vielha !

Yo estare x ahi desde el 14 hasta finales de mes, enviame tu telf x privado si sigues interesado !

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...