Saltar a contenido

YAMAHA WR 250cc 4t 2007 (COMPRA CONJUNTA)


david_wec

Recommended Posts

bueno, pos este finde no la voy a poder estrenar porque tengo cositas que hacer y ademas hasta el lunes no me dan la matricula, asi que el finde que viene me pondre a probarla. ya dire lo que me parece pero desde el punto de vista del cateto. un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david_wec

    14

  • frantdr

    9

  • diestro

    7

  • yamahero35

    4

  • 4 weeks later...
Bueno, he estado buscando y he conseguido a una persona/tienda de españa que nos vende la yamaha wr 250 2007 por 7.000€ y hasta que no nos la llevemos no hay que pagar nada. Lo único que me ha dicho es que nos tenemos que juntar un grupito para que nos haga ese precio.

Asi que los que esteis interesados iros apuntando o poneros en contacto conmigo.

YAMAHA WR 250 2007:

- David_wec

YAMAHA WR 250 2007:

- David_wec

- Javruce

- chussso

hola a todos, es la primera vez que escrivo en este foro auque he leido mucho birritas para todos y... al asunto:

me quiero comprar una wr 250, he preguntado por murcia y me piden 8000$ matriculada. me quiero ahorrar esos 1000 euritos, dices que las motos son nacionales, matriculadas y se pagan en el momento de cogerla, solo tengo una consulta, de donde es la tienda? porque, donde tendremos que recogerlas? nos las envian? si es así el transporte va incluido? otra cosa, no quiero desconfiar de ti David_wec pero no creo que nadie matricule una moto a mi nombre sin que se la page antes, porque si luego me rajara (que no es mi caso) se comeria una moto matriculada a mi nombre y sin un duro, por otro lado ni yo ni creo que nadie vallamos a pagar antes de verla (en una tienda normal pago una pequeña señal y cuando la moto está en la tienda y yo la veo entonces le pago el resto para que la matriculen.)

bueno, espero que esta compra nos salga bien saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo siento, pero como vi demasiada desconfianza y poco interes, al final me la he pillado yo solo por mi cuenta.

Me alegro por ti, la verdad es que no se puede decir que no te lo has currado para intentar que nos salgan un poco (o no tan poco) mas baratas las makinas, espero que la disfrutes muxo y.. pa tener yo una referencia a la hora de negociar el precio, me podrias decir cuanto has tenido que soltar por la moto?? a mi me la dejan en murcia por 8000 y paralela por unos 7700+- (pe parecio poca diferencia aunque me la tramitaria mi mecanico y dice que el hace cargo si la moto sale mal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La yamaha wr 450 rondaría los 8000€

A ver, el tema de pagarla una vez que esté aquí es complicado. Pero yo no sé que le veis de raro. El mes pasado me compré un coche en un concesionario, lo pagué, y me fui a casa sin él porque hasta la semana siguiente no lo traian.

En estos casos hay una cosa clara, y es que los que trabajan en los concesionarios o los que se dedican a la importación de coches no se arrisesgan a que el comprador en el último momento se echen para atrás por el motivo que sea. Ellos a cambio te dan un contrato y eso va a misa. Asi que por eso no habría ningún problema.

Ostras el mes pasado te compraste un coche y lo pagaste en efectibo i de golpe?ole tus OO!!! i ahora te pillaras una moto de 7000€€?

no es que desconfie pero dado como va la economia me hace dudar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...