Saltar a contenido

250 4t o 144, cuestion economica

Puntuar este tema:


seigols

Recommended Posts

claro q se cambian pistones y ambragues a las dos! nos ha jodio! pero a lo q m refiero es a q vale lo mismo un piston de una 4t q de una 2t no? enga porfavor, q se perfectamente de lo que hablo, no m tiene q decir nadie los costes de cada moto, que estoy trabajando todos los dias en ellas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    41

  • Riki_125

    33

  • Ara

    15

  • seigols

    12

Mira yo en octubre del año pasado cambie mi cr por una crf y te voy a decir el mantenimiento que lleva echo la crf desde entonces...nada mas comprarla cambio de aceite y filtro,en total desde que la tengo son 4 cambios de aceite y de filtro(lo cambio cada vez total no es una cosa cara) limpieza de filtro de aire cada salida,y esta semana le voy a hacer su primer reglaje de valvulas,como veras no creo que es un mantenimeinto desproporcionado,que una averia es mas cara no te lo discuto pero desde que cambie estoy encantado y no vuelvo al 2 tiempos ni de coña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me podrias decir cada cuando haces el canvio de filtro y aceite y tambien cada cuando se hace el reglage de valvulas

El cambio de aceite lo hago cada dos meses y medio o tres mas o menos y el reglaje de valvulas pues ayer domingo en una carrera me costo mas de la cuenta arrancar y ya era un suplicio arrancarla cada vez que la paraba y notaba un poco muy poco la patilla con menos compresion a si que ya toca,tambien la casualidad ya uqe el viernes estube hablando con quien me toca la moto y se lo dije que en un par de semanas se la hiba a dejar para que mirase el reglaje a ver como hiba pero vamos yo creo que uno cada 6 meses mas o menos ya esta bien a si que no creo que eso te suponga un dineral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro q se cambian pistones y ambragues a las dos! nos ha jodio! pero a lo q m refiero es a q vale lo mismo un piston de una 4t q de una 2t no? enga porfavor, q se perfectamente de lo que hablo, no m tiene q decir nadie los costes de cada moto, que estoy trabajando todos los dias en ellas...

Bueno pues haber ahora que me dices......

PISTON PROX YAMAHA YZ 250 DEL 99/07 130.00EUR

PISTON PROX YAMAHA YZ250F 01/07 130.00EUR

Precios sacados de una tienda cualquiera de internet!!

Y referente a los pistones, me puedes decir si el periodo de tiempo o uso en el que cambias un piston de una 2t es el mismo que el de una 4t ???

Yo tambien cambie de honda 250 2t a yamaha 250 4t y te digo lo mismo que Rafa, que tampoco vuelvo al 2t,por lo menos por ahora, pero para gustos los colores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro q se cambian pistones y ambragues a las dos! nos ha jodio! pero a lo q m refiero es a q vale lo mismo un piston de una 4t q de una 2t no? enga porfavor, q se perfectamente de lo que hablo, no m tiene q decir nadie los costes de cada moto, que estoy trabajando todos los dias en ellas...

Bueno pues haber ahora que me dices......

PISTON PROX YAMAHA YZ 250 DEL 99/07 130.00EUR

PISTON PROX YAMAHA YZ250F 01/07 130.00EUR

Precios sacados de una tienda cualquiera de internet!!

Y referente a los pistones, me puedes decir si el periodo de tiempo o uso en el que cambias un piston de una 2t es el mismo que el de una 4t ???

Yo tambien cambie de honda 250 2t a yamaha 250 4t y te digo lo mismo que Rafa, que tampoco vuelvo al 2t,por lo menos por ahora, pero para gustos los colores!!

con que frequencia se cambian los pistones en los 4t? igual que los 2t?

que tal va la yamaha es que era la que tenia pensado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e cambiado ace poco de una cr 250 del 99 a una crf 250 del 06, y de mantenimiento, es practicamente lo mismo, xq aunque hay q cambiarle el aceite amenudo, tambien t ahorras una pasta en el aceite de la mezcla q no necesita, x no ablar d la diferencia d consumo q va d una 250 2t q consume muxiimo a una 250 4t, asi q en eso tambien ganas en la 4t, lo unico mas caro son algunos recambios del motor, y los reglajes d valvulas, q tampoco ay q acer muchos, mi moto tiene año y medio no le e echo ningun reglaje y arranca a la primera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro q se cambian pistones y ambragues a las dos! nos ha jodio! pero a lo q m refiero es a q vale lo mismo un piston de una 4t q de una 2t no? enga porfavor, q se perfectamente de lo que hablo, no m tiene q decir nadie los costes de cada moto, que estoy trabajando todos los dias en ellas...

Bueno pues haber ahora que me dices......

PISTON PROX YAMAHA YZ 250 DEL 99/07 130.00EUR

PISTON PROX YAMAHA YZ250F 01/07 130.00EUR

Precios sacados de una tienda cualquiera de internet!!

Y referente a los pistones, me puedes decir si el periodo de tiempo o uso en el que cambias un piston de una 2t es el mismo que el de una 4t ???

Yo tambien cambie de honda 250 2t a yamaha 250 4t y te digo lo mismo que Rafa, que tampoco vuelvo al 2t,por lo menos por ahora, pero para gustos los colores!!

con que frequencia se cambian los pistones en los 4t? igual que los 2t?

que tal va la yamaha es que era la que tenia pensado

Por lo que tengo entendido, una 2t como mas piston y segmentos que una 4t.Si no es asi,que alguien me corrija. La frecuencia de cambio ya depende del uso,pero es mayor que la de una 2t.

Referente a la yamaha en 4t y bajo mi punto de vista, referente a la parte mecanica, es la mas fiable.

Yo me baje de una cr 250 y te puedo asegurar que estoy contentisimo, me canso mucho menos y voy mucho mas rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que marca son esos pistones ara?? a q no son wisseco??

No son wisecos,pero en wiseco los precios son equiparables tambien,por tanto.............

a vale... mas dicho q son prox... asi son...

Ah!! tambien son malos??

No estamos discutiendo una marca u otra,estamos hablando de que decis que 4t es mucho mas mantenimiento que una 2t y no es asi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues chico no se... solo puedo decir q yo he estado trabajando de mecanico y ahora voy de mecanico al nacional de enduro y te puedo decir q una 4t no m echaba, el unico problema q les veo a las 2t esque siempre estas desbollando escapes, por lo demas las prefiero antes q una 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues chico no se... solo puedo decir q yo he estado trabajando de mecanico y ahora voy de mecanico al nacional de enduro y te puedo decir q una 4t no m echaba, el unico problema q les veo a las 2t esque siempre estas desbollando escapes, por lo demas las prefiero antes q una 4t...

Pues entonces no digais que lleba mas mantenimiento o no se que o no se cuanto.

Decir que a vosotros os gusta mas una cosa u otra pero no digais cosas que luego no se pueden argumentar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.bud-racing.es/bud.php?h=file&st=10

entra aqui y comparas precios campeon!

yo te pongo la pagina y todo de donde lo he sacao, no pongo yo lo q m apetece

espero q disfrutes con los precios

Ostia tio veo que no caes de la burra y no argumentas las cosas!!

1º No he puesto enlace a pagina para no hacer PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!

2º No he puesto lo que me ha salido de los huevos,he puesto el precio que tienen puesto.

Ahora vas y me dices tambien que cambias el piston de una 4t con las mismas horas que una 2t!!!!!!!!!!!

Y otra pequeñita anotacion, tu hablas de enduro y de las 2 motos que se hablan son CROSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...