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preparaciones husqvarna wre OFICIALES

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edu1984

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Bueno, tengamos paz que por aqui ahi veces que se mal interpretan las cosas porque cada uno la puede leer como le coja el momento, y respondiendo sobre este tema continuo, si se le endurecen demasiado la suspensiones a estas motos (enduro) para pegar saltos mas bien grandes, a la hora de meterte en una trialera, cortafuego,pared... vas a acabar con los brazos y espalda muerta ya que no absorve la suspensiones los pekeños botes de la rueda y lo absorveras tu y te digo que estaras mas tiempo en el suelo recogiendo la moto que montado (tu, yo y cualquiera) para el enduro se precisan unas suspensiones blanditas que absorvan mucho para ir comodo y rapido cuando se precise, prueba a endurecerlas un poco, qe con eso te bastara y sobre pontenciarla te aconsejo el kit 2, porque le dara muuuucha vida a tu maquina y no gastara como una descosia (kit 3) un saludo y gassssssss

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WREnduro_a_tope_xcampo

si no te hace topes la moto esque ni saltas, ni haces caminos ni na de na, yo se las lleve al mecanico para que las pusieran mas duras y estan practicamente igual, y los topes son algo normal xD

saludos

Este comentario no iba con malas intenciones, solo queria dar a entender que me parecia muy raro que no te diera topes.

Yo no quiero malos rollos, ademas estamos aqui para ayudarnos, asi que retiro lo dicho, si tienes algun problema yo te responderé si lo se claro xD

saludos!

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Ante todo buen rollo compadres moteros

Y una duda que temo repetirme, ¿que diferencia hay entre deslimitarla y potenciarla?;¿Y que se le hace a la moto en cada caso? yo tengo una WRE de serie y estaba pensando hacerle algo en fin ya sabeis.

A ver si me podeis decir algo,Gracias y ¡¡¡¡ARRIBA EL MONTE!!!!

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deslimitarla= kitar topes escape de serie

potenciarla= cambiar escape, laminas

Y ahora os dire una cosica que cual resultado me dé os lo aconsejare o NO.

Tengo un primete que es mecanico, el cual me a kitado los topes del escape, ahora recortare un poco el silenciador ( porque e visto coches con un silenciador mas pekeño que el de nuestras huskys jejeje), la caja de laminas que llevan nuestras maquinas, se componen de 8, las cuales solo estan funcionando 4, las centrales y las 4 de los extremos no, que quiero deciros con esto.. pues que al igual habilitando las 4 laminas de los extremos no hace falta ponerle las v-force para tener un pepino de la ostia, o al menos eso "cree" mi primo, todo esto "supongo" que se lo haremos este finde y el lunes os comentare que tal a salido el tema, y para los que aun llevan los topes del escape os recomiendo que se los kiteis ya que parecera que montais moto nueva y no la husky de ahora jajaja, se levanta a puño en 1 y 2 sin tokar el juego de arrastre, solo kitando topes y una buena carburacion, ahora voy a que se levante en 3.. al menos esa es mi intencion tener unos bajos envidiables, un saludo y gasssss

P.d. La bomba de aceite se la voy a anular tambien, y os aconsejo que lo hagais si deslimitais, que es mejor curar en salud que no una vez gripada la maquina y el consumo tambien aumenta un poco, no una barbaridad pero si aumenta

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Pues tu no echas el aceite en un deposito aparte del de la gasolina? pues eso es la bomba de aceite, las husqys del 2008 hasta la hora no han dado problemas porque son electronicas pero las anteriores si, al kitarle los topes pues necesita que la bomba proporcione mas aceite al motor y algunas se desajustan con el resultado de gripaje, mientras que haciendo nosotros la mezcla no habra nunca caso a error y al no haber error no ahi gripaje, es una medida para prevenir un posible gripaje con la consecuencia de que se haga o no responsable la garantia y aparte de eso la tardanza de que nos manden las piezas a cambiar, un saludo

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a y otra cosa, no seria mas facil comprar un tubo de los buenos (que auque cuestes mas seguro que da mejores resultados) y comprar las laminas y los chicles aparte?

es que eso de que te vendan un tubo fabricado por ellos no me gusta un pelo, me parece mas util gastarte un poco mas en uno mucho mejor

o es que el que te dan es de marca o algo asi o tiene algoespecial o es que simplemente es mejor que el de serie

es que estoi pensando el pillarme una husky de segunda mano y como las wr son muy caras pues una wre pero necesito saber precios y tal de darle mas cv

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Gracias jose por aclararme la duda, pero ¿los topes del escape se encuentran en la bufanda o en el silenciador? y me podrias decir como quitar esos topes y si le has hecho algo en el carburador; un saludo

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Y otra cosilla, mi husqvarna WRE no marca las RPM en la barra vertical del velocimetro, el del concesionario me dice que es normal; que en este modelo el velocimetro no marca las RPM.

¿Es esto cierto o en vuestras husqvarnas si las marca?; a ver si me podeis aclarar este tema, gracias

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Nuestras huskys no marcan las RPM, lo que te comento el mecanico es verdad, los topes van en la bufanda, lleva 2, las del 2006 que es la mia, justo a unos 3-4cm del signo husqvarna de nuestra bufanda lleva 1 y el otro esta, en la toma al cilindro justo en la curva de abajo, el carburdardor ahi que subirle la aguja y aumentar el chicle de altas 5 puntos, para kitar los topes, ahi que rajar la bufanda y luego soldarla con autogena o maquina de hilo, un saludo

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Gracias maquina porque me tenia muy rallado el tema no se si te has fijado en el manual de mantenimiento (alli te dicen que si sale) pero luego no sale en fin toda una rallada , pero ademas para rematarlo no tendras una foto de los topes o decirme como puedo diferenciarlos, es que no estoy muy puesto en el tema de los escapes un saludo

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