Saltar a contenido

preparaciones husqvarna wre OFICIALES

Puntuar este tema:


edu1984

Recommended Posts

Lo de las RPM en el cuentakilometros se ha respondido 15.000 veces, pero bueno, por una más... :lol:

""La bomba de aceite se la voy a anular tambien, y os aconsejo que lo hagais si deslimitais, que es mejor curar en salud que no una vez gripada la maquina y el consumo tambien aumenta un poco, no una barbaridad pero si aumenta""

Yo si que he notado un consumo muy significativo...no sé.

No se puede consentir las sicusiones tontas que se tienen por el foro. Cada uno que haga lo que quiera. Venga chavales!!! a disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose_wre

    15

  • Arturo

    8

  • guilletopo

    6

  • edu1984

    4

Lo de las RPM en el cuentakilometros se ha respondido 15.000 veces, pero bueno, por una más... :lol:

""La bomba de aceite se la voy a anular tambien, y os aconsejo que lo hagais si deslimitais, que es mejor curar en salud que no una vez gripada la maquina y el consumo tambien aumenta un poco, no una barbaridad pero si aumenta""

Yo si que he notado un consumo muy significativo...no sé.

No se puede consentir las sicusiones tontas que se tienen por el foro. Cada uno que haga lo que quiera. Venga chavales!!! a disfrutar!!

Esto es una manera fina de llamarme "tonto"? porque si es asi puestos a insultar yo tambien se hacerlo... y no sera una cosa tan tonta la de anular la bomba de aceite cuando a mi me lo ha recomendado todos los mecanicos con los que e hablado sobre el tema, y lo que no se puede consentir es gentecilla como tu ofendiendo al resto de foreros, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arturo foto de los topes no tengo, pero es muy facil de distinguir, el 1º tope que encuentras na mas sacar la bufanda de cilindro lo tienes en la curva de abajo, es un tubito de unos 6-7 cm y el 2º tope esta justo en mitad de la bufanda, debajo del signo husqvarna, y es como una tuerca a lo bestia que coje todo lo ancho de la bufanda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace gracia la gente que se las da de listillos y creen que saben de todo cuando ni siquiera saben escribir con un teclado sin cometer faltas de ortografia, pero bueno, tampoco hay que darle mas cuerda a los bocazas.

Ademas yo en esto del enduro llevo meses y no tengo ni puta idea de mecanica, si pregunto es para aprender.

P.D. Gracias por aclararme el tema Jose.

Gille topo dijo:

a y otra cosa, no seria mas facil comprar un tubo de los buenos (que auque cuestes mas seguro que da mejores resultados) y comprar las laminas y los chicles aparte?

es que eso de que te vendan un tubo fabricado por ellos no me gusta un pelo, me parece mas util gastarte un poco mas en uno mucho mejor

o es que el que te dan es de marca o algo asi o tiene algoespecial o es que simplemente es mejor que el de serie

es que estoi pensando el pillarme una husky de segunda mano y como las wr son muy caras pues una wre pero necesito saber precios y tal de darle mas cv

Sabeis si el tubo del kit 1 tiene topes o si es de buena calidad, es solo la bufanda ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tubo del kit 1, no lleva topes ya que esta predestinado para deslimitar nuestras maquinas, si tubiera topes seguirian limitadas, buena calidad.. supongo que si, que al ser original deberia de ser de buena calidad y sip, es solo la bufanda, ya que en el silenciador no lleva topes, si me confundo que alguien me lo haga saber, pero creo que solo es la bufanda, por cierto, esta tarde voy a recortar el silencioso y os pondre fotos para que veais que tal queda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos llame al concesionario oficial husqvarna (motos bordoy) y me informe de los pacs de potenciancion (que no deslimitacion):

Kit 1 - Bufanda racing para wre (diferente a la de serie) + chicles necesarios y campana de carburador : 275 €

Kit 2 - kit 1 + laminas vforce 3 : 400 €

Kit 3 - kit 2 + cilindro y piston 144 cc : no recuerdo el precio me parece q unos 800 € o algo asi xo no toy seguro

yo me voy a coger el kit 2 de momento, tiene muy buena pinta

espero que os sirva de ayuda saludos

El tubo del Kit uno es solo la Bufanda, pero no tiene topes.

Yo me pillare el kit 2, creo que sale mas a cuenta. Aunque no se si es mejor opcion comprar un Arrow o similar y coger un kit de carburacion y las laminas a parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues economicamente es mejor opcion el kit 2, pues un escape tipo arrow o fmf, solo el escape te costara unos 350-400 euros y a eso le sumas las laminas que andan sobre los 200 y kit de carburacion no creo que sea mucho mas de 50-60 euros, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit 2 no esta mal, pero el carburador no lo cambian, a mi me gustaria aparte cambiarle el carburador por el que lleva la WR (MIKUNI 38 TMX mm) ¿sabeis si hay algun kit que aparte de lo que lleva el kit 2 incluyan el carburata? Si no lo hay por cuanto puede salir el carburador, y ¿es posible instalarlo en la WRE o hay que cambiar el plastico negro por donde entra el aire?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando pregunte me dejaron bien claro que el kit 1 NO es la bufanda de serie sin topes, ES OTRA RACING (eso digeron), la bufanda del kit 2 ES LA MISMA QUE EL KIT 1 + las laminas.

siempre hablo lo que me digeron a mi, yo si no pasa nada esta tarde tengo que llamar para que me pongan el kit 2 ya ya ya ya, alfinal no vendo la husky, la pondre un poco lo que se pueda para hacer motocross y esperemos que aguante.

ya os contare este finde si la puedo coger, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es lo que tengo pensado.

Creo que es mejor opcion el kit 2 y si me apuras tambien seria buena idea añadirle un filtro de aire un poco cañero.

http://www.twenga.es/dir-Autos-Motos,Motor-y-escape-de-moto,Filtro-de-aire-moto-13035

Me parece que un filtro de aire es una grave equivocación :lol: . Son motos de enduro(polvo,polvo y mas polvo) tendrias que estar limpiandolo a diario porque a demas creeis que ayuda mucho poner un filtro :? ?¿?

Saludos a todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiarle el filtro lo que te hara es un sonido mas ronco y le entrara al carburata mas mierda que tirandosela con pala, yo no le cambiaría ni "jarto" wisky, el tema de cambiar el carburador por el 38 mikuni si se puede, pero ahi que cambiar la tobera tambien y precio.. otros 200 eureles no ahi quien te los quite jajaja, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me hace gracia la gente que se las da de listillos y creen que saben de todo cuando ni siquiera saben escribir con un teclado sin cometer faltas de ortografia, pero bueno, tampoco hay que darle mas cuerda a los bocazas.

Ademas yo en esto del enduro llevo meses y no tengo ni puta idea de mecanica, si pregunto es para aprender.

P.D. Gracias por aclararme el tema Jose.

Gille topo dijo:

a y otra cosa, no seria mas facil comprar un tubo de los buenos (que auque cuestes mas seguro que da mejores resultados) y comprar las laminas y los chicles aparte?

es que eso de que te vendan un tubo fabricado por ellos no me gusta un pelo, me parece mas util gastarte un poco mas en uno mucho mejor

o es que el que te dan es de marca o algo asi o tiene algoespecial o es que simplemente es mejor que el de serie

es que estoi pensando el pillarme una husky de segunda mano y como las wr son muy caras pues una wre pero necesito saber precios y tal de darle mas cv

Sabeis si el tubo del kit 1 tiene topes o si es de buena calidad, es solo la bufanda ¿no?

para bocazas tu majete

en primer lugar lo unc que escribo mal son las achesm el resto no agoa nada mal, i poner k ni x por ch ni nada de eso, que si me gustaria acerlo pero no lo ago aqui por que muchos no lo entienden

en segundo lugar, lo de pillarte todo aparte lo dije por que viendo lo que valen los kits y los pocos cv que suben me parece que merece mas la pena comprarselo aparte aunque te gastes mas dinero y que te valla mucho mejor

solo preguntaba/daba opinion sobre este tema, si no te gusta no lo leas pero no proboques

estoi arto de los bocazas como tu que andan por el foro montando lios y todo por criticar y criticar todo lo que no les parece bien

te repito si no te gusta no lo leas o si quieres da tu opinion pero no vallas buscando lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra pregunta al canto.

Me han comentado que al poner el kit oficial de la casa husqvarna tambien es necesario anular la bomba de aceite y hacer la mezcla manualmente en el deposito.

¿Alguien sabe si hay algun kit que mantenga lo del aceite por separado?

a mi me parece mas comodo la verdad, aunque al anular la bomba el cambio de carburador sale mas economico que poniendo uno de mezcla (creo..).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...