Saltar a contenido

YAMAHA WR 250cc 4t 2007 (COMPRA CONJUNTA)


david_wec

Recommended Posts

en aclaraciones me refiero aque por ejemplo la wr que se vende en eeuu no es igual que la que se vende en europa, no me preguntes la diferencia porque no la se pero yo trabajo en un concesionario y la referencia de algunas piezas es diferente a las de yamaha europa.

todas las de europa son iguales

david lo que creo que la gente no se fia y yo tampoco lo haria es comprar una moto a un amigo tuyo ni mio ni de nadie, sino a una tienda que tenga su comercio, traiga muchas motos y haga buen precio.

por ejemplo en zambrana te cobran 7800 por una paralela pa eso si que me compro una de aqui, pero por 6950 que he conseguido aqui en españa una, pos si me miro y la garantia si es el mejor concesionario de españa te puede dar buena garantia o mala, ademas pa cualquier duda, sacadle un seguro de garantia que vale 240 euros a la moto y andando.

yo la voy a comprar el dia 15 por 6950 euros matricula aparte si alguien se apunta que me diga lo que sea.

repito las de eeuu no son iguales a las europeas, todas las que se venden en paises europeos este año si son iguales.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david_wec

    14

  • frantdr

    9

  • diestro

    7

  • yamahero35

    4

creo que ya habia explicado que habia encontrado una TIENDA (no es amigo) que nos la dejaba a ese precio ya matriculada si nos juntabamos unos cuantos. Además esta tienda no las trae de EEUU sino de europa y nos da garantia, por lo que creo que estás hablando de las mismas motos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pregunta yamahero35!!! Creo que ya le he cogido el tranquillo y por lo menos se lo estoy cogiendo. Son lo una la antitesis de la otra. Estoy muy contento con la 450, disfrutando en cortafuegos, subidas de abrir gas sin contemplaciones y intentando ¨sobrevivir¨ en trialeras muy reviradas y vereas muy ratoneras. Con la 450 sienpre me parece que llego colado a las curvas y te da esa sensacion de que te lleva ella en las trialeras. En general estoy muy contento porque antes solo habia tenido 250 4t y es una alegria abrir gas a una 450. Si te soy sincero no se cual sera mi proxima moto, lo que si te aseguro es que no sera una yamaha 450, ya que he leido que es mas brusca que la mia, y eso ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Aparte creo que no le queda hueco para ponerle un ventilador a la 2007 y sin eso hierve bastante. Asi que estoy entre una yamaha 250 o una ktm 400 o una honda crf 450 x. Por este orden de prioridad. La yamaha se segura que va pason, aunque por lo que veo a una de un amigo estira bastante menos que sus predecesoras y este en un handicap bastante grande. UFFF!!! que tocho me ha salido 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, estoy aun esperando que me digan algo de la moto, no voy a decir el nombre por lo pronto porque no se como son de serios y no le voy a hacer publicidad ni buena ni mala sin pruebas de lo que digo.

si no pasa nada el dia 15 aprox cuando reciba la moto y la vea la pruebe y demas os dire donde, cuando y cuanto y como son de serios esta gente, hasta entonces perdonad pero no puedo decir que sean serios ni que me han estafado. un saludo y espero pronto deciros algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, al final me la voy a pillar nacional aqui en cadiz porque visto lo visto y que nadie me sabe decir donde hay paralelas a buen precio pues la voy a pillar aqui.

menos mal que no di el nombre porque de serios como todos los piratas paralelos estos que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver, al final me la voy a pillar nacional aqui en cadiz porque visto lo visto y que nadie me sabe decir donde hay paralelas a buen precio pues la voy a pillar aqui.

menos mal que no di el nombre porque de serios como todos los piratas paralelos estos que hay

mira a ver en http://www.chollomoto.es

yo al final lo mas seguro es que me decante por la yamaha wr 250 f 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me la he comprado nacional. ayer la pedi y ya la tengo en mi casa.

des las vueltas que des al final te tienes que ir a un concesionario para que sean serios.

no me arrepiento de haberlas buscado pero si del tiempo que llevo esperando creyendo en esta gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me la he comprado nacional. ayer la pedi y ya la tengo en mi casa.

des las vueltas que des al final te tienes que ir a un concesionario para que sean serios.

no me arrepiento de haberlas buscado pero si del tiempo que llevo esperando creyendo en esta gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...