Saltar a contenido

PORQUE SE VEN TAN POCAS HUSKIS EN LOS ENDUROS

Puntuar este tema:


CIMBEL

Recommended Posts

Estoy con quarter, yo siempre quise tener una pero siempre me tiró para atrás el servicio postventa de la marca, ahora que es propiedad de BMW creo que la cosa cambiará poco a poco. Es cierto que para las piezas todavía se dan lagunas, aquí en Madrid por lo menos. tienes el ejemplo de KTM que si no lo tiene SECO en 2 días te lo traen..........pero como moto no tiene nada que envidiarle a las naranjitas, azulonas o rojillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ombre la verdad es que se ven pocas pero desde hace unos meses el servicio postventa a mejorado bastante.

De esperar un mes para una pieza por que la tenian que pedir a fabrica a pedir aora la misma pieza que la pidan a fabrica y tenerla en casa en una semana.

Tambien decir que Husqvarana abrio ace poco una nueva fabrica en italia creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No se ven porque los listillos de ktm tienen fichados a los mejores,y nos privan a proposito de ver luchar entre si a los salminen,night,cervantes,etc en una misma categoria,y se reparten todo elpastel,poniendo a cada uno en una categoria y a otro en america.Eso acapara el mercado de promocion demotos de enduro.Luego estan los que solo montan en japonesas o baratas gas gas.Por eso no se ven husquis,y porque casi nadie se interesa en españade promocionarlas adecuadamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...