Saltar a contenido

250 4t o 144, cuestion economica

Puntuar este tema:


seigols

Recommended Posts

joer que bien vives tio... ya me gustaria tener un ordenador con conexion al lado mientras desmonto un motor jajajaja

pero donde tu trabajas no hay autodata??? aqui para muchas cosas se coje el ordenador, para ver que filtro yeba un coche en la web de filter man, para el ver el ETKA y el ELSA para el vagcom,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    41

  • Riki_125

    33

  • Ara

    15

  • seigols

    12

WREnduro_a_tope_xcampo

Que personaje eres tio, ademas yo no te insulto :wink: que seguro que en la calle eres el mas tontaina...y trabajar?? donde vas a trabajar tu personaje...

Que te crees que el unico mecanico eres tu?? me gustaria verte un dia en la calle....y por supuesto trabajando, que eres un vago encima por lo que parece...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que personaje eres tio, ademas yo no te insulto :wink: que seguro que en la calle eres el mas tontaina...y trabajar?? donde vas a trabajar tu personaje...

Que te crees que el unico mecanico eres tu?? me gustaria verte un dia en la calle....y por supuesto trabajando, que eres un vago encima por lo que parece...

saludos

tu si que ere un personaje, "yo no insulto" pero de que vas tio, tu dices esa panplinada en mi barrio y te comen, habria que verte en la moto, seguro que ere un topo, jajajaja,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

tu si que ere un personaje, "yo no insulto" pero de que vas tio, tu dices esa panplinada en mi barrio y te comen, habria que verte en la moto, seguro que ere un topo, jajajaja

Te repito, SI eres un personaje, y SI insultas....

Tu barrio...yo no soy de los que se dejan comer, tu que te crees que soy un atontao de la vida como tu, acaso crees que vivo en un barrio de lujo?? y en moto, pues no soy un cervantes ni un patata, pero a mi lo que me importa es disfrutar con la moto, no si soy un pro... y si quieres verme en moto me mandas un privado y quedamos :wink: sin problema :wink:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu si que ere un personaje, "yo no insulto" pero de que vas tio, tu dices esa panplinada en mi barrio y te comen, habria que verte en la moto, seguro que ere un topo, jajajaja

Te repito, SI eres un personaje, y SI insultas....

Tu barrio...yo no soy de los que se dejan comer, tu que te crees que soy un atontao de la vida como tu, acaso crees que vivo en un barrio de lujo?? y en moto, pues no soy un cervantes ni un patata, pero a mi lo que me importa es disfrutar con la moto, no si soy un pro... y si quieres verme en moto me mandas un privado y quedamos :wink: sin problema :wink:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas quería preguntaros a los que han pasado de 2t a 4t si han montado mucho el cambio, en la relación de que antes no se gastaban tanto dinero en comparación en ahora, es que estoy dudando en comprar una 250 4t o una 144. es mas que nada saber que presupesto tenian antes y qual tienen ahora.

A ver, te lo voy a contar de dos maneras, mi experiencia personal y lo que dicen los que saben.

Mi experiencia personal. Despues de varios años en 2t, durante el último año he pasado por una yzf 250, una yzf 450, y mi actual crf 250 07. Teniendo en cuenta que yo no haga nada personalmente en la moto, y que todo me lo hacen en el mecanico, a mi me esta costando mas o menos el doble el mantenimiento de la 4t con respecto a la 2t. Ademas, actualmente, con las 4 t hemos aceptado muy facilmente el hecho de que las motos son un 20% mas caras que cuando montabamos en 2T, que un escape que antes de costaba 200 euros ahora te cuesta 800, que antes si la moto no arrancaba bien mirabas la bujia por mirar algo, y ahora directo al taller a reglar o cambiar valvulas, que antes reconstruir el motor te costaba 600 euros y ahora te cuesta el triple.

Lo que dicen las revistas americanas (MXA por ejemplo). El coste de una temporada en motocross para un piloto amateur se ha TRIPLICADO con el paso a las 4 tiempos. Recambios mucho mas costosos, muchas mas horas de trabajo mecanico hacer el mantenimiento habitual de un piloto de carreras, preparaciones infinitamente mas costosas (la preparación de un 2t es mas sencilla que todas las cosas, la de un 4t es casi aeroespacial).

Luego ves las experiencias de la gente. Conozco tios que llevan tres años con una wr sin hacerle absolutamente y nada, y no se han roto. Pero conozco un monton de crfs que se han dejado 1500 euros por no haberse acordado de chequear el aceite entre manga y manga. Asi que cada uno cuenta la pelicula segun le va.

Lo unico evidente es que un motor de 4 T tiene muchas mas partes moviles que un 2T, lo que supone mas cosas que se pueden romper y mas complicación a la hora de meterle mano.

Con cual se va mas rapido, o cual es mas divertida, o cual mola mas... eso ya es personal de cada uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...