Saltar a contenido

¡Problema!


Flipper

Recommended Posts

Buenas. He regulado el ralenti de mi 125, y cuando la moto esta sola todo bien, pero es subirme en ella y subirse. Me puesto a regularselo estando subido pero no se baja de revoluciones y cuando voy asi en marcha es incomodo puesto que cojo el embrague y se sube de revoluciones. ¿Porque puede ser? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que al subirte se sube el ralenti, y que cuando esta sola esta bien, has comprobado que el ralenti no varie con la inclinacion lateral de la moto? podria ser un nivel bajo de la gasolina en la cuba, y cuando esta inclinada entra mas gasolina, y cuando la pones recta baja el nivel al trabajar mejor la boyas del carburador y cierran antes afinando un poco la carburacion y por eso se acelera, no se es una idea miralo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al girar el manillar no lo hace, pero he visto que al echarle peso toca la parte baja del deposito con la parte alta del carburador donde llega el cable del acelerador. cuando toco el cable en el codo del carburador tambien se sube. ¿pruebo a cambiar el cable y la camisa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que parece que el problema esta en el cable, revisalo todo entero, es decir quita incluso la careta e intenta "liberarlo" un poco a ver si esta piyado con algun cable electrico o con cualquier tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea del cable y/o la camisa aunque por experiencia, ya q tengo un gg de 125,te aconsejaria q mirases la goma q va desde el carburador a la caja de laminas xq suelen agrietarse y te esta entrando un pokito de aire extra. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...